imFeezh escribió:Vende esa GTX 560, ahorra un poquito más y píllate la R9 280x. O cógela de segunda mano.
No te voy a recomendar la R9 270x porque sino dentro de 2 años estarás igual que con la 560...
suzukikatana escribió:imFeezh escribió:Vende esa GTX 560, ahorra un poquito más y píllate la R9 280x. O cógela de segunda mano.
No te voy a recomendar la R9 270x porque sino dentro de 2 años estarás igual que con la 560...
Madre mia,290 Lereles que vale la bicha.....![]()
Gracias imFeezh,si lo de los 200€ es por la venta de la 560 y el PC anterior que tenia,si no voy apañao,habia pensado dejarme 75 eurillos para el SSD Samsung 840 Evo de 120Gb y con los 200 restantes pensaba que me daba para un buen pepino de grafica....Ahora ya si me dices que con las otras graficas me voy a quedar un poco cojo le van a dar pomada al SSD y pillo solo grafica,vaya tela!!!!
He visto una Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 en 225€ que tampoco es pasarse mucho¿Esta es menos potente que la R9 280X????
imFeezh escribió:La 760 tiene 50€ de sobreprecio y eso sin contar el que ya de por sí suele poner Nvidia... Hasta que no baje a los 160€ o así es una timada sana.
En cuestión de "potencia bruta" incluso una R9 270 le gana, por lo tanto tiene menos futuro que otras tarjetas de menor precio.
DaNi_0389 escribió:imFeezh escribió:La 760 tiene 50€ de sobreprecio y eso sin contar el que ya de por sí suele poner Nvidia... Hasta que no baje a los 160€ o así es una timada sana.
En cuestión de "potencia bruta" incluso una R9 270 le gana, por lo tanto tiene menos futuro que otras tarjetas de menor precio.
Estas muy equivocado, una 270 es bastante inferior la gtx 760, de hecho hasta la 270x es claramente inferior.
Por favor que la 760 es casi una gtx 670...
@ntuan escribió:Por ese presupuesto la gtx760 es de las mejores opciones que hay y esa que has puesto esta muy bien, es muy superior a la gtx750ti y superior a la r9 270x, no tendras los problemas de drivers que estan padeciendo algunas personas con amd y da muy buen rendimiento para lo que vale.
Una r9 270 no deja de ser una hd7870, hace unos dos años pague por una 200€, y pagar ahora 170€ por una de estas no me parece la opcion mas acertada, sin que deje de ser una mala opcion por supuesto.
La r9 280x (hd7970) pues esta muy bien, le sacara tranquilamente un 15-20% de rendimiento a la gtx760, pero ya son casi 100€ mas, y eso si quieres un ensamblador de confianza como asus, gigabyte o msi.
imFeezh escribió:
La GTX 760 es un timaco sano, 250€ por una gráfica que técnicamente es inferior a la R9 270x... (150€). A día de hoy están parejas pero en el futuro cuando Nvidia las deje a parte van a ser un pisapapeles como la GTX 560.
imFeezh escribió:http://anandtech.com/bench/product/1043?vs=1038 por 70€ más ganas 3 FPS y eso sólo en los juegos que tienen maletines con Nvidia de por medio. En el resto gana la 270x.
imFeezh escribió:La R9 270x es una HD 7950, no una HD 7870.
imFeezh escribió:Para gastar ese dinero mejor que se vaya a una R9 280x que las de gama media de este año son un poco porquería.
imFeezh escribió:@ntuan escribió:Por ese presupuesto la gtx760 es de las mejores opciones que hay y esa que has puesto esta muy bien, es muy superior a la gtx750ti y superior a la r9 270x, no tendras los problemas de drivers que estan padeciendo algunas personas con amd y da muy buen rendimiento para lo que vale.
Una r9 270 no deja de ser una hd7870, hace unos dos años pague por una 200€, y pagar ahora 170€ por una de estas no me parece la opcion mas acertada, sin que deje de ser una mala opcion por supuesto.
La r9 280x (hd7970) pues esta muy bien, le sacara tranquilamente un 15-20% de rendimiento a la gtx760, pero ya son casi 100€ mas, y eso si quieres un ensamblador de confianza como asus, gigabyte o msi.
La GTX 760 es un timaco sano, 250€ por una gráfica que técnicamente es inferior a la R9 270x... (150€). A día de hoy están parejas pero en el futuro cuando Nvidia las deje a parte van a ser un pisapapeles como la GTX 560.
http://anandtech.com/bench/product/1043?vs=1038 por 70€ más ganas 3 FPS y eso sólo en los juegos que tienen maletines con Nvidia de por medio. En el resto gana la 270x.
La R9 270x es una HD 7950, no una HD 7870.
Para gastar ese dinero mejor que se vaya a una R9 280x que las de gama media de este año son un poco porquería.
ismarub escribió:imFeezh escribió:La R9 270x es una HD 7950, no una HD 7870.
Y aquí tenemos lo que os decía antes. Usuario que ha sido victima del marketing. Así normal que vendan refritos, porque la gente se cree lo que les cuentan las marcas. Lo peor es que encima leyendo estas cosas, la gente creerá que es verdad y todo. Desinformación pura y dura.
emeritoaugusto escribió:ismarub escribió:imFeezh escribió:La R9 270x es una HD 7950, no una HD 7870.
Y aquí tenemos lo que os decía antes. Usuario que ha sido victima del marketing. Así normal que vendan refritos, porque la gente se cree lo que les cuentan las marcas. Lo peor es que encima leyendo estas cosas, la gente creerá que es verdad y todo. Desinformación pura y dura.
Yo simplemente creo que se ha equivocado. Es público y notorio que la R9 270X es la hd7870 con mejores memorias.
Y la gtx 760 es una gtx 670 recordada con memoria más rápida creo recordar.
suzukikatana escribió:Alguno,compañeros,se ve que teneis un control en la materia de flipar,me estais dejando loco con los datos que aportais,no quiero polemizar ni que os metais en saraos unos con otros que al fin y al cabo lo unico que pretendo es no gastar un pastizal,comprar algo que merezca el cambio de mi GTX560(con que sea una tarjeta que me de para jugar relativamente desahogado 2 0 3 años mas me conformo) me da igualque sea de Pepa o de Juana,como he dicho antes todas mis graficas fueron nvidia,cero problemas,nunca me dio por AMD por que en su dia nvidia llevaba un poquito mas la voz cantante y los catalist no funcionaban igual de bien que los geforce(seguro que ahora eso ha cambiado)con los datos que poneis veo que la opcion de no llegar a los 300 lereles es la 760,tambien se supone que la R9 280 es superior a la 760 pero me vale 75 Euracos mas y si al final la 760 me da esa vidilla de unos 3 años mas podiendo jugar en buenas condiciones graficas para mi me vale,otra cosa es que la R9 280 deje en pañales a la 760 y esa diferencia economica este totalmente justificada,hay entonces habria que tirarse a la piscina,no???? De todas maneras la comprare a primeros de Abril y si han bajado un poquito pues mejor que mejor.
paconan escribió:suzukikatana escribió:Alguno,compañeros,se ve que teneis un control en la materia de flipar,me estais dejando loco con los datos que aportais,no quiero polemizar ni que os metais en saraos unos con otros que al fin y al cabo lo unico que pretendo es no gastar un pastizal,comprar algo que merezca el cambio de mi GTX560(con que sea una tarjeta que me de para jugar relativamente desahogado 2 0 3 años mas me conformo) me da igualque sea de Pepa o de Juana,como he dicho antes todas mis graficas fueron nvidia,cero problemas,nunca me dio por AMD por que en su dia nvidia llevaba un poquito mas la voz cantante y los catalist no funcionaban igual de bien que los geforce(seguro que ahora eso ha cambiado)con los datos que poneis veo que la opcion de no llegar a los 300 lereles es la 760,tambien se supone que la R9 280 es superior a la 760 pero me vale 75 Euracos mas y si al final la 760 me da esa vidilla de unos 3 años mas podiendo jugar en buenas condiciones graficas para mi me vale,otra cosa es que la R9 280 deje en pañales a la 760 y esa diferencia economica este totalmente justificada,hay entonces habria que tirarse a la piscina,no???? De todas maneras la comprare a primeros de Abril y si han bajado un poquito pues mejor que mejor.
No eran 200?
Bueno, también tienes la 770 que va rondando ese precio (280, 290€...) que es una 680 renombrada.
eDu_90 escribió:Respondete tu mismo:
Si juegas mucho online a fps y tal com el bt3/4 te conviene el ssd, pues al cargar el mapa (al empezar la partida) cargas antes que los demas, por lo tanto sales antes.
(A mi esto me da igual, pues es solo la primera vez qie cargas el mapa)
Si es que no, y no te importa que el pc tarde en arrancar 1 minuto en vez de 10s pues claramente una grafica potente como 280x/770. Personalmente prrfiero la 280x que tira mas, la he probado y va muy bien y es muy estable.
suzukikatana escribió:jajajajajaja me vais a volver loco jajajajaja ya esta,SSD y 770,ecuacion perfecta.Espero ABRIL,declaracion de la renta,confirmar borrador,pillar dinerito fresco y pillo SSD 840 EVO 120 GB y GTX 770 y arreglao el percal.
pilotoslot escribió:suzukikatana escribió:jajajajajaja me vais a volver loco jajajajaja ya esta,SSD y 770,ecuacion perfecta.Espero ABRIL,declaracion de la renta,confirmar borrador,pillar dinerito fresco y pillo SSD 840 EVO 120 GB y GTX 770 y arreglao el percal.
Bien pensado,ya si en vez del Evo de 120 pillas el de 250gb lo bordas jajajajaaja