no suelo jugar a juegos en el pc, pero unos amigos me han metido el gusanillo diciendome que juegan unos cuantos al WarZ, mi pc es un I5, con 8GB de ram y una fuente de 500w, para jugar a este juego supongo que tendre que comprar una tarjeta pciE ya que uso la incorporada, la incorporada no tiraria con este juego no?
que me recomendais en tarjetas graficas, estaria insteresado en jugar de vez en cuando asi que mi intencion es algo barato para poder jugar en calidad baja ( no hace falta mayor calidad)
nose no tengo un precio marcado... como he dicho es para jugar de vez en cuando y no me importa la calidad... por lo que algo basico, no entiendo de graficas por lo que no se en que precios se mueven
la fuente ahora mismo nose decirte... no lo tengo ahora para comprobarlo
pregunto por que pone que la grafica tiene que ser compatible con shader model 3.0 ( que por cierto, no tengo ni idea de que es eso )
mik46 escribió:nose no tengo un precio marcado... como he dicho es para jugar de vez en cuando y no me importa la calidad... por lo que algo basico, no entiendo de graficas por lo que no se en que precios se mueven
la fuente ahora mismo nose decirte... no lo tengo ahora para comprobarlo
pregunto por que pone que la grafica tiene que ser compatible con shader model 3.0 ( que por cierto, no tengo ni idea de que es eso )
Lo siento de veras, pero con esa información no te puedo aconsejar nada, cuándo puedas lo miras y nos dices algo.
mik46 escribió:a que informacion te refieres? a la del precio?
Se refiere a los componentes de tu equipo. Necesitamos saber que modelo tienes de cada componente que va dentro de la torre para poder aconsejarte una gráfica que sea compatible con el modelo de tu placa base, fuente, procesador, etc
ok ahora mismo la miro, pero en un principio solo me ha preguntado la fuente, y pense que no era de tanta importancia
edito con los datos: Placa: Gigabyte GA-H61MA-D3V Intel Core I5-3450 3.1Ghz Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB x2 la informacion de la fuente no la encuentro ya que venia con la torre... solo encuentro la info de que es de 500w ( http://www.alvicius.com/caja-bmove-cora ... -4303.html )
eDu_90 escribió:la fuente seguramente sea malilla, pero con una ati 7750 tiene que ser suficiente, si quieres algo un poco mejor tendrias que cambiarla
Por experiencia, las fuentes B-Move que se incluyen en las cajas B-move no dan para una gráfica que pide un conector de 4 pins. Alguna ya me dio problemas con una 4670 creo, y eso que no necesitaba un conector de 4 pins...
mik46 escribió:ok ahora mismo la miro, pero en un principio solo me ha preguntado la fuente, y pense que no era de tanta importancia
edito con los datos: Placa: Gigabyte GA-H61MA-D3V Intel Core I5-3450 3.1Ghz Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB x2 la informacion de la fuente no la encuentro ya que venia con la torre... solo encuentro la info de que es de 500w ( http://www.alvicius.com/caja-bmove-cora ... -4303.html )
Primero, esa fuente es de las malas, decías que no pensabas que era tan importante, pues es basicamente, lo más importante, ese es el primer dato, muy bien, ahora viene el segundo, yo no soy nadie para ponerte una gráfica, sin tu darme un mínimo de gasto para ella, más con la fuente que tienes.
Saludos.
deivor
MegaAdicto!!!
1.412 mensajes desde oct 2011 en Algún sitio perdido
Hombre la grafica integrada que tienes debe ser la intel 2500HD supongo l, pero deberia poder mover el juego a 720p al minimo War Z no es muy exigente. Aqui un video con una intel integrada http://www.youtube.com/watch?v=aybKMfQXAbw
deivor escribió:Hombre la grafica integrada que tienes debe ser la intel 2500HD supongo l, pero deberia poder mover el juego a 720p al minimo War Z no es muy exigente. Aqui un video con una intel integrada http://www.youtube.com/watch?v=aybKMfQXAbw
+1, prueba con la integrada, te va mover unos cuantos juegos actuales, y si te conformas yo no compraría ninguna gráfica, en cambio cogería una fuente de unos 30€ de marca buena, no vaya a ser que se fria todo el pc.