Grafica barata

Holas. Vereis, el caso es que tengo un equipo un poco viejuno (piV 3ghz, 1gb ram) y necesito ponerle una tarjeta grafica (pcie), ya que ahora mismo estoy usando la que lleva integrada, pero quiero tener salida s-video (para enchufarlo a una tele) y conector hdmi. El caso es que fundamentalmente lo uso para ver pelis, pero ya puestos haber que grafica me puedo poner. Como mucho gastaria 50e, aunque si pudieran ser menos pues eso que me ahorro y si por 10 o 15e mas (65e o tal) realmente mereciese la pena un graficon pues se lo pondria, aunque con un equipo tan mediocre nose si merecera la pena.
Edito: ahora que estoy leyendo, al parecer la 9800 gtx se encuentra tirada de precio (126e) y es de las mejores no??
Creeis que con mi equipo se puede aprovechar?? evidentemente cambiaria la ram por 2gb curiosos y supongo que algo se podria hacer con el micro, tengo por ahi otro de pIV 3,2ghz q tal vez se pueda hacer overclocking y hacer que rinda mas. Por cierto, la memoria que soporta la placa es ddr, se nota mucho la diferencia con ddr3?? Yo la verdad que monte equipos con ddr3 y no note mucha diferencia de rendimiento en cuanto a aplicaciones de windows comparandolo con pcs que usen ddr1.
pues una 9800GTX dudo que vaya a tope con tu equipo... yo creo que tu mejor opcion, si quieres una grafica buena, seria la ATI HD 3850, que segun el sitio, anda por los 90€... para lo que propones al principio, una AIT HD 3450/3470 seria un buena opcion...
Muchas gracias por tu ayuda. Entonces tomo nota de esas graficas que comentas.
En nvidia cuales serian las opciones mas interesantes??
pues... yo no consideraria nvidia para la gama baja... son muy caras y no rinden nada... la 3850 rinde como el triple que la 8600GTS que seria por precio mas menos la equivalente... y para la 3450... pues... no se... ¿8200?... tampoco... ten en cuenta las que te he comentado que son las mejores opciones...
AKUMA-GOUKI escribió:Holas. Vereis, el caso es que tengo un equipo un poco viejuno (piV 3ghz, 1gb ram) y necesito ponerle una tarjeta grafica (pcie), ya que ahora mismo estoy usando la que lleva integrada, pero quiero tener salida s-video (para enchufarlo a una tele) y conector hdmi. El caso es que fundamentalmente lo uso para ver pelis, pero ya puestos haber que grafica me puedo poner. Como mucho gastaria 50e, aunque si pudieran ser menos pues eso que me ahorro y si por 10 o 15e mas (65e o tal) realmente mereciese la pena un graficon pues se lo pondria, aunque con un equipo tan mediocre nose si merecera la pena.
Edito: ahora que estoy leyendo, al parecer la 9800 gtx se encuentra tirada de precio (126e) y es de las mejores no??
Creeis que con mi equipo se puede aprovechar?? evidentemente cambiaria la ram por 2gb curiosos y supongo que algo se podria hacer con el micro, tengo por ahi otro de pIV 3,2ghz q tal vez se pueda hacer overclocking y hacer que rinda mas. Por cierto, la memoria que soporta la placa es ddr, se nota mucho la diferencia con ddr3?? Yo la verdad que monte equipos con ddr3 y no note mucha diferencia de rendimiento en cuanto a aplicaciones de windows comparandolo con pcs que usen ddr1.

Donde viste una 9800gtx por ese precio? por que la mas barata que vi pasaba de los 200€

Que fuente de alimentacion tienes? si vas a poner una grafica actual y tienes una generica has de cambiarla

Lo primordial, antes de cambiar la grafica debes de ampliar la memoria ram del ordenador a 2gb minimo

Sobre una buena grafica, con el procesador que tienes no te recomendaria pasar de la gama media, una 3870 o una 9600gt se encuentran por unos 120€ y son buena opcion
HD 3850 es tu grafica [sonrisa]

P.D. Donde has visto la 9800GTX a 126€ ?¿
Pues la 9800 gtx por ese precio salia en un post de este foro. Al parecer en una tienda de usa: http://www.tigerdirect.com/applications ... %20PzEEwyl
Haber que hago, porque el tema es que nose si me merecer la pena meterme en tanta pasta para que al final sea un equipo mediocre (grafica+fuente alimentacion+ram).
El caso es que necesito una grafica como sea, porque no puedo enchufarlo a la tele y lo necesito.
6 respuestas