¿Grafica económica para un FX-6300?

Buenas!!

Estoy actualizando mi PC y me gustaría poder comprar una gráfica para poder jugar más o menos aceptablemente, soy bastante novato y la verdad que me pierdo bastante con el tema componentes ya el procesador me costó un mundo decidirme jaja.

Como procesador tengo un FX6300 y me gustaría gastar no mas de 90-100 euros en la gráfica, en ese rango creo que poca cosa hay más o menos decente así que había pensado tirar de segunda mano.

Me han recomendado la R7 260x o la R9 270x pero no sé que otras opciones hay, quería saber si me podeis recomendar algo. Me pierdo un poco con tanto modelo y tanto numero [+risas]
Además en el hilo de las tarjetas gráficas las recomendaciones que veo son todo tarjetas de gama alta por eso creo el hilo.

Decir que tengo una torre micro-ATX pero no creo que tenga problemas en principio con las dimensiones de la tarjeta (o eso creo,la torre es esta en croncreto) y que en principio no tengo pensado hacer OC con al micro.

Un saludo y gracias de antemano!
Una R9 270 o R9 270x de segunda mano puede estar muy bien.
por ese precio suelen rondar las 7870 y las gtx 660, las dos son buenas opciones.

pd: si la fuente es la que venia con la torre deberas cambiarla.
el_ssbb_boy escribió:Una R9 270 o R9 270x de segunda mano puede estar muy bien.

Si, eso tengo entendido pero viendo el precio de la 270x nueva quizás con mi presupuesto no me llegara, y para una 260 me sobra dinero jeje. Por eso quería ver otras opciones.

luiceko escribió:por ese precio suelen rondar las 7870 y las gtx 660, las dos son buenas opciones.

pd: si la fuente es la que venia con la torre deberas cambiarla.

Genial, me las apunto.

Como fuente tengo esta porque la otra cascó hace tiempo, aunque sé que no es la mejor potencia no creo que me falte, compré un poco lo primero que pillé [facepalm]

Muchas gracias a los dos!
Esa fuente no es que no de potencia, es que es de muy mala calidad.
Acerca de las tarjetas que menciona el compañero, puedo afirmar que pueden con todo, pues tengo la HD7870, pero que si se la compras a alguien ya lleva sus años encima.
Te recomiendo que busques de segunda mano por el foro o donde sea la amd 7950 de sapphire por ejemplo =equivale a la R9 280 que vale unos 190 nueva, de segunda mano quizas por 110-130 la tienes y tendras un pepinon de tarjeta gráfica con 3GB que tira con todo
Yo tengo la R7 260x ensamblada por Sapphire. Fresca, silenciosa y ofrece una relación precio-rendimiento increible. Aunque todo hay que decirlo: los juegos más demandantes o aquellos que sufren oscilaciones de FPS los capo a 30fps mediante RadeonPro y con ese apaño, la experiencia de juego es más consistente y por ende, satisfactoria.

Sin embargo, me encuentro considerando la posibilidad de cambiar la gráfica. Me queda claro que NO necesito una nueva, pero me gustaría tener un poco más de fluidez en algunos títulos como Skyrim,el cual lo puedo jugar perfectamente a 1080p @ 60fps ultra en configuración "vanilla" (sin mods) y 768p @ 30fps como rocas en ultra y modeado hasta las trancas (aproximadamente 70 mods más su correspondiente ENB). Me gustaría al menos jugarlo a 768p @ 60fps o 1080p @ 60fps...

La conclusión a la que quiero llegar y lo que quiero compartirte es que no escatimes recursos en la tarjeta gráfica (y en la fuente de alimentación). De ser posible, espera un tiempo más y compra una que te permita jugar en condiciones que tu consideres dignas. No te quedes a medio camino como yo porque te va a salir más caro.

PD:

Si utilizas Windows 7 no olvides de instalar las actualizaciones KB2645594 y KB2646060 que no aparecen en Windows Update y que mejoran el rendimiento de los "nuevos" procesadores de AMD basados en arquitectura CMT (Bulldozer, Piledriver, Steamroller, etc.).
6 respuestas