Buenas a tod@s, estoy mirando de cambiar la gráfica que ha dicho adiós y como siempre intento mirar foros, benchmarks..
Creo que para mi la mejor opción es una Radeon HD7870 Ghz edition de 2GB que sale por 149€ con iva incl en pc componentes por ejemplo.
Mi intención es una gráfica media/media alta (quizás para mi la 9800GT ya es media pues una mas nueva es alta, pero para otros es kk de la güena) ya que me da igual tener los juegos en ultra y asta hoy con una 9800GT iba bien para jugar a todo excepto el crisis y su dichoso directx 11 (ahora ya lo podre probar obligado xD).
Esta me parece que es la que mejor sale puntuada y rinde mas con el limite de 150€ que me he puesto y tiene posibilidad de conectar mínimo 3 pantallas (uso dos de 22" (con conector vga y transformador de DVI) para currar y una de 42" (HDMI) para mirar vídeos, consola, algún juego de pc...).
Alguna opción mejor SIN SUBIR DE PRECIO o mi elección es la suficientemente buena?
EDITO:
Mi CPU es amd phenom 9650 quadcore 2.3ghz
I la Placa asus m3n sin pcie 3.0 (tengo que renovarlo en breve pero por ahora voy tirando con esto)
En teoría no se aprovecha la gráfica del todo pero ¿eso crea problemas? o ¿simplemente tirara tanto como podrá con pcie 2.0 y cuando cambie placa, cpu, hd y ram pues tirara mejor y ya esta?.