Gráfica Ati Mobility Radeon HD 5500 Series no se instala

Hola!
Después de mucho intentarlo por mi cuenta y con algunas ideas de amigos, creo que es hora de abrir aqui un tema, ya que siempre recurro a esta página pero nunca habia necesitado abrir un tema nuevo. hasta hoy.

Os explico la situación:
He instalado Windows 8 en mi HP Pavilion DV7 y va bastante bien, la verdad. El problema viene con la gráfica ATI. Este ordenador tiene gráfica intel de 64mb y luego con la ati se pone en alto rendimiento con 512 dedicados (no se si es gráfica intercambiable o algo asi, perdonen mi ignorancia jajaja)
el caso es que anteriormente en windows 7 le hice un formateo, porque le hacia falta, que tenía mucha morralla, y ya me dio problemas la ati para instalarle los drivers y sobretodo el catalyst control center (el administrador donde se cambia de "grafica grande a pequeña" por decirlo de alguna manera)
al final con ayuda de un amigo terminamos consiguiendolo, pero esque en este caso ya no se hacer, porque lo he intentado todo y no se instala.
normalmente son uno o dos drivers, uno del controlador de la grafica y otro del CCC (el catalyst) y esta vez NO SE INSTALA. yo ejecuto el driver descargado desde la pagina de ati y sigue EXACTAMENTE IGUAL, no se instala nada, y el CCC mas de lo mismo.

Recurro a esta pagina por si alguien puede ayudarme, porque llevo dos semanas sin grafica como quien dice, y estoy harto de intentar cosas que ni se hacer.

Espero respuestas (o preguntas jajaaja)
Con los portatiles con graficas duales, la mayoria de las veces tienes que instalar los drivers que da el fabricante, en tu caso HP, que los que puedas descargar de la pagina oficial de la grafica.
Eso está ya mas que intentado... jajajajaja por eso es el problema, que ni los que en teoría son los necesarios y genericos, no van... es DESESPERANTE!!!
pues igual es alguna incompatibilidad de algun driver con win8
a mi cuando me ha pasado eso lo he instalado y cuando se ha descomprimido en c:\amd
o algo asi o ati
pues cojo voy a administrador de dispositivos(no se si en win8 estara) y en la grafica o en donde sale que no esta instalado pues cojo pongo buscar driver y pongo esa carpeta y si sigue sin salir, pues te metes dentro de la carpeta drivers que esta dentro de esa carpeta(c:\amd(o ati)\driver) suerte
4 respuestas