¿Gráfica estropeada? El monitor no da imagen

Me compré en Amazon una Gigabyte Gtx 970 g1 y había veces que no daba imagen en el monitor...

La cosa empezó a empeorar... Hoy estuve reinciando y reiniciando durante 5 minutos para que me diera imagen el monitor y aun así no lo conseguí. Probé a limpiar el socket de gráfica y memorias y seguía igual...

Quité la pila de placa (puesto que tenía desactivada la gráfica de placa) y con la gráfica de placa va todo perfecto... Probe de nuevo a conectar la geforce y nada de nada... Aunque el logo de la gráfica se ilumina y funcionan los ventiladores.

He probado con dos cables y no hay manera...

Creo que es cosa de la gráfica pero quiero escuchar vuestras opiniones antes de devolverla... La fuente es de 750 una corsair.
Es posible que este defectuosa y mas si ya has comprobado todos los conectores.

No hagas cosas raras, pide el reemplazo en amazon.
si esta en garantia ya vas tarde para la devolucion
Has mirado que tu placa base "se lleve" bien con esa gráfica?

Una actualización de la Bios no vendría mal para confirmar del todo lo que parece evidente.

Un saludo
ocihc escribió:Has mirado que tu placa base "se lleve" bien con esa gráfica?

Una actualización de la Bios no vendría mal para confirmar del todo lo que parece evidente.

Un saludo

Creo recordar que tengo la bios actualizada... De todos modos la aleatoriedad me indica que parece más un problema de hardware...

Una duda, si enciendes el ordenador con el monitor apagado con una gtx 970 y lo enciendes más tarde ¿debería de dar imagen sí o sí? Porque como la 970 soporta varios monitores igual si no detecta que tienes un monitor encendido no te arranca...
4 respuestas