Buenas chicos, llevo unos dias buscando una tarjeta gráfica que me de el apaño hasta que salga la 860/870 de nvidia. La idea es usarla este tiempo y venderla cuando compre una de estas 2 cuando salgan, por lo que me da igual que sea Amd o Nvidia, lo que quiero es la que me vaya a costar menos dinero en el sentido de devaluarse. Es decir que prefiero gastar 300€ hoy si cuando salga la serie 8xx la puedo vender por poco menos, a gastarme 150€ y que se devalue un 50% por ejemplo. No se si me explico bien
Sobre la calidad para jugar, dado que es una tarjeta "de paso", me da un poco igual jugar sin mucho detalle. Con que me de el apaño para matar el gusanillo me vale. He mirado la 270x gigabyte a 181€ en amazon y la 660 a 158€. No se si son buenas opciones, proponedme otras si eso...Me valen tanto nuevas como de 2ª mano. Creo que de todas formas las Nvidia se deprecian menos en el mercado de 2ª mano que las amd, pero tampoco estoy seguro jeje
Como dice el compañero 7850, 7870, gtx 660 son buenas elecciones para tarjetas de paso. Yo por ejemplo tengo un GTX 560 Ti adquirida a un compi del foro y no tengo queja en rendimiento
Si la compras nueva y la vendes cuando aparezca la nueva gama perderas bastante dinero, yo compraria una GTX660 de segundamano por 100-110 y la vendes en 1 año por 80, cuanto mas subas de gama mas dinero pierdes
Losuyo es que busques una 7850 o 7870 de segunda mano que no le vas a perder nada y con mantle a la vuelta de la esquina es compra segura para jugar mientras nvidia saca lo nuevo.
Vale me hago la idea de por donde tirar si fuera de segunda mano. El problema es encontrar una a esos precios jeje. Si fuera nueva alguna sugerencia más a parte de esa 7790?