Yo tengo la R7 260x ensamblada por Sapphire. Fresca, silenciosa y ofrece una relación precio-rendimiento increible. Aunque todo hay que decirlo: los juegos más demandantes o aquellos que sufren oscilaciones de FPS los capo a 30fps mediante RadeonPro y con ese apaño, la experiencia de juego es más consistente y por ende, satisfactoria.
Sin embargo, me encuentro considerando la posibilidad de cambiar la gráfica. Me queda claro que NO necesito una nueva, pero me gustaría tener un poco más de fluidez en algunos títulos como Skyrim,el cual lo puedo jugar perfectamente a 1080p @ 60fps ultra en configuración "vanilla" (sin mods) y 768p @ 30fps como rocas en ultra y modeado hasta las trancas (aproximadamente 70 mods más su correspondiente ENB). Me gustaría al menos jugarlo a 768p @ 60fps o 1080p @ 60fps...
La conclusión a la que quiero llegar y lo que quiero compartirte es que no escatimes recursos en la tarjeta gráfica (y en la fuente de alimentación). De ser posible, espera un tiempo más y compra una que te permita jugar en condiciones que tu consideres dignas. No te quedes a medio camino como yo porque te va a salir más caro.
PD:
Si utilizas Windows 7 no olvides de instalar las actualizaciones KB2645594 y KB2646060 que no aparecen en Windows Update y que mejoran el rendimiento de los "nuevos" procesadores de AMD basados en arquitectura CMT (Bulldozer, Piledriver, Steamroller, etc.).