Buenas gente, os comento. Tengo un PC que tendrá unos 3 o 4 años como mucho. Aun tira bastante bien, pero estaba pensando en comprar una gráfica nueva para poder jugar con algo mejor de calidad, ya que los juegos de ahora me tiran justitos. Antes de nada, os pongo los componentes de mi PC:
- Placa base: MEDION MS-7728 (especificaciones:
http://www.findlaptopdriver.com/medionp ... ard-specs/)
- Procesador: Intel i5-2310 2,90Ghz
- Targeta Gráfica actual: Radeon HD 6450
- Memoria RAM: 4Gb
Mi idea es pillar una gráfica no muy cara, que ronde los 120€ o así. Tampoco voy a jugar el Witcher 3 en ultra, pero sí que me gustaría poder jugar a juegos tipo Diablo 3, Heroes of the Storm, Starcraft, Guild Wars 2... en ultra o con buena calidad.
He pensado en cambiar a una gráfica de 2Gb GDDR5 tipo la GTX750 de Nvidia, o la R7 de ATI. He leido que ambas dan muy buenos resultados para jugar en calidades muy altas con este tipo de juegos. El problema es que no sé si mi placa y demas componentes serían compatibles con alguna de estas gráficas o habría mucho desfase. Sobre todo el tema de la placa, se que a veces es complicado que coja una gráfica nueva por temas de drivers y demas.
Mi otra duda seria, en caso de que estas dos graficas fueran compatibles y pudiera ponerlas sin problemas, ¿GTX750 o R7? ¿Cúal es mejor montador? Asus, Gigabyte, MSI...
Y por ultimo, supongo que tendré que cambiar la fuente de alimentación ya que la mia es de 350W y estas gráficas te piden 400W... he estado mirando y alguna Tacens de 600W por 30€ he visto.
Bueno, en principio eso es todo. Mi mayor duda es esa, saber si estas gráficas son compatibles con mi Hardware sin tener que cambiar nada mas (excepto la fuente claro).