Grafica cascada?

Hola,tengo desde hace justo una semana una Club3D 9800pro,hasta ahora todo ha ido de lujo,pero el caso es que hoy me he puesto ha jugar al Far Cry y he notado una cosa rara que yo juraria no pasaba antes,veo unos puntos negros minusculos parpadeando por la pantalla,del tamaño de un pixel y en diferentes zonas de la misma,el caso es que para hacer una comprobacion he jugado un rato al Medal of honor y en ese no he notado nada raro,despues he puesto el 3DMark2003 para ver si habia una perdida de rendimiento de la grafica,y en los test del programa me han vuelto ha salir los puntitos,sin embargo el rendimiento es el mismo del primer dia,los puntos son minusculos y parpadeantes,negros en zonas claras y blancos en zonas oscuras....¿alguna idea?,¿seran los DirectX?. :-?
Mira que tengas los drivers bien, que la frecuencia de refresco este por encima de 85Hz y a ver si todo te va bien.

Salu2 y suerte

p.d --> pedazo tarjeton
falele182 escribió:Hola,tengo desde hace justo una semana una Club3D 9800pro,hasta ahora todo ha ido de lujo,pero el caso es que hoy me he puesto ha jugar al Far Cry y he notado una cosa rara que yo juraria no pasaba antes,veo unos puntos negros minusculos parpadeando por la pantalla,del tamaño de un pixel y en diferentes zonas de la misma,el caso es que para hacer una comprobacion he jugado un rato al Medal of honor y en ese no he notado nada raro,despues he puesto el 3DMark2003 para ver si habia una perdida de rendimiento de la grafica,y en los test del programa me han vuelto ha salir los puntitos,sin embargo el rendimiento es el mismo del primer dia,los puntos son minusculos y parpadeantes,negros en zonas claras y blancos en zonas oscuras....¿alguna idea?,¿seran los DirectX?. :-?


Pues cuidao xq tiene pinta d q el core se está dañando, mira aver si apagando el pc, para q la tarjeta se enfríe aparecen o no los artefactos...
gojesusga escribió:
Pues cuidao xq tiene pinta d q el core se está dañando, mira aver si apagando el pc, para q la tarjeta se enfríe aparecen o no los artefactos...


Eso lo he probado,deje el pc unas 2 horas apagado y despues parecia haber desaparecido....al ratito volvieron. [noop]
falele182 escribió:
Eso lo he probado,deje el pc unas 2 horas apagado y despues parecia haber desaparecido....al ratito volvieron. [noop]


Pues puede ser x 2 razones, exceso d calentamiento core/memorias o falta d alimentacion, xq no creo aun q esté dañado el core o la memoria... Prueba a reduicr las frecuencias primero de la mem aver si te va bien, y luego del core. Tb podrias cambair el cableado, es decir si usas el mismo cable del molex del hd, pilla el otrs, aunke creo q cambiando el disipador refrigerarla mejor d alguna forma tb se podria solucionar.

salu2
Me suena a core tocado, como cuando falla un softmod.

Salu2
R064N escribió:Me suena a core tocado, como cuando falla un softmod.

Salu2


Ummm,no tiene overclock realizado...las frecuencias son las de casa,esta en el mismo molex de un ventilador,la fuente es de 400w(chusquera),¿podria ser solo que se calienta en exceso?...espero que si. [triston]

Ademas,por que no lo hace con el Medal of honor?. ein?
La solución es extremadamente sencilla: vas a la tienda y que te la cambién, que esa saca puntos raros. Si te dicen que mirarán a ver si está bien y que te pases en una semana les dices que se dejen de gilipolleces y que te den otra nueva.
Bueno,pues acabo de llevarla a la tienda y tachan,tachan,el nota del servicio tecnico lo primero que ha hecho es quitar el disipador...¿adivinais lo que habia entre disipador y chip?.....no habia nada,estaba montada sin pasta termica....¿se habra jodido del todo o fallaria por ese motivo al subir demasiado de temperatura?. [noop]
8 respuestas