grafica barata que haga funcionar pes 2013?

Necesito consejo de expertos....
Os cuento:
A lo mejor alguno con consola sabe que me dedico a hacer programillas o tunear el pes de Xbox/ps3, el tema es que muchas mejoras necesito ver como funcionan en el pc, acaba de romperse mi p4 y me he "apañado" un core 2 duo e7400 4gb de ram tengo la ati del p4 de hace como diez años una x300 y querria pillar una gráfica lo más barata posible con hdmi, hdcp y que funcione el pes en medio o así para que me dure algún pes más........ recomendaciones?

Gracias anticipadas
con esta te deberia valer para ahora y para los futuros siempre que el proce no se quede corto
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

y esta para el actual tambien

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
y puede que el proximo
zarcelo_2 escribió:con esta te deberia valer para ahora y para los futuros siempre que el proce no se quede corto
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

y esta para el actual tambien

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
y puede que el proximo

Gracias... la segunda sólo puede? joder [buuuaaaa] a ver si encuentro algo de segunda mano en compra venta!
Que preciages jajajaja
Gracias por la ayuda.
si la segunda puede tranquilamente los pes no son muy pesados en segunda mano lo mismo puedes encontrar una grafica maja a buen precio
cualquier grafica te va a servir para el pro evolution. incluso las q valen 30 euros. ya si vas a jugar a otros juegos o algo pues me gastaria 1 pelin mas

estos son los requisitos del pes 2013. Video Card: Nvidia Geforce 6600 or ATI Radeon x1200 or Intel HD graphics 3000
Fie escribió:cualquier grafica te va a servir para el pro evolution. incluso las q valen 30 euros. ya si vas a jugar a otros juegos o algo pues me gastaria 1 pelin mas

estos son los requisitos del pes 2013. Video Card: Nvidia Geforce 6600 or ATI Radeon x1200 or Intel HD graphics 3000

Gracias... si por jugar no voy ni a jugar al pes que prefiero la consola es para hacer pruebas.... lo que si quería una con hdmi para conectarla a la tele y no usar la ps3 de reproductor.... :)
Esta valdria entonces?
asus. 210 1gb ddr3 64bit pcie
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... t-pcie.php
son 30 euros.... y nueva. :)
esa tarjeta es una puta mierda no vale para jugar si quieres jugar al pes o al que sea macho minimo 60 eurillos no te los quita nadie

si solo es pa ver pelis y navegar si te vale pero olvidate de jugar a nada con esa grafica
quiero que funcione el juego pero no jugar fluido, ni full ni nada por el estilo.... pero esperaré al pes 2014 para ver los requisitos.... porque llevará fox motion engine y no sé si los requisitos van a aumentar mucho.... pero gastarme 60 pavos para no jugar como que no le veo mucho sentido..... [360º] . Pero gracias por la aclación [sonrisa] ;)
Intentare ser claro el PES funciona con lo mas bajo los graficos que consume son UNA PUTA MIERDA por eso con una grafica de 60 euros vas mas que sobradisimo para jugar a ese al 2014 y al 2015

lo que pasa es que la Nvidia 210 esa es LO PEOR DE LO PEOR DE LO PEOR es UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO EL JODIDO CANCER DE LAS GRAFICAS LO MAS GITANO Y TIRAO QUE TE PUEDES ENCONTRAR

y evidentemente aunque el PES no requiera potencia y funcione perfectamente en una grafica de 60 euros como es la 6670 no va a funcionar en esa chusta ni aunque pedalees
jaja no hombre esa 210 no, la 610 para el pes puede ser pasable.
pero como te dicen minimo una amd 6670, puede ser 1 poco mas cara pero si quieres jugar a otro juego o que la grafica tengo algo mas de "vida" lo agradeceras
Una cosa es jugar a full y otra es ver diapositivas, la g210 es la gama ultrabaja de hace 4 o 5 generaciones, no sé cómo la siguen vendiendo. La hd6670 sin ser para tirar cohetes es otra cosa, tengo una hd6770 1gb ddr3 la versión más lenta (38€ gi me costó de 2ª zarpa) y da el cayo en calidades medias/bajas a 1080p incluso en los juegos más exigentes tipo tom radier. El pro lo tiene que mover sobrado.
La 210 no la cogería ni regalad.
WiiBoy escribió:Intentare ser claro el PES funciona con lo mas bajo los graficos que consume son UNA PUTA MIERDA por eso con una grafica de 60 euros vas mas que sobradisimo para jugar a ese al 2014 y al 2015

lo que pasa es que la Nvidia 210 esa es LO PEOR DE LO PEOR DE LO PEOR es UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO EL JODIDO CANCER DE LAS GRAFICAS LO MAS GITANO Y TIRAO QUE TE PUEDES ENCONTRAR

y evidentemente aunque el PES no requiera potencia y funcione perfectamente en una grafica de 60 euros como es la 6670 no va a funcionar en esa chusta ni aunque pedalees

sacre escribió:Una cosa es jugar a full y otra es ver diapositivas, la g210 es la gama ultrabaja de hace 4 o 5 generaciones, no sé cómo la siguen vendiendo. La hd6670 sin ser para tirar cohetes es otra cosa, tengo una hd6770 1gb ddr3 la versión más lenta (38€ gi me costó de 2ª zarpa) y da el cayo en calidades medias/bajas a 1080p incluso en los juegos más exigentes tipo tom radier. El pro lo tiene que mover sobrado.
La 210 no la cogería ni regalad.

Fie escribió:jaja no hombre esa 210 no, la 610 para el pes puede ser pasable.
pero como te dicen minimo una amd 6670, puede ser 1 poco mas cara pero si quieres jugar a otro juego o que la grafica tengo algo mas de "vida" lo agradeceras

Gracias a todos.
seguiré consejo y tiraré por la 6670 pq los mods del pes como que triplican o más la calidad de los incluidos en el juego.....
Gracias de vdd
la hd 6670 no esta mal ya sea version ddr3 o gddr5 el pro lo movera sin problemas de hecho lo poko ke la probe el uniko juego ke exigia claramente mas grafica era el witcher 2 ke incluso en la calidad mas baja daba unos tirones espantosos pero el battlefield 3 lo movia muy bien a 720p bastante mejor ke en la ps3 ke lo he probao yo este mes ke lo han puesto en el psplus y cuando giras la camara parece ke bajan los frames a 20-24 y el crysis 3 a la calidad mas baja en torno a unos 30-40 fps,si solo la kieres pa ver los arreglillos ke le haces al pro pues con una hd 6450 te valdria pero bueno por 30 eurillos mas tienes esta hd 6670 ke puede con casi todos los juegos a unas calidades bastante aceptables
Hombre, depende del presupuesto que tengas, yo lo juego a tope con la NVidia gt 610, que aunque es de gama baja te rinde bastante bien con juegos de la exigencia del PES, esa la puedes encontrar nueva entre 33-43€ dependiendo del sitio. Si no vas a ser muy exigente jugando, es una opción muy económica e interesante.

Hardware de mi pc para que te orientes:
CPU: Intel Core 2 Duo e4600 2x2,4 ghz
Ram: Kingston ddr2 333mhz
GPU: Asus NVidia GT610 1gb

SO: Windows 7 Ultimate
WiiBoy escribió:Intentare ser claro el PES funciona con lo mas bajo los graficos que consume son UNA PUTA MIERDA por eso con una grafica de 60 euros vas mas que sobradisimo para jugar a ese al 2014 y al 2015

esto.... naidie recuerda las vgas de 1 mb de toda la vida para los no jugones? pienso que estas gamas son para eso
14 respuestas