Gráfica de gama media-baja y otros???

Hola

Me han pedido que monte un PC gastando sobre unos 1000 euros (con todo) para uso ofimático, algo de CAD (pero poca cosa, creo) y algún programa de simulación (uso de CPU intenso y, quizás, RAM).

Os cuento, por encima, lo que he puesto:

-Placa Asus P5B
-Micro C2D 6320 inbox
-2 GB RAM Kingston 667
-HD 320 GB Samsung
-Monitor Samsung SyncMaster 205BW
- Caja Tacens Initio
- Fuente Tacens Radix (llegará?)
- Disquetera, DVD y grabadora NEC
- Lector de tarjetas marca nisu (cabe en esa caja o la bahía de 3,5 la usa la disquetera?)
- Tarjeta wifi SMC 54mbps
-Pack teclado y ratón Logitech EX110
- Altavoces Creative 2.1 (no recuerdo modelo)

Creo que no me dejo nada, salvo la gráfica. En principio, quería no gastar demasiado. Sé que la X1950PRO es buena, pero no creo que necesite eso. Y no tengo ni idea de una más apañadita que le pueda servir. Había mirado, por precio (ni idea de qué tal va), la X1650, pero ¿se os ocurre alguna mejor? De precio, pues eso, no muy cara porque no va a jugar y, si lo hace, será al SIMS un par de veces.

También os agradecería que me ayudaseis a resolver las otras dudillas que he puesto por ahí y, por supuesto, se admiten y agradecen todas las sugerencias. Tampoco me importaría bajarles algo el presupuesto si veis algo excesivo.

Muchas gracias!!!!!
-HD 320 GB Samsung

Yo pondría un Western Digital o Seagate, a no ser que ese Samsung sea el SP (SpinPoint) y lo pongas por ser el mas silencioso.

-Monitor Samsung SyncMaster 205BW

No es mal monitor, pero yo me decantaría por el LG L204WT.

Fuente Tacens Radix

La de 410W, no?

Algo justo, la verdad, mejor ve a por algo mayor.

Una Tacens Valeo Smart 580w.

Para la gráfica, con una 7600GS tienes suficiente.
Muchas gracias por la respuesta!!!

No obstante, me parece que en APP (donde lo van a coger), todo eso que comentas sale un poco más caro que lo que tenía pensado. El monitor sube 10 €, la fuente (entiendo que la de 480, de 580 no la encuentro) sube 31€ y la gráfica y disco duro por el mismo precio (entiendo que son mejores esos, ¿no?). ¿Merece la pena, no? Así se lo voy a vender... ;)

Por cierto, y como curiosidad mía, ¿por qué Seagate o WD antes que Samsung? Sobre todo si dices que el spin es más silencioso...

Muchas gracias de nuevo!
hillhill escribió:Muchas gracias por la respuesta!!!

No obstante, me parece que en APP (donde lo van a coger), todo eso que comentas sale un poco más caro que lo que tenía pensado. El monitor sube 10 €, la fuente (entiendo que la de 480, de 580 no la encuentro) sube 31€ y la gráfica y disco duro por el mismo precio (entiendo que son mejores esos, ¿no?). ¿Merece la pena, no? Así se lo voy a vender... ;)

Por cierto, y como curiosidad mía, ¿por qué Seagate o WD antes que Samsung? Sobre todo si dices que el spin es más silencioso...

Muchas gracias de nuevo!

La de 580 existe, aunq es mas común ver la de 560W.

Por lo general Western Digital y Seagate son los HD que mejor van, los Samsung no son malos, pero a no ser que busques especialmente el mas silencioso (ojo, solo el SP es el silencioso, hay Samsung que NO son SP) es mas recomendable la compra de un WD o SD (maxtor mejor que no).
Joe, ¿y realmente te referías a una fuente de580W? ¿Tanto tira? Es que la de 560 ya se va a más del doble. ¿Hace falta para lo que le montará ahora o es en previsión? Lo digo porque si es pensando en el futuro, le dejaba la que tiene. Además, hay un problema, y es que en APP no tienen esa fuente (la de 580 ni la de 560).

¿Me podríais recomendar una de las de APP y, si puede ser, que no se vaya mucho de madre? ¿Qué tal las BQT?

Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!! :P

P.D.: En cuando al HD, cambiaré por uno de los que comentas ;)
hillhill escribió:Joe, ¿y realmente te referías a una fuente de580W? ¿Tanto tira? Es que la de 560 ya se va a más del doble. ¿Hace falta para lo que le montará ahora o es en previsión? Lo digo porque si es pensando en el futuro, le dejaba la que tiene. Además, hay un problema, y es que en APP no tienen esa fuente (la de 580 ni la de 560).

¿Me podríais recomendar una de las de APP y, si puede ser, que no se vaya mucho de madre? ¿Qué tal las BQT?

Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!! :P

P.D.: En cuando al HD, cambiaré por uno de los que comentas ;)

410W van un poco justos, aunq no necesitas una de 580w, con vistas al futuro seria mas recomendable (por si luego pones una GPU mayor).

Con BQT supongo que te refieres a Be Quiet, no?

Son muy buenas.

En APP no hay mucha variedad, la verdad, tienes la Tacens de 480w (aunq un poco cara).

Una que no es mala y tampoco cara es la COLORS IT 650W ATRIX, no van mal, para el precio que tiene.
5 respuestas