grafica de pccomponentes

Hola, me gustaria cambiar mi grafica 4890, e visto una 7870 en pccomponentes 149 euros, esta bastante bien de precio, son de fiar?? Por lo que lei dan algun problema pero por ese precio creo que me arriesgo.
Notare bien la diferencia?? Y ira bien con mi micro ( phenom 2 x4 955
Le va genial a tu equipo. Y sí, notarás el cambio.
estas defectuosas. ese precio es para quitarselas de encima osea rms si la compras fijo i luego 5 semanas de rma
joitronix escribió:estas defectuosas. ese precio es para quitarselas de encima osea rms si la compras fijo i luego 5 semanas de rma

Esas eran las primeras a principios de año,yo me imagino que Pccomponentes ya no tendra de esas por que conozco a gente que se las a comprado y 0 problemas
Yo tuve una de la nueva hornada defectuosa, de las que decian que no fallaban.

La evitaria a toda costa.
Bueno estoy con la duda, porque puedo consegir una 7850 de segundamano a 100. No es la misma grafica pero digo yo queejorara la 4890
alvarorol escribió:Bueno estoy con la duda, porque puedo consegir una 7850 de segundamano a 100. No es la misma grafica pero digo yo queejorara la 4890

La verdad no creo que esa grafica te salga mala, ya se ha hablado mucho del tema. Aprovecha el bajon de precios que hay (la 7870 no es la unica en rebaja, si no mira las 7950 en 199e). Pilla esa 7870 y con OC a tu CPU tienes una buena maquina.
Con una 7870 notarás diferencia ;)
7 respuestas