Gráfica AMD R9 280X o NVIDIA GTX 770

Estoy pensando hacerme un pc nuevo para jugar, y de momento tengo dudas con la gráfica.

Tengo mirada está de NVIDIA GeForce 770 2gb lo q no se sí es mejor la gygabyte
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

O la MSI twin forcé http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

O esta otra de AMD R9 280X de Asus con 3gb y directcu II http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _3gb_gddr5

El precio es más o menos igual de unos 290€

Iría montado con un i7 y seguramente con una asrock z77 xtreme4

Edito: paso de la 760 por la 770, lo único q la caja quiero la z11 de zalman por diseño y por silenciosa. Y creo q lo máximo de la gráfica es de 295-300 mm

Gracias por los comentarios de ante mano
Es superior y mejor compra la asus r9 280x, la 760 de 4 gb no justifica su precio.
Mira la gtx770 con un rendimiento similar a la 280x, vale parecido.
@ntuan escribió:Es superior y mejor compra la asus r9 280x, la 760 de 4 gb no justifica su precio.
Mira la gtx770 con un rendimiento similar a la 280x, vale parecido.

Ya lo he mirado la verdad q la diferencia de precio con la AMD es mínima.

Q te parece estas nuevas elecciones?
Yo estoy mirandome tambien gráficas sobre ese precio, te dejo mi hilo por si te sirve: http://www.elotrolado.net/hilo_gtx-770-2gb-vs-4gb_2007837

En cualquier caso, iré mirando precios en diversas tiendas online a ver que encuentro. Si ves alguna oferta buena avisa :)
De esas la que mas me gusta es la msi 770
@ntuan escribió:De esas la que mas me gusta es la msi 770

He oído que las MSI tienen problemas de suelte de aceite. Sabéis algo de ello?
Mejor la gtx 770 por el tema de drivers prefiero Nvidia y el rendimiento es el mismo, aparte creo que por la compra de cualquier grafica Nvidia de la serie 660 en adelante te dan whatch dogs.
Jares escribió:

Donde has leído eso? Aceite en una tarjeta gráfica? Oooh
cadufer escribió:
Jares escribió:

Donde has leído eso? Aceite en una tarjeta gráfica? Oooh

Creo que se refiere a los ventiladores del disipador.
Jares escribió:

Este año parece que msi ha cambiado el fabricante de ventiladores y por un fallo en los retenes de los mismos fuga aceite al girar el ventilador unido a temperaturas "altas" mientras juegas... me ha pasado a mi en una 770 y a un par de cliente en unas 660...
Lo peor de todo es que MSI se limpio las manos diciendo que no afectaba al rendimiento y no me tramito RMA... menos mal que las adquiri en amazon.es y no tuve problemas para un reembolso...
Entonces la MSI se descarta.

Entre la gygabyte y la Asus direct cu 2

Con cuál os quedaríais? Teniendo que meterla en principio en una caja zalman z11 plus
Y en tema de fiabilidad qué tal las Ati? estaba leyendo comentarios de usuarios en pccomponentes y he visto tres personas con 290 estropeadas, es sólo un tema puntual?, estaba barajando la posibilidad de comprar una 290.
Todo depende del ensamblador... Yo después de 3 modelos de 280x he dejado de tener problemas... Tanto Asus como gygabyte como saphire me salieron malas... Ahora con una vtx3d estoy encantado :)
Es un poco preocupante que tres tarjetas te dieran problemas, he tenido tanto Ati como Nvidia y nunca me ha fallado una gráfica.
Leopold escribió:Es un poco preocupante que tres tarjetas te dieran problemas, he tenido tanto Ati como Nvidia y nunca me ha fallado una gráfica.

Las 280x han salido x desgracia bastante malas... Tanto gygabyte como saphire las primeras unidades fueron un caos... Al final ni pcb mejorado ni nada,la vtx3d. Con pcb de origen y disipador normalito lós vrm con Témperaturas increíblemente bajas aún en furmark...
En NVidia nunca he tenido pegas pero en amd si... (y me dedico a montaje de pc's y x desgracia he tenido k lidiar bastante con las 280x)
Yo te diría la 770GTX de Asus o gigabyte.

Saludos.
bueno para quie te sea mas facil decidirte, en pccomponentes tienen 1 promocion de descuento de 25€ para la gtx 770
Imagen
Fie escribió:bueno para quie te sea mas facil decidirte, en pccomponentes tienen 1 promocion de descuento de 25€ para la gtx 770
Imagen

Se le quedaria la gygabyte en 270€ envio incluido...
Aun asi, mi consejo sigue siendo 280x...
http://www.amazon.es/Asus-Radeon-R9-280X-Tarjeta/dp/B00FRV9FDK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1400767056&sr=8-2&keywords=280x
[buenazo]
Hyosung escribió:
Leopold escribió:Es un poco preocupante que tres tarjetas te dieran problemas, he tenido tanto Ati como Nvidia y nunca me ha fallado una gráfica.

Las 280x han salido x desgracia bastante malas... Tanto gygabyte como saphire las primeras unidades fueron un caos... Al final ni pcb mejorado ni nada,la vtx3d. Con pcb de origen y disipador normalito lós vrm con Témperaturas increíblemente bajas aún en furmark...
En NVidia nunca he tenido pegas pero en amd si... (y me dedico a montaje de pc's y x desgracia he tenido k lidiar bastante con las 280x)

Tengo una GTX 680 y me apetece cambiar por una R290, has visto problemas también en las R290?, qué ensamblador me recomiendas?. Gracias.
De las 290 al menos a mi me han salido buenas las MSI y las gygabyte y para mi de las mejores las vtx3d, las saphire de lejos y la Asus muy calentorras...
Yo al menos en gama alta prefiero las 780... Menos problemas tanto a nivel de drivers como de Témperaturas... (opinión personal eh? No me comais jaja)
Tienes la palit 780 x 434eur
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo habiendo tenido amd y nvidia te recomiendo que ni lo dudes, vete a por una nvidia no hay color en drivers y compatibilidad con juegos
EduAAA escribió:Yo habiendo tenido amd y nvidia te recomiendo que ni lo dudes, vete a por una nvidia no hay color en drivers y compatibilidad con juegos

Yo tengo una AMD R9 280X de Gigabyte (versión 2.0) y creo que estoy sufriendo artifacts (cosa que no tiene por qué pasarte, por supuesto). Lo que sí es un auténtico coñazo son los drivers. Nunca tuve problemas de drivers con Nvidia. Si eso para tí no es un problema elige la R9. La versión de Gigabyte, la Windforce, me da resultados normales en refrigeración y, estéticamente, me parece más bonita.
Hyosung escribió:De las 290 al menos a mi me han salido buenas las MSI y las gygabyte y para mi de las mejores las vtx3d, las saphire de lejos y la Asus muy calentorras...
Yo al menos en gama alta prefiero las 780... Menos problemas tanto a nivel de drivers como de Témperaturas... (opinión personal eh? No me comais jaja)
Tienes la palit 780 x 434eur

yo he de decir que la 290 vapor-x es una salvajada en todos los aspectos y de lo más fresco que he visto nunca (además ocea una salvajada) pero en 280 salvo el nuevo diseño les salieron casi todas chapuceras, Asus tuvo el cachondeo de la vram sin heatsinks y creo que vrms sin disipar.
23 respuestas