grafica agp de max128mb con disipacion pasiva?

pues estoy buscando una grafica asi, lo que realmente me importa es que soporte 1440x900 y no haga ruido, si es de 64mb mejor, que sera mas barata, aunque sera dificil encontrar una en el mercado,no? me recomendais alguna?
gracias
Bueno, de gama baja las que quieras... la mayoria de ati 9550 y similares vienen con refligeracion pasiva y son "relativamente" faciles de localizar y supongo que estaran tiradas de precio.

Ahora como busques algo de gama media/alta vas jodido xq el agp ya casi no se fabrica y todas vienen con ventilacion xq sino la caja se convierte en un invernadero.

Personalmente te recomendaria q trates de localizar alguna agp de segunda mano estilo "9600 no pro" q vienen con 128mb y dan "algo" de juego (no mucho), eran casi todas pasivas y seguro q te la dejan baratita.
Una radeon 9250, que es la sucesora de la 9200, no es gran cosa, pero por 25 o 30 euros la puedes encontrar fácilmente.
gracias a los dos, buscare algo en compra/venta a ver si hay suerte
No se que presupuesto tendrás, pero hay 6600GT con disipación pasiva y hasta 7800GT.

Saludos!
uff, presupuesto, es para un p3, asi que cuanto menos me gaste mejor
Pues para ese ordenador, Ati 7000/9200/9250, o Geforce MX400/400/FX5200/6200, y poco más. Teniendo en cuenta que hablamos de precios que oscilan entre los 25 y 50€, no creo que te merezca la pena comprarla de segunda mano...

Saludos
6 respuestas