Grafica barata

Buenas noches, como pone en el título del hilo, me gustaría comprar una tarjeta gráfica, ya que ahora mismo dispongo de una integrada en la placa, mi ordenador creo que por lo demás está bastante equilibrado, tengo un AMD Athlon II X4 645, una placa GIGABYTE-880GM-UD2H-AM3-MATX y 4gb de Ram 1333mhz.

No pretendo jugar a máxima calidad a los juegos actuales, me conformaría con que fuesen fluidos a una calidad media.
Yo de normal no juego mucho, pero es que ultimamente, he intentado jugar a dos juegos(War thunder, y starcraft II) y con la grafica integrada hay que ponerlo todo al mínimo para que sea "algo" jugable.

He estado mirando bastantes tarjetas por las principales cadenas de informática, pero la verdad como hace tiempo que no sigo el mundo de las gráficas, pues estoy bastante des actualizado.

Por último, mi presupuesto máximo es de 100€, ya se que ese presupuesto es de una gráfica de gama baja, pero cualquiera de estas será mejor que la AMD HD4500 que tengo.

Si alguien pudiese aconsejarme se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
Nueva por ese precio sin duda...[url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_ghz_edition_oc_1gb_gddr5.html[/url/] Además muy acorde con tu pc.
Si no mira la segunda mano que seguro que te encuentras un chollo como la 6870 o 560Ti...
Barata y buena la Radeon HD6670 o mejor una HD7750 o si quieres mas una radeon HD7770 con memoria GDR5
Muchas gracias a los dos, creo que voy a tirar por la HD7770, que he estado viéndola y parece que es mas que suficiente para lo que quiero.

En cuanto a buscar una de segunda mano, lo había pensado, pero a saber como la han tratado, y no me arriesgo a que pete en poco tiempo.

Un saludo.
3 respuestas