Grafica compatible con PCI 1.0

Buenas, no hace mucho dudaba entre comprarme una 8800GT de 256mb o de 512mb y tuve que recurrir a los sabios de este foro, cuando me he decidido por la de 512 resulta que no puedo optar a ninguna, me explico...

El caso es que he ido a comprarla al PCBox y nada mas cogerla abri la torre y me dispongo a instalarla, tras mas de una hora sin conseguir que funcionara tuve que pedir ayuda al tecnico y tras otra hora llegamos a la conclusion (mas bien él, porque yo no tenia ni idea de lo que podia ser...) que mi placa base no es compatible con PCI Express 2.0, solamente con 1.0, ni siquiera soporta 1.1 con lo que tendria retrocompatibilidad y la podria usar...

El tecnico del PCBox me ha recomendado que puedo instalar una AGP, ya que todas las que tienen vienen para 2.0, pero a mi me parece que es dar un paso atras la verdad. La otra opcion seria pillar una nueva placa, pero gastaria el doble de lo que tenia pensado y no es plan, aunque si no me queda ams remedio...

Mi placa es una 945 ICH7 con PCI Express 1.0a y todas las tarjetas actuales que he visto piden al menos 1.1 para funcionar, a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y me puede echar una mano y sabe de alguna tarjeta actual que pueda funcionarme. No existe ningun modelo de 3850/3870/8800/9600 que me pueda rular?¿

Gracias.
Le metiste la alimentacion de la fuente??

Ya aguanta tu fuente esa grafica??

Tu placa no soporta PCIE 2.0, pero es que esa grafica es PCIE 1.X, y soporta PCIE 2.0, asi que deberia valerte en esa placa.
LAs 8800gt fallan en muchas placas, prueba una ati 3870.
Mi placa no funcionaba con las 8800gt y con la 3870 de ati si, y no es pcie2.0 mi placa base.
Si claro, tengo una Xilence 600W con el cable de 6 pines, el problemas no es al alimentacion. Como bien dices las actuales vienen para PCI 2.0 que son compatibles con las 1.0 mientras que sea 1.1, segun la siguiente lista la mia 945 es 1.0a que por lo visto no mantienen la compatibilidad.

Hay alguien que tenga la misma placa que yo o similar y le valga una de las actuales, porque no creo que en la tienda me dejen probar todas una a una [sonrisa]

Gracias.

[url]http://gathering.tweakers.net/forum/list_messages/1241374
[/url]
3 respuestas