Gráfica barata para mi PC? [Especificaciones inside]

Hola a todos. Últimamente estoy manejando contenido en HD (mkv's, x264, VC-1, AVCHD... etc), editando y creando.

Lo que ocurre es que para ver las películas mi gráfica petardea bastante, es una Radeon X1050 con 512MB, vamos, que es antiquísima.

Mi PC es el siguiente:

Core2Duo E6300 a 1.86GHz
Asus P5B Deluxe
2GB RAM Kingstom HyperX 1066MHz
HDD 320GB
Fuente de alimentacion de 300W ----> La cagamos XD

Qué gráfica me recomendáis que ronde los 50-80€ para manejarme con el contenido en HD sin sobresaltos?

En otros foros me han recomendado esta, pero tiene pinta de consumir el ciento y la madre:

http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... JUEGO.html

Un salu2!
si no vas a jugar pilla una nVidia normalita con CUDA y un reproductor que lo aproveche, una 9400GT por ejemplo o una HD4350 que tambien decodifica por GPU los .mkv, pero necesitas codecs
La verdad es que la que has puesto está muy bien y te tirará con todos los juegos actuales
Serginius escribió:La verdad es que la que has puesto está muy bien y te tirará con todos los juegos actuales

pero no con su fuente, y si no juega que mas da, una normalita con CUDA o HD que no consuma ni se caliente, ademas suelen ser pasivas y pista ^^
Aunque esa gráfica está muy bien, yo pillaría antes la ATI HD4670 o la 4770 si te estiras un poco que rinde incluso más que la 8800 GT.

La 4670 está 69 y la 4770 por 85.
uso yo una de 128mb dedicados y veo videos en 720p bastante bien.
¿con 512mb no puedes ver videos bien?
mithra escribió:uso yo una de 128mb dedicados y veo videos en 720p bastante bien.
¿con 512mb no puedes ver videos bien?

Es que me da que no son dedicados...

Verlos, puedo verlos, pero muchísimas veces me pixelea la imagen y se distorsiona, hay tirones... etc. Mi monitor es grande, panorámico y veo las películas y demás en 1080p... vamos, que la gráfica se tiene que desenvolver con resoluciones grandes.

Además, soy un gamer antiguo de PC que se pasó a consolas por no tener que estar renovando constantemente el hardware (como véis mi ordenador es decente, pero no para juegos), si algún día me da la vena de ponerme un juego que chupe un poco no voy a poder por la gráfica XD

Cojo la nVidia 8800GT o la ATI 4670/4770?
la 4770 sin pensarlo...
the_god escribió:la 4770 sin pensarlo...

+1
hola yo pille hace 2 semanas una asus eah 4670 512 gddr3 y estoy contentillo la pille precisamente porke yo tambien tengo una fuente de 400W y he escuchado maravillas de la 4770,en el pcbox esta la 4670 por 65 euros y la 4770 por 97
si vas a jugar la HD4770
Exacto, si no piensas jugar o jugar sin pedir demasiado (como yo :P), tampoco tienes por qué gastarte más de los 60 y pico euros que vale la HD4670, que además consume muy poquito y va con cualquier fuente..Si piensas jugar a mas de 30fps en la mayoría de juegos y no tener bajones en el GTA o Crysis, pues mejor la HD4770 ;)

Saludos
SexBomb escribió:Si no vas a jugar pero ver 1080 o 720p, http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... ASIVA.html, para el CUDA

Si vas a jugar

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

Tengo decidido pillarme la Radeon 4770, pero lo que no sé es si la gráfica necesitará alimentación extra o si chutará bien con mi placa (P5B Deluxe).

Un salu2!

PD: algún otro sitio en el que tengan la gráfica? Es que veo que está agotada en todos lados xDDD

EDITO: Me ha dado por abrir el PC y la fuente es de 300W!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Ahora sí que la hemos liado parda xD
400W generica... la HD4770 creo que consumia 85W, los 70-75 del pci-e más otros pocos, no se yo... por 35-40€ tienes la GIGABYTE Superb Power 460W en tiendas fisicas

edit: 300W generia noooOOO!!! XD
juanpalomo23 escribió:400W generica... la HD4770 creo que consumia 85W, los 70-75 del pci-e más otros pocos, no se yo... por 35-40€ tienes la GIGABYTE Superb Power 460W en tiendas fisicas

Verás tú como la broma se me pasa de los 100€ xDDDD
quinito60 escribió:
juanpalomo23 escribió:400W generica... la HD4770 creo que consumia 85W, los 70-75 del pci-e más otros pocos, no se yo... por 35-40€ tienes la GIGABYTE Superb Power 460W en tiendas fisicas

Verás tú como la broma se me pasa de los 100€ xDDDD

siempre pasa, aunque te quieras gastar 20€ te gastas 100€... :p

esto es un agujero negro!! jajaja
(mensaje borrado)
Pues yo tengo un Pentium D y la HD4670 en una fuente Dell de 305W y 0 problemas, de momento xDD Pero vamos, que en la propia HD4670 se recomienda fuente de 450W..puede que la pongas y no te pase nada o puede que te pete, es una lotería, a mi de momento me va bien. En todo caso, piensa que compres lo que compres deberías cambiar la fuente y que todo lo qe sea no hacerlo no es lo más adecuado XD.

Saludos
18 respuestas