Grafica de perfil bajo.

Hola, pues eso, sabeis donde comprarlas? Estoy buscando una para un ordenador de esos pequeñito que tengo para el salon y no encuentro nada! Me podriais recomendar alguna? La grafica tendria que ser PCie x16.

Saludos
de perfil bajo te refieres de gama baja, no?
Si es asi, cojeria la nvidia 8500
Hola, ante todo, gracias por contestar. Me refiero a perfil bajo a esas graficas que tienen la placa mas pequeña, para mini ordenadores donde no cabe una grafica de tamaño normal.

Saludos!
Andando por la pagina de xfx he visto que debe existir un adaptador de perfil bajo, vamos la chapa de atras, que se puede poner con algunos modelos de tarjeta compatibles.

Igual eso es lo que tendrias que buscar, el adaptador y una tarjeta que sea compatible... y luego cambiarle tu el metal de enganche
Tambien puedes usar un adaptador para ponerla en horizontal.

Imagen
Muchas gracias a los dos por contestar, por lo visto es eso. En perfil bajo parece que estan las 7300 de nvidia y las x1600 en ati, la chapita esa que comentaba IronArthur es la que al parecer, tengo que buscar en alguno de esos dos modelos que se supone que son los compatibles. Lo del adaptador ese ni idea, jeje, de todas maneras las conexiones me quedarian dentro de la caja, asi que chungo!

A ver que encuentro por ahi... saludos!!!
6 respuestas