Grafica amd fire pro V9700

Hola,tengo una duda existencial:

en el siguiente foro explican que con esta gráfica (amd fire pro V7900) no funciona la suite CS6 de adobe.

http://forums.creativecow.net/thread/2/1021291

Quería si tenéis algo más de información, y si alguien la tiene que confirme que no le funciona.

La historia esta en que se la voy a comprar para un pc de renderizado, y es la que mejores cualidades (relacion calidad precio) y no quiero tener que comprar una quadro que va peor (en el 3D) y encima cuesta el doble o el triple, en este caso el triple.

EDITADO Acabo de encontrar que adobe pone que es compatible, pero lo importante es que me funcione el premier y el after effects, y es lo que dicen en la web anterior que dicen que se relentiza muchisimo y en lo que en una quadro tardaria 5 min en esta tarda 40 mins (EDICION DE VIDEOS)

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Namkrad
Solo dice que no va bien el hacer ray trace de objetos importados en 3D, porque el sistema usa CUDA (Nvidia only), no que no va a funcionar con el AE CS6. Si tu amigo no va a usar esa funcion, no le va a hacer falta que se compre la quadro. De todas formas, ambos programas tiran muchisimo de CPU y RAM, mas que de grafica. Tienen alguna aceleracion por CUDA que puede ayudar un poquitin, pero nada que ayude al renderizado final del video, ahi se usa CPU a tope. En el caso que vea que necesite esas funciones de CUDA y no se pueda permitir la quadro, compraria antes una nvidia normal, que una firepro.

P.D: Espera, es para ti, no se de donde coño saque que era para otro XD. Lo dicho, si es para el render final y no vas a usar esa funcion 3D, la grafica te va a hacer entre poco y nada, compres la que compres. Las graficas profesionales valen para acelerar el visor y algun que otro efecto, nada mas, y sobre todo en este caso usan mas la aceleracion por CUDA de nvidia que otra cosa. En after lo que mas ayuda a la hora de trabajar es la RAM, y discos duros rapidos, para hacer el render final, CPU. El tema de las graficas profesionales es muy peliagudo, suelen ser iguales que las graficas gamers de gama baja y media, pero con drivers optimizados y el precio quintuplicado.

P.D 2: Por ejemplo, a esto me refiero con lo de comprarse una grafica para CUDA, pero no quadro http://www.studio1productions.com/Artic ... ereCS5.htm, ahi se hacen tests con el premiere entre diferentes graficas nvidia, basicamente quadro vs grafica normal. Una simple gtx 660 de 190€ destroza en rendimiento a una quadro 4000 de 800€, reduciendo los tiempos a la mitad en segun que test. Y repito, siempre teniendo en cuenta que si no vas a usar procesos que esten acelerados por CUDA, va a dar igual que grafica compres, porque no te va a acelerar nada.
Muchas gracias por tu tiempo, por ahora hemos puesto 2 graficas en sli nvidia 670
y tranquilo que va suave.

Muchas gracias
2 respuestas