grafica a 50 grados en escritorio

Son normales estas temperaturas con 20-25 grados en la calle?

Adjuntos

Teniendo en cuenta que tiene los ventiladores parados la veo normal, si quieres que bajen hazle un perfil con el msi afterburner.
ba, si es normal no boi a tocar nada, e cojido susto porque antes (en invierno) llegaba solo a 40 grados mas o menos, en juegos no se calentara mucho?
Las graficas su temperatura idle suele ser de 50°-60° y a toda marcha resisten hasta 100°-120°, pero idealmente quieres que se mantenga abajo de 85°
50 grados en escritorio es normal si tiene los ventiladores al minimo
WiiBoy escribió:50 grados en escritorio es normal si tiene los ventiladores al minimo

Me parece mucho....yo esta tarde con casi 30 grados en el cuarto tenia 45 en idle con los fans apagados del todo (la gigabyte hasta los 58 estan apagados)....
Tengo una 970 Strix a la cual no se le encienden tampoco los ventiladores hasta los 65º. La configure un perfil manualmente y ahora esta con estos días de calor a 35º en idle y no pasa de 60º a full con los vents. al 70%. Me gusta tener los componentes fresquitos :)
leonigsxr1000 escribió:
WiiBoy escribió:50 grados en escritorio es normal si tiene los ventiladores al minimo

Me parece mucho....yo esta tarde con casi 30 grados en el cuarto tenia 45 en idle con los fans apagados del todo (la gigabyte hasta los 58 estan apagados)....

pero son muchos factores, la torre que tiene el cableado, la posicion de los ventiladores, el tipo de grafica, donde tiene el pc puesto, si lo tiene al minimo y todo lo demas lo tiene pues como la mayoria de la gente.. xD 50 es normal
WiiBoy escribió:
leonigsxr1000 escribió:

pero son muchos factores, la torre que tiene el cableado, la posicion de los ventiladores, el tipo de grafica, donde tiene el pc puesto, si lo tiene al minimo y todo lo demas lo tiene pues como la mayoria de la gente.. xD 50 es normal
Tambien puede ser si :)
la grafica es una nvidia geoforce gtx 970 (msi) y si tengo los cables desparramaus jaja jugando en far cry 4 a ultra lo maximo son 60 grados no pasa nada no?
pcmasterrace escribió:la grafica es una nvidia geoforce gtx 970 (msi) y si tengo los cables desparramaus jaja jugando en far cry 4 a ultra lo maximo son 60 grados no pasa nada no?

Nah ni te preocupes, en idle da igual las temperaturas que tengas, si jugando no te pasa de 80º puedes olvidarte ;)

60 de maxima es muy buena temp
ok muchas gracias a todos por responder por ahora no tocare nada si sube mas si.Ace tiempo abri otro hilo y nadie me respondio ustedes pueden alludarme otravez? les agradeceria mucho( de nuevo )

hilo_no-puedo-instalar-kane-y-linch-2_2103821
a 50 grados en el escritorio y a 60 trabajando a 99%? Es posible eso?

Yo tengo la mia a 30 en el escritorio y casi 80 en juegos. Superad esa amplitud termica anda.
lo dices a mi fabor o contra jajaja

E instalado los nuevos drivers y a vajado a 43 grados, porque ace este efecto un software?
edito otravez jaja aora en la utilizacion me pone 24 porciento que locura xd

Adjuntos

13 respuestas