grafica economica cual de estas ?

Que tal son estas graficas, yo no juego mucho, pero a veces me vicio un poco, a juegos como medal of honor, UT2004, HALO,

El HALO 2 y el Callo of Duty, no me entran por que tengo una grafica integrada, tengo una barebone Terminador con una grafica integrada de Intel , vamos una mierda.

Tengo un presupuesto pequeño, y no juego mucho y si lo hago tampoco busco jugar a la maxima resolución. Estoy entre estas graficas, que soportan D10 y no son muy caras.

- CLUB ATI RADEON HD2400PRO 256 MB GDDR2 DVI PCI-E PERFIL BAJO
(lo de perfil bajo no se que quiere decir)

- ASUS ATI EAH2400 PRO 256MB GDDR2 DVI TVOUT PCI-E

gracias y saludos.
En verdad es la misma grafica montada en distintos fabricantes. Pero las caracteristicas son similares en ambas asi como el precio.

La verdad q si te interesa mi opinion, me gustan mas las GeForce y por 100€ (el doble de lo q pretendes gastarte) tienes autenticas joyas de 512MB.

Lo del perfil bajo es q esta adaptada para unos PCs q estan de moda ahora, sobretodo en oficinas y determinados trabajos. Son unas torres, generalmente tumbadas, mas finas de lo normal. Tanto es asi q una tarjeta PCI es mas ancha q la propia torre. Asi pues el perfil bajo es un anclaje especial, es decir, quitarias el anclaje a la torre (donde conectas el monitor) y le pondrias un anclaje mas recortado.

Saludos.
ok gracias, pero el presupuesto manda, y de una integrada intel a una de estas dos, creo que notare bastante mejoria..........
De una integrada a lo q sea notaras la diferencia, es mas incluso si fueras tu el q dibuja los poligonos notarias mejoria :P xD
pozi hasta con la mano izquierda XD
por cierto ,cuanto te valen ?no vaya a ser que sea mejor otras opciones
por lo q he visto unos 50€
ya le tengo esta tarde la monto

http://www.benchclub.com/board/dir_img/club_newvga/2007_06/29/3sfcS8v7T5/QZfm0_ASUS_EAH2400PRO.jpg

ya os contare

-----------------------------------

edito y sigo;

he instalado la tarjeta y cuando pongo propiedad de pantalla, me pone lo siguiente;

Tipo de chip: ATI Radeon Graphics Processor (0x94C3)
Tipo de DAC; Internal DAC (400MHz)
Nombre de adaptador ATI Radeon HD 2400 PRO

Memoria de gáficos disponible: 1023MB
Memoria dedicada de vídeo: 256 MB
Memoria de video del sistema: 0 MB
Memoria compratida del sistema: 767 MB

esto que quiere decir que cuando le haga falta cojera 767 MB de mi RAM del ordenador ? (Tengo 2GB)

SALUDOS.
7 respuestas