Grafica 4770k

Voy a comprar el siguiente ordenador http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
el disipador estoy dudando me gustaria saber si el pc me arrancara ya que quiero esperar haber la graficas de amd series 9000 entonces el ordernador me arrancara con la grafica del 4770k o no arrancara el pc al no haber grafica
Muchas gracias a todos los que me ayudeisya que toda ayuda es bienvenida y si me podeis aconsejar sobre disipador lo agradaceria
780 o titan, pero metele también un h100 o rl custom
Respondiendo a tu pregunta. Si, te irá bien con la gráfica integrada pero olvídate de jugar hasta que pongas una dedicada.

Para que quieres el pc? lo digo porque no se si realmente necesitas una placa base de 370€, esa fuente de alimentación, 16 gb de ram ect
Claro que arrancara con la integrada en la CPU
liquid_snake89 escribió:Respondiendo a tu pregunta. Si, te irá bien con la gráfica integrada pero olvídate de jugar hasta que pongas una dedicada.

Para que quieres el pc? lo digo porque no se si realmente necesitas una placa base de 370€, esa fuente de alimentación, 16 gb de ram ect

Para gaming, programación (aunque para programacion no necesitare tanta potencia) base de datos tambein le hare oc cuando ya el equipo le cueste mover juegos ademas le estoy metiendo estos componentes para que duren unos 4-5 años aunque si fuera completamente necesario le cambiaria un componente
esa placa tiene salida hdmi, por lo no tendrás problema mientras tengas la integrada. luego cuando tengas la dedicada no habrá problema. en las bios uefi puedes seleccionar la que quieres por defecto.
¿Un 4770k? [+furioso] Pon un extintor al lado por si acaso.
Con la igpu del 3770k juegas BF3 a 720p en low a 25-30 fps. Si la mejora del 4770k es tanta como dices algo se podrá jugar.
Yo tengo ese procesador y te puedo decir que funciona bastante bien , jala el cryisis 3 a 720p todo bajo , a buenos frames , mas que nada estoy jugando sc2 en medio y va de maravilla , ando esperando la 9990 !!! saludos
rodrigolegend escribió:Yo tengo ese procesador y te puedo decir que funciona bastante bien , jala el cryisis 3 a 720p todo bajo , a buenos frames , mas que nada estoy jugando sc2 en medio y va de maravilla , ando esperando la 9990 !!! saludos

que temperaturas y que disipador tienes?
Stock pero pienso adquirir el zalman extreme
10 respuestas