graffiti del goku de sinesio delgado (madrid)

buenas! hasta hace unos años, en la calle sinesio delgado, donde hay unas canchas de futbol y baloncesto y un parque enorme, habia un mural de una escena de dragon ball. era un fondo tipico de montañas de la serie y goku en la nube. se mantuvo alli por muchisimo tiempo, hasta que un gilipollas decidio tacharle la cara a goku, que entonces el ayuntamiento decidio borrar todo el mural.

alguien tiene alguna foto de este mural? he estado buscando por internet pero no encuentro nada :(
Darxen escribió:buenas! hasta hace unos años, en la calle sinesio delgado, donde hay unas canchas de futbol y baloncesto y un parque enorme, habia un mural de una escena de dragon ball. era un fondo tipico de montañas de la serie y goku en la nube. se mantuvo alli por muchisimo tiempo, hasta que un gilipollas decidio tacharle la cara a goku, que entonces el ayuntamiento decidio borrar todo el mural.

alguien tiene alguna foto de este mural? he estado buscando por internet pero no encuentro nada :(

suopngo que no sera esta pero encaja con lo que dices.

Imagen
Pues se repinta y mas chulo si hace falta!!!
rampopo escribió:
Darxen escribió:buenas! hasta hace unos años, en la calle sinesio delgado, donde hay unas canchas de futbol y baloncesto y un parque enorme, habia un mural de una escena de dragon ball. era un fondo tipico de montañas de la serie y goku en la nube. se mantuvo alli por muchisimo tiempo, hasta que un gilipollas decidio tacharle la cara a goku, que entonces el ayuntamiento decidio borrar todo el mural.

alguien tiene alguna foto de este mural? he estado buscando por internet pero no encuentro nada :(

suopngo que no sera esta pero encaja con lo que dices.

Imagen


Joder, que guapo *-*
rampopo escribió:
Darxen escribió:buenas! hasta hace unos años, en la calle sinesio delgado, donde hay unas canchas de futbol y baloncesto y un parque enorme, habia un mural de una escena de dragon ball. era un fondo tipico de montañas de la serie y goku en la nube. se mantuvo alli por muchisimo tiempo, hasta que un gilipollas decidio tacharle la cara a goku, que entonces el ayuntamiento decidio borrar todo el mural.

alguien tiene alguna foto de este mural? he estado buscando por internet pero no encuentro nada :(

suopngo que no sera esta pero encaja con lo que dices.

Imagen


Guapada de dibujo pero...
>Goku niño
>Con nube Kinton
>en Namek
>NAMEK

Mi frikismo no para de mandarme malas señales xD
rokyle escribió:
rampopo escribió:
Darxen escribió:buenas! hasta hace unos años, en la calle sinesio delgado, donde hay unas canchas de futbol y baloncesto y un parque enorme, habia un mural de una escena de dragon ball. era un fondo tipico de montañas de la serie y goku en la nube. se mantuvo alli por muchisimo tiempo, hasta que un gilipollas decidio tacharle la cara a goku, que entonces el ayuntamiento decidio borrar todo el mural.

alguien tiene alguna foto de este mural? he estado buscando por internet pero no encuentro nada :(

suopngo que no sera esta pero encaja con lo que dices.

Imagen


Guapada de dibujo pero...
>Goku niño
>Con nube Kinton
>en Namek
>NAMEK

Mi frikismo no para de mandarme malas señales xD

Sea lo que sea....pero el dibujo es una OBRA DE ARTE....que gozada por dios! Ojala se dedicaran mas a hacer eso los de mi ciudad y dejarse de poner sus nicks
rokyle escribió:


Guapada de dibujo pero...
>Goku niño
>Con nube Kinton
>en Namek
>NAMEK

Mi frikismo no para de mandarme malas señales xD[/quote]

Jajajajajaja, cierto! Pero bueno, ahi la gracia del asunto, encontrar el factor extraño
se parece, pero ese no era. estaba aqui
Imagen

en la parte superior del muro.
rokyle escribió:
rampopo escribió:
Darxen escribió:buenas! hasta hace unos años, en la calle sinesio delgado, donde hay unas canchas de futbol y baloncesto y un parque enorme, habia un mural de una escena de dragon ball. era un fondo tipico de montañas de la serie y goku en la nube. se mantuvo alli por muchisimo tiempo, hasta que un gilipollas decidio tacharle la cara a goku, que entonces el ayuntamiento decidio borrar todo el mural.

alguien tiene alguna foto de este mural? he estado buscando por internet pero no encuentro nada :(

suopngo que no sera esta pero encaja con lo que dices.

Imagen


Guapada de dibujo pero...
>Goku niño
>Con nube Kinton
>en Namek
>NAMEK

Mi frikismo no para de mandarme malas señales xD


¿Te has fijado que la "mariposa" (o lo que sea) de al lado de Goku es Freezer? xD
baronluigi escribió:
¿Te has fijado que la "mariposa" (o lo que sea) de al lado de Goku es Freezer? xD


Sep, pero pensé que era la firma.
Guapísima la pintada. A ver si alguien tiene la que pide el compañero y podemos disfrutarla también

Gracias por compartirla
Yo es que les metía tal hostia con sus sprays que les metía los dientes para dentro, aparte de la consabida multa.

Como con lo del casco de Star Wars aquí en Madrid, vaya panda de putos subnormales, que lástima que no les estalle el spray y les arranque la mano y parte de la cara.
Calintz escribió:Yo es que les metía tal hostia con sus sprays que les metía los dientes para dentro, aparte de la consabida multa.

Como con lo del casco de Star Wars aquí en Madrid, vaya panda de putos subnormales, que lástima que no les estalle el spray y les arranque la mano y parte de la cara.


Que clase...
en granada habilitan sitios para grafitis, los cuales tienen que mandar al ayuntamiento que van a pintar y tal y este les da sus permisos, pues hicieron uno de lukiluke(o como se escriba) debajo de un puente que tardaron varios dias en completarlo, yo creo que una semana... pues a la semana siguiente ya estaba arruinado con firmas de gilipollas en negro simple, estropeandolo...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nada nuevo... cualquier obra que esté en zona pública es susceptible de que algún subnormal sin talento ninguno la chafe.

Sin ir mas lejos a mi me chafaron la mía y no era una pintura en plena calle, era un busto medio esculpido y pintado en la punta de una de las montañas de mi pueblo.

Lo que tiene que fastidiar mas es que te lo joroben a la semana, el mio al menos duró un par de años [tomaaa]
baronluigi escribió:¿Te has fijado que la "mariposa" (o lo que sea) de al lado de Goku es Freezer? xD

Y al lado Piccolo.

Aunque lo más preocupante es que es estrábico, con una oreja más grande que otra y las cejas parece que se las haya pegado en las entradas. Pero de lejos da el pego.
nssergio escribió:
Calintz escribió:Yo es que les metía tal hostia con sus sprays que les metía los dientes para dentro, aparte de la consabida multa.

Como con lo del casco de Star Wars aquí en Madrid, vaya panda de putos subnormales, que lástima que no les estalle el spray y les arranque la mano y parte de la cara.


Que clase...



¿Te molesta?

A mí me molesta que llenen de mierda las paredes de las ciudades, entre ellas las del edificio en el que vivo, mucho más que arruinen murales hechos por grafiteros que tienen su arte y decoran.

E insisto, que lástima que no vuelen las manos de éstos putos gilipollas que solo llenan de mierda y arruinan las ciudades.

Que pinten sus casas para dar libertad a su vena artística gilipollez mental.
ebsigma escribió:en granada habilitan sitios para grafitis, los cuales tienen que mandar al ayuntamiento que van a pintar y tal y este les da sus permisos, pues hicieron uno de lukiluke(o como se escriba) debajo de un puente que tardaron varios dias en completarlo, yo creo que una semana... pues a la semana siguiente ya estaba arruinado con firmas de gilipollas en negro simple, estropeandolo...

Aquí los grafiteros se respetan entre ellos, está "prohibido" pintar en la pieza de alguien sin su consentimiento.
Veo que se están perdiendo las buenas costumbres.

PD: Muy chula la pieza.
Javiyaury escribió:Sea lo que sea....pero el dibujo es una OBRA DE ARTE....que gozada por dios! Ojala se dedicaran mas a hacer eso los de mi ciudad y dejarse de poner sus nicks


Los que solo hacen tags de mierda es porque no tienen el talento ni las cualidades para poder hacer pintadas de verdad, por eso se dedican a aprenderse de memoria una chorrifirma y enguarrarlo todo.

Pero claro, para hacer cosas así hay que valer, tener imaginación y talento para plasmarla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es más fácil no tener ni zorra idea de coger un spray, una brocha o lo que toque y hacer el subnormal por ahí con poniendo firmitas... a nada, porque no hacen nada que merezca la pena llevar una firma.
lo peor es que, el mural que digo, fue tachado con un borron negro en plena cara de goku. no era ni una firma ni nada, un simple borron estropeandolo todo. es decir, la unica intencion de eso fue joder el mural.
Por desgracia la mayoría no tienen nada de artistas, solo son una panda de críos inmaduros rebelándose contra "la sociedad" dando por culo.
Teneis toda la razon del mundo....yo creo que el grafitti es un arte, al igual que el que pinta un cuadro, que tambirn tiene mucho merito, pero para mi forma de ver es mucho mas dificil pintar en un mural un grafiti y mas viendo las obras de arte que ahi...los que se dedican a poner firmitas y polladas asi, iran hasta presumiendo que son grafiteros por haber hecho semejante guarrada...en fin....es una pena ver algunos murales que se habran tirado horas y horas haciendo buenos grafitis y luego llega el ayuntamiento y los borra en 5 minutos.
no llameis grafiteros a los subnormales con sprays negros que solo ponen su nombre...
Tenía un profesor de artes que hacía una analogía realmente cierta entre la gente que firma por la calle y las meadas de los perros en la pared, y no le faltaba la razón. Parece que ambos quieren marcar una zona, pero sin motivo alguno.
24 respuestas