Buenas, sé que este tema está un poco trillado (aunque en google no encuentro nada en español) así que voy directamente al grano.
Voy a regalarle un PC a mi hermano estas navidades, no tiene ni idea de lo que es una CPU hablando claro, así que lo que quiero básicamente es que pueda jugar tranquilo y no tenga que andar cambiando 10 opciones por juego (ya que me va a dar el coñazo a mi)
Básicamente solo tengo una duda, había pensando en la AMD Saphire 380x, por relación/prestaciones y blablabla lo que todos ya sabemos. Pero mi pregunta es, realmente para alguien que no es exigente en cuanto a gráficos, merece la pena meterse en AMD con lo que conlleva? Ya he tenido una y el software es pésimo, luego que si los juegos son proNvidia, que si las Saphire se calientan mucho, que si los ventiladores nosecuanto...
Parece que leo muchos contras y el único Pro es que por el precio que tiene gane quizás un 20% de rendimiento a sus competidoras de Nvidia en ese rango de precio, un 20% que no creo que mi hermano se de ni cuenta (no sabe que son 30 y 60 fps)
¿Es realmente tanta odisea como dicen de AMD, por su software y por sus drivers? Es que quiero comprarle lo mejor que entre en mi presupuesto, pero ya os digo es un fukin newbie en ordenadores a pesar de que tiene 19 años e igual me merece la pena quitar algo de rendimiento por ganar en comodidad y tranquilidad
¿Alguien con AMD actual (Con software post Catalyst) que me de un poco de norte?