Grafica buena bonita y barata [Recomendarme]

Pues eso, ando buscando una grafica que se comporte bien, pero tampoco quiero que sea la panacea.

Mi objetivo es, que no pase de los 100 euros, que no se caliente mucho (No quiero andar cambiando el disipador de serie) y que no consuma demasiado.

Mi equipo:

Core2Due E6600 a 2.4 pero puedo subirlo a 3.0
4 Gigas ddr2 G-Skill a 1000mhz [En 2 modulos 2x2]
Placa: Asus P5Q-E Con chipset P45
y Fuente Antec True Power quatro de 800- 850 W (No me acuerdo exactamente)

Y mi grafica actual una GF 8600GT de gygabyte.

Una cosa mas, quiero que el Cod MW2 Me vaya fluido.


Gracias y espero esas opiniones
A que resolucion juegos?

Si no son resoluciones muy altas la 4770 es la grafica que estas buscando.
Si juegas a 1080 pues la 4870 esta ahora por los 99€ en pccomponentes.
La ati 4770 rinde muy bien (casi como la 4850) y es bastante fresca.
juego a 1680x1050 la 4870 ya la tuve pero la vendi por que era un horno y hacia subir toda la temperatura del pc una barbaridad.

He visto analisis de la 4770 y me a gustado bastante, pero no he visto las temps-
ATi HD5770, rinde como una 4870 y consume la mitad, más fresca, DX11 y blablabla. Además cuentas con que al ser una generación nueva tienes mejor soporte de drivers que si compras una tarjeta de generaciones pasadas.
La 5770 se te sale un poco de esos 100€, pero vale la pena. Imagina una 4870 que consume menos y se caliente poco.

Saludos
Kabuki05 escribió:juego a 1680x1050 la 4870 ya la tuve pero la vendi por que era un horno y hacia subir toda la temperatura del pc una barbaridad.

He visto analisis de la 4770 y me a gustado bastante, pero no he visto las temps-

O la tenias tocada o no se, pero no se calientan tanto.
Ahora ya es tarde (si la has vendido XD) pero yo lo que tengo hecho es bajar las frecuencias al máximo (con ATT) en IDLE y he conseguido una bajada de unos 10º, además del consumo.
Esto mismo se puede hacer con la 4770 imagino y aún seria mas fresca.

Saludos
6 respuestas