Grafica del 2005 rota. Cual comprar ahora?

El caso es que se me ha roto una grafica, en concreto una 3D Club Geforce PC6600 256mb PCI-E DDR D.
Y quisiera buscar otra si puede ser de mejor calidad y que tampoco resulte muy cara.

Que os parece esta? Es superior a la anterior?

NVIDIA 9400GT 512MB PCI-EXPRESS-------------- 54€

Alguna recomendacion?
Gracias
La 9400 es muy mala.

Una Ati 4670 creo que te vendría bien.
Marcos1 escribió:La 9400 es muy mala.

no se calientan demasiado las ati? Al menos he escuchado q tienen muxa fama por eso. Tan mala es la nvidia essa? :S

Gracias por contestar
gastate un pelin mas y pilla una 9600GT que sera algo mejor que la que tenias. la tienes por unos 70€. si quieres algo mas cañero sobre los 100 ya tienes la 9800GTX+/GTS250 que dan un buen salto, pero necesitarás asegurarte de que tu fuente pueda aguantarlas.

todas se calientan, pero personalmente no terminan de gustarme el tema drivers en las ati.
precio/rendimiento/consumo -> HD4770 (sobre los 85€ el modelo de 512MB... el de 1GB es marketing)...

PD: la 9400 es la que monta la plataforma ION (para 1080p y poco más), una HD4650 es mucho mejor...
LordArthas escribió:PD: la 9400 es la que monta la plataforma ION (para 1080p y poco más)

Ni eso casi, es la 9400M, que aún es más roña. [+risas]

Siendo un PC del 2005 o antes, máximo una HD 4650 o 4670, lo digo por la fuente.

Saludos!
HeroSilence escribió:
Marcos1 escribió:La 9400 es muy mala.

no se calientan demasiado las ati? Al menos he escuchado q tienen muxa fama por eso. Tan mala es la nvidia essa? :S

Gracias por contestar

No es que sea mala, es que está más pasada que las maracas de Machín.

La 4670 no se calienta más que cualquier otra y además no necesita alimentación externa.
la 9400gt la necesita? es una duda existencial que me ha entrado a raiz de tu comentario [jaja] [jaja]
Todas necesitan alimentación, pero a través del puerto pcie. La nvidia 9600gt en adelante necesita una alimentación extra y también es mas caliente.

Comprate la ati 4670, las demas se desaprovecharían.
Sinoo cambia la fuente y le montas un nvidia 260
wikipediko escribió:Sinoo cambia la fuente y le montas un nvidia 260

Con un Pentium 4 ¿no? :-|
wikipediko escribió:Sinoo cambia la fuente y le montas un nvidia 260

Mejor aún una GTX 295, no vaya a ser que le falte gráfica. /ironic

Saludos!
11 respuestas