Gráfica ati o nvidia para esta placa base

Bueno pues quiero que me digais una tarjeta gráfica que sea compatible con la placa base P5VDC-MX Motherboard.

Actualmente tengo instalada una ati radeon 9550, pero ya hay juegos como bioshock que no me lo mueven. Me interesa una gráfica de calidad/precio que no supere mucho más de 160 euros.
Por poner puedes poner la de la marca que quieras mientras sea agp, yo te recomiendo una ati radeon x1950 pro que actualmente esta sobre los 160 que tienes de presupuesto
Gracias, tu eres mi iluminación divina.

Ah y por cierto soporta directx 10??

¿Es buena esta gráfica en calidad/precio?, ¿moverá bien juegos como Gears of War, Crysis, Medal of Honor Airbone,Call Of Duty 4 Modern Warfare, Bioshock a una resolución de 1028 x 1024?

Perdoname pero es que en el mundo de las gráficas estoy un poco pez.
No todo es la gráfica. Seguramente tendrás un Pentium 4 , así que no se yo si podrá tirar por esos juegos. Además para directx 10 hace falta el Vista.
Escucha pero con 3,2Ghz yo creo que iran medio-bien los juegos.

MI PC
Procesador Intel Pentium 4 a 3,2Ghz
Placa Base P5VDC-MX Motherboard
1Gb de memoria RAM (al que le ampliaré a 2gb)
Tarjeta Gráfica Ati Radeon 9550
Disco Duro de 200GB
La grafica que te digo no es dx10, para poder jugar bien con dx10 con el procesador que tienes ahora mismo tendras que gastar mucho mas dinero por que tendrias que comprar procesador y placa, busca una x1950pro que tenga 521 megas de ram, por que puede que alguno de los juegos que dices lo necesite. Seguramente podras jugar a todos pero no con todas las opciones visuales a tope.
Ok, anubis, ah y otra cosa me podéis dar un web donde aparezcan todas las características de esa ati x1950pro.
6 respuestas