Gráfica con HDMI

Hola, he estado buscando info por los hilos sobre mi tema y ya he visto que van a sacar nuevas gráficas de aquí a final de año, lo que pasa que yo necesito cambiar ya de gráfica porque la mia que tenía ha muerto. Busco una gráfica sobretodo para poder ver peliculas en FullHD aunque de vez en cuando también juego (más que nada al Crysis), por eso necesito una gráfica que tenga al menos una conexión con HDMI para poder sacar audio y video por la misma conexión. Yo había encontrado esta pero no se qué tal estará:

https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ ... GDDR3.html

Lo dicho, vosotros qué creeis, suficiente o hay algo mejor por ese precio?? Si es por algo más tampoco me importaría. Gracias por todo eolianos.
La gran mayoría de las gráficas actuales tienen salidas DVI e incluyen un adaptador DVI-HDMI, así que no te preocupes por que no lleve el conector HDMI integrado.
Imagen
Pero con ese adaptador se puede llegar a sacar sonido?? Es que lo quiero para tirar un cable y preferiría HDMI para no tener que tirar también el de audio.
sancho90 escribió:Pero con ese adaptador se puede llegar a sacar sonido?? Es que lo quiero para tirar un cable y preferiría HDMI para no tener que tirar también el de audio.

Claro, de eso trata el HDMI.
Y si no tienes aún el cable HDMI-HDMI compra un DVI-HDMI
Imagen

Saludos
Ah, pues muchas gracias, bueno supongo que para sacar el audio del DVI será igual que como el HDMI, enchufando el cable de audio por dentro y ya, por cierto me recomendais alguna gráfica buena alrededor de los 150 €?? Gracias por la ayuda.
Yo tengo esta zotac, y con el cable dvi-hdmi no me saca sonido, creo que tienen que ser "especiales" para que saquen sonido (aunque no lo se seguro... si alguien sabe si se puede sacar audio de alguna forma que lo diga!)

Saludos
sancho90 escribió:Ah, pues muchas gracias, bueno supongo que para sacar el audio del DVI será igual que como el HDMI, enchufando el cable de audio por dentro y ya.

Efectivamente.
Entonces podria sacar audio por hdmi en mi tarjeta?

Saludos
Acabo de comprobar si tu gráfica puede sacar audio y efectivamente sí que puede. Mira:

http://www.zotac.com/index.php?option=c ... Itemid=686

Esa es la página de tu gráfica y a la derecha viene esto, lo cual confirma que sí tiene esa opción:
Package Contents ZT-20101-10P:
- User Manual
- S/PDIF audio input cable
- 8-pin PCI Express Power Cable
- DVI-to-VGA/D-sub Adapter
- DVI-to-HDMI adapter

Bueno gracias a todos por la ayuda.
Ok, pues tendre que mirarlo, porque ahora mismo no me saca sonido, gracias.

Saludos

EDITO: vale, si que saca [+risas] , lo que me pasaba era que en windows 7 tienes que seleccionar el dispositivo de reproduccion.
Ok, por cierto qué gráfica me recomendarias por unos 150 €??? La tuya no está mal pero ya que el presupuesto me llega a esa cifra creo que hay mejores opciones, o no?
Pues yo en tema de PCs no estoy muy puesto pero me imagino que por 150€ una buena opcion seria la Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 o en ATI la Sapphire Radeon HD 4870 1GB GDDR5 Vapor-X o la PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5

Saludos
11 respuestas