Gráfica ati radeon 9200

Hola pues eso si me podeis informar de que tal es esta tarjeta,mas que nada la quiero para poder ver la tv en el pc conectar la ps2 y ombre lo k es jugar al pc no mucho queria saber si con esta lo puedo hacer.
Saludos
Joker23
haber ver la tele en el pc no, para eso te hara falta una sintonizadora de tv, lo que si podras es ver el pc en tu tv, y como tarjeta para jugar esta tarjeta es como poco una antigualla que tiene mas años que la tos.
Pues con eso poco vas a hacer....no podras nada de TV ni ps2
Yo tengo una 9200SE 128mb PCI osea la mas chafa xD y te puedo decir que esta bien para videos y asi, pero si la quieres para un emulador de ps2 ni lo intentes [+risas] ... me corre el hl2 a calidad media 800x600 jugable no a 60 fps claro xD pero en serio buscate algo mejor no vale la pena

EDITO: ups jeje no me di cuenta que se referia a conectarla al monitor [+risas] , como preguntaba sobre la tarjeta asumi que hablaba de un emu.
Damc escribió:Yo tengo una 9200SE 128mb PCI osea la mas chafa xD y te puedo decir que esta bien para videos y asi, pero si la quieres para un emulador de ps2 ni lo intentes [+risas] ... me corre el hl2 a calidad media 800x600 jugable no a 60 fps claro xD pero en serio buscate algo mejor no vale la pena

No la quiere para el emulador, sino para conectar la PS2.

joker23, para conectar la PS2 al monitor lo ideal es usar una VGA-BOX (ademas, es independiente del PC, usas el monitor como una TV "normal").
4 respuestas