GraffiTis..Arte o Suciedad?

WenaSs! Qe tal? Bueno pues...es la primera vez qe me meto en este foro xD Bueno... x sacar otro tema (qe igual ya se ha sacado):
vosotr@s estais a favor o en contrao de los graffos?
Yo..estoy a favor. Porqe para mi lo de los graffitis es otro tipo de arte qe unos ven como suciedad en las paredes xro yo digo qe es suciedad temporal xq normalmente los acaban qitando xD [x desgracia] xro... vos. qe pensais?
Bueno...BetxoSs!
opino igual. Hay algunos que mejor ni hacerlos de lo feos i mal hechos que estan, pero la mayoria son muy wapos i para mi es un tipo de arte... [rtfm]
Guarreria sin más.

Se salvan ummm tres?
Puede ser un arte y se ven a veces graffitis muy chulos, que en según que zonas incluso adornan la ciudad. De todos modos, el 95% de los que se ven son basura y dinero perdido para el ayuntamiento.
Algunos es verdad qe son una mierda [tengo amigos qe...tss xD] xro hay otros qe estan genial xro igualmente la gente los considera mierda...solo x estar pintado sobre una pared.
Estará el típico qe diga "pero esq no te molestaría qe te pintasen la puerta de tu casa, o el autobús o cualquiero cosa qe te gustase?"
Pues... lo que yo digo, todo es temporal y tampoco es para tanto xD sin ánim de ofender ;P
Hay graffitis y graffitis, unos son arte y otros son ganas de putear ademas de ser feos, lo malo es eso, que la mayoría son para putear xD.

Saludoxs!
[..JimE..] escribió:Algunos es verdad qe son una mierda [tengo amigos qe...tss xD] xro hay otros qe estan genial xro igualmente la gente los considera mierda...solo x estar pintado sobre una pared.
Estará el típico qe diga "pero esq no te molestaría qe te pintasen la puerta de tu casa, o el autobús o cualquiero cosa qe te gustase?"
Pues... lo que yo digo, todo es temporal y tampoco es para tanto XD sin ánim de ofender ;P

Pues eso tampoco es ninguna risa. A mi, me pintan la fachada de casa y por muy bonito que lo hagan me cagaría en su padre cien veces, porque lo principal de todo esto es respetar la propiedad ajena y los bienes urbanos. Una pared de un cinturón de circunvalación o unos solares abandonados son buenos sitios para pintar. Otra cosa es tocar las pelotas a los demás, y pero todavía poner chorradas estilo "Rulas", "Kuki", "Pompas" o payasadas similares.
Depende del lugar y la intención.

No es lo mismo un : "El magui er ma shulo"

Que esto: Imagen
Pues depende, pero la gran mayoría de ellos suciedad.
Guarrada, a mi no me interesa ver el apodo o el nombre de alguien en la pared, por muy adornado que este. Y si encima la pared fuese mia, lo agarro y lo desnuco.
99.9% basura.
y no solo nos cuesta dinero por su limpieza en impuestos.
sino que es usado por bandas violentas callejeras para marcar sus territorios y para tener una escusa mas para pelearse.
Depende de donde y que hagan. Que en un muro alguien pegue 4 trazos, pues no, pero en algunos muros quedan bien los graffitis buenos, los que dices, bua que currada.
si estan bien hechos, arte

si es para poner una firma de mierda mejor que lo hagan en su casa, que pintar las paredes vale dinero

donde yo vivo hay una pared de por lo menos medio kilometro, que en prevision de que la llenaran de gilipolleces fue un grafitero con bocetos al ayuntamiento y le dieron permiso, yo mas de una vez me he parado enbobado viendo esos dibujos y te puedo decir que no hizo arte.........el tio es el puto miguel angel de los esprais, y la verdad, hasta le pagaria por pintar mi casa
Mierda en el 99% de los casos y algunas caricaturas decente en el 1%.
50% basura más bien. Y eso de qe son usados por bandas callejeras qe solo los usan para pelearse entre ellos... no xD Tengo bastantes amigos qe hacen graffitis y no pertenecen a ninguna banda ni usan los graffitis para meterse con nadie. Hay algunos qe si [me refiero a algunos graffitis] Pero no hay qe generalizar encima con lo de las bandas callejeras qe es otro tema muy distinto y bastante más gordo.
Bueno...Pero para gustos se hicieron los colores no? xD
EL GRAFFITI ES ARTE...........las variantes cochambrosas de bombardeos y demas NO
99.5% suciedad pura y dura, 0.5% restante si está bien localizado es arte, si no será una pintada bonita ensuciando algo.
Suciedad la gran mayoria, el que quiera pintar en las paredes, que pinte en su casa.
Los que están bien hechos vale, algunos quedan bastante bien, pero las firmas gualtrapas ésas o los muñecos makokis con la gorra pa´tras los podían hacer en la pared de sus casas.
eL EsE escribió:EL GRAFFITI ES ARTE...........las variantes cochambrosas de bombardeos y demas NO

[oki] ; parece que por aquí la gente no diferencia las cosas, e su vida ha visto un grafitti bueno, ni el curo que lleva hacerlo.
Suciedad.

Por muy "guay" que parezca que queda, es solo suciedad.
Por desgracia la mayoria es basura pura y dura, aunque gracias a dios hay verdaderos artistas que "adornan" las calles. aqui abia un parque que se lo dejaron para pintar a 10 tios, e icieron unos graffitis estupendos, verdadero arte
YaW escribió:Arte

Imagen

Suciedad

Imagen

+1

Queria hacer eso mismo en este hilo, jejeje
los que firman solo lo veo por dar porculo, pero los grafiteros mas serios son artistas, un ejemplo, el niño de las pinturas de sevillas, es un makina aqui os dejo una obra suya:

Imagen
Graffiti de mas de 15 minutos de elaboración:arte,Takeos guarros por toda la ciudad:Basura y falta de respeto
Heku escribió:Puede ser un arte y se ven a veces graffitis muy chulos, que en según que zonas incluso adornan la ciudad. De todos modos, el 95% de los que se ven son basura y dinero perdido para el ayuntamiento.

amén a eso,100%de acuerdo

Imagen

Suciedad

Imagen

aqui tenemos una clara diferencia entre lo horrible y lo que es arte en si
TriGuN escribió:los que firman solo lo veo por dar porculo, pero los grafiteros mas serios son artistas, un ejemplo, el niño de las pinturas de sevillas, es un makina aqui os dejo una obra suya:

Imagen

El niño de las pinturas no es un ser humano, vengo pensando eso desde que conozco sus trabajos.
SkiZ escribió:
El niño de las pinturas no es un ser humano, vengo pensando eso desde que conozco sus trabajos.

quiero conocer su obra decirme donde puedo encontrar algo
rDcDc escribió:quiero conocer su obra decirme donde puedo encontrar algo

El niño de las pinturas
El verdadero graffiti es arte. Las otras porquerías no son graffiti son vandalismo. [maszz]
El 90% de los graffitis son guarrería; sólo hay algunos buenos. De todos modos, usan paredes públicas para pintar sin venir a cuento; si quieren ser artistas, que e compren pinceles, óleos y un lienzo y hagan lo que quieran; pero mi ciudad y las paredes y lugares que visito que me los respeten.

Salu2!!

Imagen

Suciedad

Imagen
iba a decir lo mismo jeje y como no buen ejemplo cogiendo a SUSO33

ARTE ES EL WILDSTYLE Y LOS MUROS
MIERDA ES TAGS Y TAGS...

QUEDA CLARO???

ES como si yo dijese que un tio que va folladisimo con un ferarri
y voy yo los que tienen coche estan locos;Asesinos...
a que no...

EDITO:reportando el hilo ya que existe uno
Suciedad apestosa TODOS. Que pinten en sus casas y dejen de tocar los huevos.
Suciedad apestosa TODOS. Que pinten en sus casas y dejen de tocar los huevos.

+1
Cierro por estar repetido. Usando la búsqueda avanzada encontrarás el hilo original.
37 respuestas