ashrion escribió:lo siento pero no lo entiendo, una liquida para un mecherin como una 7790? yo he tenido un sli de 470 y la que tengo con el artic turbo 2 con un 0c de 250 mghz, 850 de core, no me pasa de 67 grados en el juegos mas bestia con nulo ruido y a 60% de venitlador
porque no pones el ventilador de la grfica en manual con programa y cuando juegues lo subes, el msi afterburner y lo regulas como quieras
es que liquida para una tarjeta de baja gama con consumo ridiculo, vamos, yo he visto 480 de turbina funcionar a 100 grados y aun 4 años despues sigue tan tranquila
y si tanto te preocupa un accelero turbo3 y se acabo el ruido y temperaturas altas
Antes tenías problemas de temperatura porque tenías 2 gpus
sacre escribió:Es normal con ese tipo de gráficas, a mí con la 670winforce3 el micro me subió jugando 6 o 7 grados fácil, respecto a una 570 de referencia, micro con él y radiador triple.
Solución bajarle un par de puntos el oc en verano.
mmiiqquueell escribió:Yo recomiendo INTEL y NVIDIA y no habra problemas de temperatura AMD se calienta mucho aun teneiendo un pepino de disipador, si miras mi firma veras las temperaturas maximas con disipadores originales a 100% de uso y en verano. En invierno puedes quitarle de 10 a 15 ºC aprox.. No se calientan tanto peor igualmente se hace dificil estar cerca de la torre por la calor que desprende, le meti otro FAN directo a la CPU y cambie la pasta (que eso no esta actualizado en mi firma) y logre reducir unos 6ºC la temperatura xD.Yo se por experiencia que AMD se calienta mucho incluso con un disipador de los mejores. Por eso compro INTEL y NVIDIA aunque sena mas cara se hace de notar el precio por algo. El aire que sale por detras es normal, no quema pero tampoco es frio pero afixia un poco despues de unas horas a tope xD. Vamos que para juegos no hay problema.
nabilyify escribió:mmiiqquueell escribió:Yo recomiendo INTEL y NVIDIA y no habra problemas de temperatura AMD se calienta mucho aun teneiendo un pepino de disipador, si miras mi firma veras las temperaturas maximas con disipadores originales a 100% de uso y en verano. En invierno puedes quitarle de 10 a 15 ºC aprox.. No se calientan tanto peor igualmente se hace dificil estar cerca de la torre por la calor que desprende, le meti otro FAN directo a la CPU y cambie la pasta (que eso no esta actualizado en mi firma) y logre reducir unos 6ºC la temperatura xD.Yo se por experiencia que AMD se calienta mucho incluso con un disipador de los mejores. Por eso compro INTEL y NVIDIA aunque sena mas cara se hace de notar el precio por algo. El aire que sale por detras es normal, no quema pero tampoco es frio pero afixia un poco despues de unas horas a tope xD. Vamos que para juegos no hay problema.
Tengo un Fx-4130, las temperaturas navengando por internet son de 15ºC, en reposo de 7ºC y jugando a juegos 40ºC a lo mucho. Con el disipador de serie.
luiceko escribió:nabilyify escribió:mmiiqquueell escribió:Yo recomiendo INTEL y NVIDIA y no habra problemas de temperatura AMD se calienta mucho aun teneiendo un pepino de disipador, si miras mi firma veras las temperaturas maximas con disipadores originales a 100% de uso y en verano. En invierno puedes quitarle de 10 a 15 ºC aprox.. No se calientan tanto peor igualmente se hace dificil estar cerca de la torre por la calor que desprende, le meti otro FAN directo a la CPU y cambie la pasta (que eso no esta actualizado en mi firma) y logre reducir unos 6ºC la temperatura xD.Yo se por experiencia que AMD se calienta mucho incluso con un disipador de los mejores. Por eso compro INTEL y NVIDIA aunque sena mas cara se hace de notar el precio por algo. El aire que sale por detras es normal, no quema pero tampoco es frio pero afixia un poco despues de unas horas a tope xD. Vamos que para juegos no hay problema.
Tengo un Fx-4130, las temperaturas navengando por internet son de 15ºC, en reposo de 7ºC y jugando a juegos 40ºC a lo mucho. Con el disipador de serie.
a no ser que vivas en el polo o cerca va a ser que no...los fx no miden bien las temperaturas, sobretodo en reposo o baja carga.
alanwake escribió:Que juegas en el frigorífico?
luiceko escribió:que modelo es? veo que te ha salido bastante buena, joe sube hasta 1.4ghz... y no llega a los 60 grados!
Por cierto, me alegro que al final ya no se te caliente el resto del pc. Normal, con lo poco que gasta, echa poca cantidad de aire, que aunque sea calentito no es ni la mitad del aire que sueltan las demás (a parte de calentarse menos también).
eDu_90 escribió:como te habia sugerido antes, yo las unicas de turbina que me gustan, son las de la 770 y 780 de referencia (como el disipador de la titan)
pero claro, esto ya se va un pico del presupuesto.