Gráfica Dual GPU de ATI

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=3016

Nvidia no va ha ser los únicos en vender monstruo tarjetas con
dos chips ¿no? (por cierto os acordáis del prototipo aquel de la 9800
ó 9700 dual, salio antes del SLI, por no habla claro de la Maxx)

En fin el chip de en medio es un puente que divide el PciE
Imagen
Aun no han hablado QuadFire ni nada parecido, pero tranquilos ...

El precio no lo se ni quiero saberlo (seguro que no es barata)
y visto que sera de un solo nivel la tarjeta es muuy larga
(también en eso le querrán quitar el "honor" a nvidia)

Edit:
Ahora que veo parece que solo seria para la gama media
como la GeCube Dual Radeon X1600 parece que aun no se atreveran
con las X1900 (seguro que aquí la mayoría no las hachará de menos)
Cawen, con la ilusión que me haría una x1900xt x2... [babas]
Además, a esta gráfica parece que se le podrá poner un disipador diferente al que lleva ya, por que que yo recuerde, a la 7950 de nvidia no se podía, ya que uno de ellos iba entre medias de las dos placas y era cosa jodida poner otro diferente...
Esta si que me parece una buena idea y sin duda lo que sera el futuro: Colocar dos (o mas) procesadores graficos EN LA MISMA tarjeta grafica.

Personalmente nunca me convencio el SLI de nVIDIA ni el crossfire de ATI (Demasiado espacio ocupado, demasiado consumo, demasiado caro, demasiado aparatoso,...)

Y sobre los precios solo es cuestion de que se popularicen
tmaniak escribió:Además, a esta gráfica parece que se le podrá poner un disipador diferente al que lleva ya, por que que yo recuerde, a la 7950 de nvidia no se podía, ya que uno de ellos iba entre medias de las dos placas y era cosa jodida poner otro diferente...

si,pero lo malo q tiene esa,es q pocas cajas cabra.....,ya q dara en los hds.
y con la 7950 al menos es "pequeñita" y no hay problema en meterla en la caja.
Un saludete
No creas, viendo cómo es en la imagen, he estado midiendo mi caja por dentro (tengo ganas de cojerme una de esas [qmparto] ) y cabe de sobra.

Eso si, el maldito cable IDE me está tocando la zona testicular, porque me da la impresión de que tocará con una tarjeta tan grande, y a mi me gusta tenerlo todo bien separadito ^^
5 respuestas