Saludos, abro este hilo por que mi ordenador me tiene ya desesperado, realmente no se que le pasa, os cuento:
Hara como dos meses o asi, compré unas flamantes piezas de ordenador nuevas para darme el gustazo de jugar a juegos de nueva generacion, las piezas son:
Procesdor Q6600 (con su disipador intel)
4 gb de ram ddr2, 800mhz
placa base gigabyte GA-P31
fuente de 400 o 500 (no estoy seguro del todo) con control PFC
y la pieza "clave" una gigabyte nvidia 8800 GT 512 mb
sistema operativo: Vista Busisness (Ya que mi facultad tiene licencia para ese)
La cosa es que lo monto, lo instalo, todo bien.
Pero muchas veces, cuando carga el SO, justo despues de la tipica barra de windows, cuando va a mostrar el logotipo de vista (un circulo con el simbolo de microsoft) el monitor se queda en negro, tal y como lo haria si encendieras el monitor pero no el pc.
Otras veces se reinicia solo en ese mismo punto. Otras veces se inicia normal, es totalmente aleatorio, lo mismo arranca bien una mañana, que tengo que reiniciarlo un par de veces.
Hay veces que ni a la tercera funciona, con lo cual tengo que arrancar en modo a prueba de fallo, de ahi reiniciar y ya suele entrar el SO.
Hoy por ejemplo ni haciendo eso, a la 5º reiniciada si ha entrado bien.
Si instalo los ultimos drivers, se queda siempre en el mismo punto y no hay manera de arrancarlo, tengo que volver a un punto anterior con restaurar el sistema.
La cosa es que luego la tarjeta va de maravilla, he podido jugar al crysis, bioshock... con una resolucion bastante alta.
Se me olvido decir, y creo que aqui esta el problema, es que cuando lo monte, tuve la grafica sin la alimentacion adicional que traia (2 cables de 4 pines) porque, infeliz de mi, pense que seria para cuando la pones en SLI o similar. Incluso llegue a probarla con un juego, (FEAR).
Me he cargado la grafica? Me falta potencia en la fuente? Venia de fabrica cascada o es un problema del dichoso windows vista?
Gracias a los que respondais, y perdon por extenderme tanto