Grafica cascada?

Tengo una ATI 9600 XT. El otro dia jugando a algunos juegos, la pantalla se me volvia loca (cuadros y lineas por todas partes), y el ordenador se me reinicio. Probe con todo tipo de juegos Doom 3, BT2, Roller Coaster tycon, Call of duty. En todos tarde o temprano me sucedia. En algunos no le di importancia, pues son juegos que requieren mucha grafica, pero en algunos me extraño.
El ordenador es un p4 a 3000, la temperatura del micro no creo que fuera, pues de 45 grados no pasaba. Tengo la tarjeta grafica a las ultimas?
Tiene pinta de ser problema de temperatura..... mira a ver como la tienes, o quizas esque simplemente ta jodia, no sabria decir tampoco se mucho de este tema

Salu2 Suert
Hay alguna manera de saber la temperatura de la grafica? El Everest solo me dice la temperatura del micro, de la placa, y de los discos duros, pero nada de la grafica.
Saludos!!!
Si no te la pone no tendra el sensor.... aunque creia que las 9600XT tenian... no se, prueba a acerlo a dedo y mira a ver.

Salu2
Tb me da que sera cosa de temperatura. Paso de pillarme una grafica nueva. Y si le pongo esto?
http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COOLING_VGA_SILENCER_REV_3.html

Que te opinais?
Te ha pasado siempre? mira a ver si el ventilador se ha petao, en ese caso comprale una rapido, ira bien el disipa que me has puesto, mira a ver.

Salu2
Si el ventilador de la grafica va bien, no has cambiado nada del pc y ha sido de repente...seguramente habra petado la grafica...
no sera una sapphire verdad?
El ventilador gira, lo unico que cambie fue la torre y la placa base que se me quemo. La torre actual tiene los discos duros a la altrura de la grafica, con un ventilador de 12 cm. metiendo aire. No se si el aire que desprenden los ventiladores influira en ello. Bueno mañana pondre el disipador que compre, ya que me ha costado 10€ no me cuesta nada probarlo ya os contare que tal. Si no lo soluciono, pues grafica nueva.
Saludos!!!
es la temperatura, clarisimo vamos...si se te cuelga y se renicia, sin dudarlo es la temperatura, nuevo disipador y pa lante.

Saludos
Pues yo creo que la gráfica, aunque pudiera ser, no tienen el problema ... Postea tu equipo y dinos qué FUENTE DE ALIMENTACIÓN tienes.

Por un lado esos puntos y rayas por la pantalla hacen pensar que es la gráfica pero por otra parte esos reinicios ... ummmm. Me extraña que la gráfica arranque y no hayan pitidos de la placa ... pero claro, no lo descarto tampoco.
es temperatura, ami me pasaba lo mismo, me salian mucho artifactos por toda la pantalla, le movi un poco el disipador y le puse un aire acondicionado delante de la grafica y solucionado ;) si no da pitidos es q la grafica esta bien, ya q si en windows no te salen artefactos y en los juegos si..., pues está claro q es problema de temperatuya [bye]

Saludos!
a mi me pasaba tb lo mismo,se me veian artefactos negros y trozos asi to raros en la pantala,le compre un zalman vf700 cu y perfecta
11 respuestas