Grafica AGP con precio ajustado

Buenas,

Ayer haciendo unos inventos en mi vieja Nvidia 6600 GT creo que me la he cargado... lo ultimo que llegué a ver es que la temperatura subio por encima de 120 º [mamaaaaa] y despues ya no arrancaba el equipo. No me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pero ya estoy viendo precios de otras tarjetas AGP porque me temo que la he fundido literalmente.

A ver si me podeis recomendar una tarjeta grafica AGP que no pase de 120 - 130 €, tampoco tengo un equipo muy potente como para sacarle rendimiento a algo mas caro.

He visto en PC box esta: Geforce Pointofview 7600 GT por 110,85 leuros y me ha parecido buen precio. ¿Alguna otra recomendación? ¿Que tal van las Pointofview estas?

Gracias por anticipado.

Saludos
pilla xfx la 7600gt en agp claro, es la que me han recomendado a mi y estoy esperando a cobrar este mes para hacerme con ella.
Nada, al final esa tarjeta en pc-box la tienen agotada, cada vez está mas dicifil conseguir modelos concretos de tarjetas AGP.

He visto en Alternate la xfx que comentas pero ya se va a los 134 € y acabo de ver en APP Informática la Pointofview por 95,80 un precio mas que interesante :) ¿Alguna tienda mas donde se os ocurra pueda ver mas precios?

Gracias.
Yo no me conozco ninguna tienda online para pc que no sean las que tu me has puesto, claro que habra mas, pero yo no te puedo ayudar ahi.
Si vas a comprar una 7600GT AGP asegúrate de que tenga GDDR3.
Hay mucha diferencia entre GDDR2 y GDDR3 ?

Edito: Me contesto a mi mismo, veo que la memoria GDDR3 tiene un tiempo de acceso de 1,4 ns y la GDDR2 de 2,5 ns, si hay diferecia :) de ahí viene supongo la diferencia de precio de las Point of View de otras mas caras.
Berserk escribió:Hay mucha diferencia entre GDDR2 y GDDR3 ?

Si, la suficiente como para que valga bastante la pena comprar GDDR3.
Solo confirmaros que la diferencia de precio que hay entre las Point of View que rondan los 100 € es el tipo de memoria que es GDD2 en lugar de ser GDD3 que entonces es cuando se va a los 130 € aprox.

Gracias por vuestra ayuda, al final he encargado la Point of View 7600 GT, porque esos 30 euros me vienen muy bien para otras cosas y realmente con lo que uso en el ordenador tampoco exprimo tanto la tarjeta grafica (la 6600 GT que he quemado hasta ahora me servia muy bien) y el caso era gastarme lo minimo posible para que la parienta no me diga que siempre estoy gastanto el dinero en mierdas para el ordenador... jejejejeje

Gracias otra vez y un saludo.
7 respuestas