Grafica defectuosa? La cambio por la misma o por otra?

Acabo de montar el pc, los componentes son estos:

i3 8100
Rx 570 Aorus 4gb
Placa z370m mortar
Fuente Rm650x
M2 ssd Crucial Mx500
Dos modulos de ram ddr4 3000mhz Corsair
Disipador Nox Hummer H212

Todo nuevo, menos proce todo lo demas es de amazon

Pongo imagenes:

Imagen

Imagen


Edito y añado:

La cambio por otra Rx 570 Aorus 4gb (139€) o la devuelvo y compro la Rx 570 Sapphire Pulse 8gb por 169€?

Otra opcion? Busco que sea silenciosa.
Prueba a arrancar sin la gráfica, conectando el video directamente a la placa para ir descartando.

Un saludo
Huele a que es la gráfica, prueba a conectarlo por otra conexión (Si usas hdmi prueba displayport o dvi en el caso de que tenga conexión tu grafica)
ai2bo4 escribió:Prueba a arrancar sin la gráfica, conectando el video directamente a la placa para ir descartando.

Un saludo

Es lo que he hecho y da video.

He probado la grafica en otro pc y va bien aparentemente.

Edito: no ha ido bien en el otro pc, los juegos ni cargaban, el interner costaba de conectaese, etc... Estara defectuosa seguramente.
Es buena grafica.

Cambiala por otra y esperemos que vaya bien :).

No hay que cogerle manias a las cosas.... Nos puede pasar a cualquiera :)

Y el que se pilla un Mercedes de 80K y a los meses le peta?? [+risas]
sunlitandy escribió:Es buena grafica.

Cambiala por otra y esperemos que vaya bien :).

No hay que cogerle manias a las cosas.... Nos puede pasar a cualquiera :)

Y el que se pilla un Mercedes de 80K y a los meses le peta?? [+risas]

El que se pilla un mercedes de 80k es porque va sobrado de pasta xD.

Es que no sé si ya que tengo que devolverla estirar un poco a la Sapphire Rx580 Pulse de 8gb por 209€ y asi tener mas vram y un poco mas de potencia y asi poder jugar a 1080p alto/ultra en un futuro.
@fonsiyu
Evidentemente si puedes permitirtelo adelante :) [beer]
@sunlitandy

Por permitirmelo si, lo que no sé si compensa o no.
No compensa, de heho yo cogería la rx 470 de 8gb que está barata y tiene casi el mismo rendimiento que la rx 580.(10fps como mucho)
@Pulet

Tu crees que no merece la pena los 40€ de mas de la Rx570 pulse 8gb a la Rx580 Pulse 8gb?
(mensaje borrado)
fonsiyu escribió:@Pulet

Tu crees que no merece la pena los 40€ de mas de la Rx570 pulse 8gb a la Rx580 Pulse 8gb?

Son como mucho 10fps de diferencia, casi siempre está entre 5-10 fps más la 580, no se si merece la pena, tienes que valorarlo.
@fonsiyu

Es tu eleccion.

En la informatica lo malo es eso.....40€ de diferencia entre un modelo u otro....Pero luego resulta que por 40€ tienes otro mejor.....y luego otros 40€....Hasta que te pillas una GTX108o [+risas] [+risas]

En resumen.....10FPS no se nota si vas de 80 a 90FPS, pero de 20 a 30FPS pasa de ser injugable a jugable.

Si estan las RX470 8GB o RX480 mas baratas, las pillaría ya que son lo mismo.

1 saludo!!!
@Pulet @sunlitandy

Es por estirarla lo mas posible, y si esos 40€ hace renovar grafica un año o dos mas tarde pues vienvenido sea.

Lo que me preocupa es que se caliente mucho y haga ruido.
14 respuestas