gráfica agp

Hola, tengo una gráfica un poco viejilla NVIDIA Geforce FX 5500 256 mb, y me gustaría cambiarla, pero mi placa es AGP ( Intel Pentium IV 3 Ghz 1 Gb de Ram ).

En el pcbox de logroño hay las siguientes:

TARJETA GRAFICA 128MB ATI SAPPHIRE 9600 AGP - 27,00
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIREX1550 AGP DDR2 - 50,86
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIREX1950PRO AGP DDR2 - 106,32
TARJETA GRAFICA 512MB BFG 7300GT AGP DDR2 - 57,77
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 7300GT AGP - 61,84

de ahi cual es la mejor? si saben alguna tarjeta decente y que esté entre 70-80 euros y que se compre por internet en alguna pagina como alternate o alguna de esas pos decidlo ;)

salu2
Con muchisima diferencia la mejor es la TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIREX1950PRO AGP DDR2 - 106,32, el resto no merece la pena ninguna
todas las graficas que pones en la lista son una patraña ademas de muy caras, mejor mirate esta http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RADEON_HD_3850_512MB_GDDR3_AGP_EDITION.html tu equipo va justito, pero si la quieres solo para ofimatica, navegar y ver pelis mejor esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_AH3650_SILENT_512MB_DDR2_AGP.html

saludos. [bye]
pos oye, me gusta la del primer enlace, pero se va un poco de mi presupuesto, si eso esperare a k baje un poco de precio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

gracias por todo, salu2
Dudo que baje esa 3850 AGP, es un producto unico en su gama: la grafica mas potente en AGP, asi que no tiene competencia, ni creo que la vaya a tener a menos que ATI/AMD saque un modelo AGP de la 4850, lo cual es un poco absurdo, ya la 3850 es excesivamente potente para los procesadores que suelen montar placas base con AGP.

La mejor opcion por tanto es esa Shaphire 1950 pro, yo la compre hace un año por 165 €. Tenia un equipo parecido al tuyo: Pentium 4 a 2,6 GHz, 2 GB RAM y una ATI 9600xt. Amplie la grafica pero ahora me arrepiento, pues el procesador es demasiado obsoleto para mover con alegria los juegos nuevos. Si eres jugador mi consejo es que cambies de equipo (placa base, RAM, procesador, grafica) por unos 700 € estaras a otro nivel.

Ademas en tu caso con 1 GB seria conveniente ampliar a 2 GB (Supongo que tendras Windows XP en vez de Windows Vista).

Comprueba tambien que tu fuente de alimentacion soporta la grafica.

Resumiendo pues, demasiados puntos debiles: Posiblemente la fuente de alimentacion, RAM, procesador, grafica: Renovar o morir

Suerte.
pregunta a los de alternate si te pueden encontrar alguna 7600gt ;)
en alternate yo he visto la 7600 gt
6 respuestas