Grafica (con buena relacion calidad precio).

Buenas a tod@s, estoy mirando de cambiar la gráfica que ha dicho adiós y como siempre intento mirar foros, benchmarks..

Creo que para mi la mejor opción es una Radeon HD7870 Ghz edition de 2GB que sale por 149€ con iva incl en pc componentes por ejemplo.

Mi intención es una gráfica media/media alta (quizás para mi la 9800GT ya es media pues una mas nueva es alta, pero para otros es kk de la güena) ya que me da igual tener los juegos en ultra y asta hoy con una 9800GT iba bien para jugar a todo excepto el crisis y su dichoso directx 11 (ahora ya lo podre probar obligado xD).

Esta me parece que es la que mejor sale puntuada y rinde mas con el limite de 150€ que me he puesto y tiene posibilidad de conectar mínimo 3 pantallas (uso dos de 22" (con conector vga y transformador de DVI) para currar y una de 42" (HDMI) para mirar vídeos, consola, algún juego de pc...).

Alguna opción mejor SIN SUBIR DE PRECIO o mi elección es la suficientemente buena?

EDITO:

Mi CPU es amd phenom 9650 quadcore 2.3ghz
I la Placa asus m3n sin pcie 3.0 (tengo que renovarlo en breve pero por ahora voy tirando con esto)

En teoría no se aprovecha la gráfica del todo pero ¿eso crea problemas? o ¿simplemente tirara tanto como podrá con pcie 2.0 y cuando cambie placa, cpu, hd y ram pues tirara mejor y ya esta?.
La otra opción es la GTX660 que consume menos y se calienta menos y el rendimiento es muy similar, quiza un poco pero muy poco inferior. Yo prefiero esta antes que la HD7870, pero es buena gráfica y tambien es una buena opción a las dos le haras cuello de botella con ese equipo, por eso tiraria antes a por la GTX660 por que no vas a notar en nada que una sea mejnor que la otra y en cambio en temperaturas y consumo la 660 es mejor
Sobre el consumo las dos tarjetas la 7870 y 660 veo que las dos dicen que son 150W, estoy en un dilema, un poco mas de rendimiento y seguir con Nvidia (no tendria ni que instalar controladores xDDD) o la ATI apufff.
comeollas escribió:Sobre el consumo las dos tarjetas la 7870 y 660 veo que las dos dicen que son 150W, estoy en un dilema, un poco mas de rendimiento y seguir con Nvidia (no tendria ni que instalar controladores xDDD) o la ATI apufff.

En tu pc no vas a tener mas rendimiento, en un PC nuevo tampoco hay gran diferencia seran menos de 5 FPS y no en todos los juegos es decir con una no vas a poder jugar mejor a un juego que con la otra realmente, y como te digo con el equipo que tienes no puedes llegar al limite de ninguna de las 2.
la r9 270x es mejor que esas dos, más nueva y vale 180e
chakal22 escribió:la r9 270x es mejor que esas dos, más nueva y vale 180e

No veo motivo para gastar 30€ mas en una grafica cuyo rendimiento es "algo" superior, pero nada considerable, y su pc le va ha hacer cuello de botella a las antes mencionadas.
rodolfowei escribió:
chakal22 escribió:la r9 270x es mejor que esas dos, más nueva y vale 180e

No veo motivo para gastar 30€ mas en una grafica cuyo rendimiento es "algo" superior, pero nada considerable, y su pc le va ha hacer cuello de botella a las antes mencionadas.

esta dificil, la 660 tiene physx y consume algo menos y la R9 270x tiene 2gb de memoria sin problemas de asimetria de bus (la 660 tiene 1.5gb rapidos y el resto mas lento) y las nuevas consolas tienen hard amd y eso junto con mantle puede hacer que rinda algo mas en un futuro.
Personalmente y por experiencia propia huiria muy lejos de esa hd7870, la gtx660 es muchisima mejor opcion o bien una hd7870 de otro ensamblador, aunque a dia de hoi ya hay opciones mejores.

La R9 270x es una opcion aceptable, de un buen ensamblador como gigabyte o asus.
Opináis lo mismo sin tener en cuenta mi equipo?

Es lo próximo que cambio, no creo que tarde mucho en cambiar por lo menos placa, cpu y ram me estoy esperando a que bajen un poquillo de precio los SSD's de 256GB. mas que nada es por pereza de reinstalar S.O xDDDDDDDDD aunque tendría que hacerlos de una vez que aun voy con win7 32bits :P

Ya empiezan los lios con las diferentes opiniones jajajaja

Por las respuestas me quedaria por ahora con la 660 por la poca diferencia con la radeon, ya que la r9 excede mi presupuesto limite que me he puesto. no quiero gastar en graficas ya como antes cuando empece con la voodoo 2 y así que valían un pastón y otras de gamma alta que he ido teniendo durante estos últimos 15 años :P llegue a la conclusión que me vale mas la pena ir comprando gamas medias que altas.
9 respuestas