GrafChokolo's Payload

el_aprendiz escribió:chokolo es Aleman, concretamnte de stuttgar

I’m from Germany, Stuttgart

;)

¿Dirección? , así se la pasamos a SONY... XD
A ver si dentro de poco tenemos un cf 3.50 XD
Gran avance parece, y gran atraso el tema de los sceners, se están comportando exactamente lo contrario de lo que ellos mismos significan.
Creo que tenemos moderadores muy ligths, hilo en el que no se demuestre claramente lo que se dice de otro forero, persona, scener, team, etc... hilo cerrado y baneo.

Un saludo.
paxama escribió:A ver si dentro de poco tenemos un cf 3.50 XD


Que es realmente lo que nos hace falta
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
si , por favooooooooor un cfw yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! uf uf uf que mono de onlineeeeee, por dioosssss, si no fuera por que no quiero perder la scene con lo interesante que se esta poniendo ya hubiese actualizado [+furioso]
este chocolo está aumentando su reputación de honored a revered... Ojalá pueda abrir la 3.5 algún dia
más:

zAxis:
REALLY so you can patch DM in 3.15 that means we can do … EVERYTHING
COOL
I soo want to get 3.15 right now (wait I can downgrad 3.41 to 3.15 cool). any idea how long until you get your 3.15 and the master key (I will write the jig software if you like)?:-)

(I am feeling like a kid in a candy shop right now, thank you so much friend)



Cokolo:
@zAxis

With HV access you can do a lot, not only decrypt Master Key but also downgrade and other cool things


Vamos ,que con el control del HiperVisor podemos hacer con la PS3 lo que nos salga del pito...

XD XD
esto es lo que yo quiero que salga hacia adelante.
el_aprendiz escribió:
Vamos ,que con el control del HiperVisor podemos hacer con la PS3 lo que nos salga del pito...

XD XD

Esa frase la llevo yo oyendo dos meses..
alguien amable que me pueda poner al dia, llevo dos dias que no pillo un PC...
saludos
a ver si saliese el CF, que ya no se si actualizar o no , que ando con mono de online, y que conste que tengo todos mis juegos originales, pero me jode que mangonen mi makina.

saludos
Aquí otro con mono de online y mirando la carátula del black ops con la gran duda de si actualizar o no....
Tener por seguro que en cuanto no pueda mas con el mono y actualice sale algo xD
Ch0pSu3y escribió:Aquí otro con mono de online y mirando la carátula del black ops con la gran duda de si actualizar o no....
Tener por seguro que en cuanto no pueda mas con el mono y actualice sale algo xD


Pues haznos un favor a todos y actualiza ya :p
Mikel24 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Aquí otro con mono de online y mirando la carátula del black ops con la gran duda de si actualizar o no....
Tener por seguro que en cuanto no pueda mas con el mono y actualice sale algo xD


Pues haznos un favor a todos y actualiza ya :p


Dejame tu consola y actualizo hoy mismo xD
jejejejjeje porke dices ke actualice ya ke asin nos ace un favor????
majumia escribió:jejejejjeje porke dices ke actualice ya ke asin nos ace un favor????


el Dijo:

Tener por seguro que en cuanto no pueda mas con el mono y actualice sale algo xD


así que si el actualiza, la scene saca algo

Fin del offtopic
Mikel24 escribió:
majumia escribió:jejejejjeje porke dices ke actualice ya ke asin nos ace un favor????


el Dijo:

Tener por seguro que en cuanto no pueda mas con el mono y actualice sale algo xD


así que si el actualiza, la scene saca algo

Fin del offtopic

Loool XD
mariets escribió:
el_aprendiz escribió:
Vamos ,que con el control del HiperVisor podemos hacer con la PS3 lo que nos salga del pito...

XD XD

Esa frase la llevo yo oyendo dos meses..


Lo llevas escuchando desde hace tiempo, debido a que es cierto, y fue lo que se dijo en un momento. La ps3, fue hackeada por completo al lograr el mayor privilegio Lvl1, el problema es que es un hack por hardware y pocas personas se han animado a hacerlo, por lo menos en estos foros solo recuerdo a psmaniaco. Si no es por el interes comercial que ha tenido el team del psjbreak no se hubiera avanzado a lo que estamos ahora.

PD: no es por flamear ni continuar la discordia, pero es que enserio da risa lo que se escribe en otros lados, y peor de las personas que mas adelantos han traido a la scene (la mayoria de lo que hay lo han aportado ellos).

Pero siguiendo en el tema, alguien ha logrado hacer algo con este payload?
[quote="soy_miguel_del_tetu"]Aqui teneis otro poco de informacion que deberiais saber...


YA BASTA DE SECRETISMOS, TODO EL MUNDO DEBERIA SABER QUIEN ESTA DETRAS DE TODO Y POR QUE



Graf_chokolo = Geohot,se te nota…Y MUY MUCHO¡¡
Hola amigos de DHorg,como ya sabéis llevo un tiempo desvinculado de todo lo acontecido en ps3(que no ausente)después del ataque a nuestra web al descubrir los planes comerciales de este grupo de “ocultos”;como ya os comente hace tiempo todo esto era una maniobra de ingeniería social para ganar adeptos de nuevo ante la escasa repercusión de algunos individuos.
La respuesta fue sencilla hacerse con material licenciado de sony y usarlo para otros menesteres usando la llave de entrada al sistema.
La maniobra mas eficaz fue resguardar el trabajo y la repercusión social en forma de “exploit de desbordamiento”,cuando realmente es un chalengue/response de un sistema ideado por sony para acceder a su “factory/ Service mode”,el conjunto de operaciones era ni mas ni menos que una protección enmascarada(quien se iva a suponer que con un hub se podria tener acceso a la kernel memory)esta tecnología usada por sony era la forma mas segura de no localizar su puerta trasera y por ende solo ellos tener acceso.


Geohot vio en esta puerta trasera una nueva forma de reflotarse y dejar patente su dominio en hacking,representación para subir en el escalafon de la fama y poder ser parte de la historia de los sistemas de seguridad avanzado,en este caso si no ganaba dinero si era un punto de atención mundial para que todo girase a su alrededor.
El xploit del spi a la RAM fue un estudio avanzado del comportamiento que desencadenaba la secuencia (power+eject) y dio con el tiempo de respuesta para inyectar los datos 40ns,quien controle del tema payload vera que con el jig puede hacer lo mismo que se hacia con un fpga(inyectar en la RAM y cambiar los punteros de las lv1),acto seguido publica el método pero no da detalles(¡¡igual que graf_chokolo¡¡),es mas es xorloser el que da los detalles para hacer el fpga y entonces aparece el oportunista de math(¡¡lo mismo que graf_chokolo¡¡),gehot muestra en pantalla la edición del xmb de un supuesto cfw,da detalles sobre cambiar algunos parámetros en la hipercall storage(¡¡en el código de graf_chokolo también lo muestra¡¡)
Mathieulth que es quien quiere poseer bajo su dominio toda la información referente a ps3 ve en geo,le hace un comentario dejando patente que ambos habían conseguido el lv2 pero que ni se le ocurriese publicarlo,ve en geo una fuerte competencia y decide pasar de las criticas al interés,se convierte en amigo de geohot y lo mete en el circulo de “los ocultos”,los ocultos son el grupo de personas que no muestran la cara pero están trabajando en compañías famosas de videojuegos,math es su representación publica.
Cuando a geo se le escapa decir que tiene la máster key en su blog,math le da un toque y este recula,ven un futuro prometedor a nivel comercial con el “jig”.
Aparece con el tiempo un video mostrando un USB mostrando nuevos elementos en la categoría game del xmb,es de lógica que el único posible de hacer modificaciones era el jig de sony,al ver la secuencia todo encajaba;recordaba mis conversaciones con mathieulh cuando decía que si les podía conseguir la raw del jig card(por mis contactos),el cual le pase el objetives suites,el lv2diag.self,y los services manuals tanto de ps3 como de psp3000.
Se que lo vas a negar y no me importa,mas que nada porque estoy argumentando tu ansia por dominar la información(tu propia wikips3.lan) y no publicar lo que no quieres como el “Multiloader”.
Sigo,vuestro plan estaba dividido en 2 partes:
1.El comercial-que consistía en llevaros el máximo dinero posible de puertas adentro y así no representar nada publico.
2.El popular:Os disteis el pegote de decir que teníais reversado el jig cuando el código inicial partió de vosotros a modo comercial,la ingeniería social jugaría un papel fundamental para dejar como malos a psjailbreak team y vosotros ser los héroes y tener la gente bajo vuestros pies,como la época dorada de psp cuando hacíais lo mismo con dax,os gusta ser el centro único de atención en el mundo scenico.
El problema viene cuando comentáis que estáis trabajando con el service mode,en ese momento metisteis la pata y publique el doc que confirmaba lo embusteros y mentirosos que sois,por eso rich detiene todo tipo de información referente al tema y como si no hubiese pasado nada.
Hace una semana aparece un video haciendo el procedimiento del jig card(mirar el doc que subí) en ese momento aparece un tal graf_chokolo(igual que cuando se hizo el plan inicial del plan de negocio y manipulación global)en esta ocasión:
1.el team malvado que te saca pasta(mas de un incauto caerá.
2.el graf_chokolo de nuevo en el blog de xorloser(¡¡casualidad¡¡)lo mismo que hizo geohot en su día.
No hay mas webs,blogs,etc...…solo el de xorloser para hypear con información desglosada(¡¡alguien le suena el hype de geohot¡¡),pero sin dar detalles,solo subiendo los files y poco mas(¡¡como hizo con el pulso de la fpga¡¡).
No solo eso,recordáis cuando publico el “xploit de hipervisor” trabajaba en el 3.15,si os dais cuenta en la wiki aparece casi toda la información con esa versión('¡¡la 3.15 como geohot¡¡)
Según comenta no hace uso de las sc lv2 solo de lv1(¡¡como las que usaba geohot¡¡),el único que demostró tener conocimiento avanzado en los loaders fue geohot,este tío el graf_chokolo a llenado una wiki en 2 días,desapercibido sin duda para los que ignoran el tema..conocido para los que analizamos comportamientos o actitudes ante reacciones ocasionadas por distintos eventos de la evolución expuesta.
Ya tenéis argumentos suficientes..ahora podéis sacar vuestras propias conclusiones…yo no gano nada con todo esto,pero como amante de la scene y la investigación no soporto el insulto al criterio e ilusión de los que hacemos las cosas por aprender y compartir.
ahmm y para finalizar quedaros con este detalle..
lo mas gracioso es que dice que es europeo,sera de la nuit du hack en paris no?california como las nueces :)
graf_chokolo
g---_-ho------ :)

Fuente: DHorg[/quot

saber que tienes toda la razon...pero escribid este dia!!..el mundo es hybrid.nadie lo creera..solo es para ver..jugar..nosotros les mostramos lo que quieren ver..y gratuitamente nos hacemos del poder..el conocimiento es poder..el poder te da dinero..la ley de la vida..podemos mostrarnos multiforme..para que viendo no vean.. y escuchando no entiendan..siempre se les ha dado indicios de la verdad..pero prefirieron la mentira ...asi k para que perder!!!..acaso a ti te gusta perder?
juansbeck escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Aqui teneis otro poco de informacion que deberiais saber...

...

Fuente: Dxxxx[/quot

saber que tienes toda la razon...pero escribid este dia!!..el mundo es hybrid.nadie lo creera..solo es para ver..jugar..nosotros les mostramos lo que quieren ver..y gratuitamente nos hacemos del poder..el conocimiento es poder..el poder te da dinero..la ley de la vida..podemos mostrarnos multiforme..para que viendo no vean.. y escuchando no entiendan..siempre se les ha dado indicios de la verdad..pero prefirieron la mentira ...asi k para que perder!!!..acaso a ti te gusta perder?


Es triste que sigan posteando cosas sin fundamento, que inventa alguien que por lo visto no tiene ni idea de que esta hablando.

Desde que miras que un exploit documentado probado y que es una verdad tangible este personaje lo llama un ¿pulso? y dice que es lo mismo que hizo gehot!? Y se empeña por llamar un JIG al aparato que (antes de downgrader) no lograba pasar el challange/response, que dice que se ha hecho (talves sea por que no lo logra entender)... ¬_¬ [carcajad]

Bueno si tu quieres creer ciegamente en las palabras de alguien que no tiene ni idea de que esta hablando estas en tu derecho, yo no tomo partido; la verdad siendo una persona que le gusta aprender... saber que hay partes privadas en los wikis, canales privados en el IRC donde sucede lo mas jugoso no me parece la mejor actitud, pero esto es algo que tienen todas las scenes y que gracias a esto siempre logra mantenerse mas de algun exploit vivo hasta que alguien lo vuelve a encontrar (¿a alguien le suena Trucha Signing?)

y lo mas chistoso...

si por la coincidencia de 2 letras en los nicks los hace la misma persona

juansbeck --> j---------
jesica667 --> j---------

Nostros seriamos las mismas personas [ginyo]

Sin mal rollo [beer]
Atención, chokolo ya tiene PS3 con 3.15 y esta a tope:

graf_chokolo says:
November 26, 2010 at 5:43 am
I have got my 1st fat PS3 with HV 3.15. Let the fun begin, guys
Me da que aproximadamente dentro de una semana pasara algo con la scene :D o eso espero:P
esperemos que saque todo el jugo a dicha consola..... DIOS customFirm te queremos :p
suena master key??? cuando el rio suena...
Al fin parece que la espera llegara a su fin [mamaaaaa]
el_aprendiz escribió:Atención, chokolo ya tiene PS3 con 3.15 y esta a tope:

graf_chokolo says:
November 26, 2010 at 5:43 am
I have got my 1st fat PS3 with HV 3.15. Let the fun begin, guys



Y que se supone que pasará tan interesante? no es una pregunta coña, es que no lo se, y no hago mas que leer gente flipando con CFW y nosequé mas, y por como estais todos parece ser lo mas. Thanks!!
Shock_resist escribió:
el_aprendiz escribió:Atención, chokolo ya tiene PS3 con 3.15 y esta a tope:

graf_chokolo says:
November 26, 2010 at 5:43 am
I have got my 1st fat PS3 with HV 3.15. Let the fun begin, guys



Y que se supone que pasará tan interesante? no es una pregunta coña, es que no lo se, y no hago mas que leer gente flipando con CFW y nosequé mas, y por como estais todos parece ser lo mas. Thanks!!



misma duda. no es que me haga el negativo, solo que no se, que es lo que se pueda venir.

saludos
Poes este scener parece que tiene unos conocimientos muy avanzados sobre el HV. Pero no tenia una PS3 con la version 3.15 para poner a practica todo los conocimientos y estaba a la espera de que le llegara una y se ve que le a llegado. Con sus conocimientos se podria sacar la MasterKey y comenzas a desencriptar los pup de las actualizaciones 3.50 y de momento posteriores, que quiere decir esto? que probablemente en plazo de 2 semanas (o vete a saber cuando) comenzaremos a ver los inicios de un CFW.
Hablando en plata y para que sea mas lioso, que dejaran en bragas a la Ps3 y podran meterle mano hasta lo mas profundo de su sistema, hasta.... que sony cambie la Master Key, pero la Ps3 para etonces, ya estara abierta de patas y con varios amantes dentro de ella, xD
Yo siempre soy muy incrédulo, y hasta que no lo vea no pienso hacerme ilusiones.
Espero que vaya bien el tema, mientras me voy pasando los juegos pendientes :D
mortisdj escribió:Hablando en plata y para que sea mas lioso, que dejaran en bragas a la Ps3 y podran meterle mano hasta lo mas profundo de su sistema, hasta.... que sony cambie la Master Key, pero la Ps3 para etonces, ya estara abierta de patas y con varios amantes dentro de ella, xD

supongo que si sony cambia la master key entonces la ps3 no va a poder desencriptar nada de lo que ya este editado, desde gt5 para atras los BD serían solo decorativos
ironhide666 escribió:
mortisdj escribió:Hablando en plata y para que sea mas lioso, que dejaran en bragas a la Ps3 y podran meterle mano hasta lo mas profundo de su sistema, hasta.... que sony cambie la Master Key, pero la Ps3 para etonces, ya estara abierta de patas y con varios amantes dentro de ella, xD

supongo que si sony cambia la master key entonces la ps3 no va a poder desencriptar nada de lo que ya este editado, desde gt5 para atras los BD serían solo decorativos


Eso pensaba yo, a no ser que tenga varias ya implementadas...

MK0
MK1
MK2

me recuerda a la época de satélite y SECA.... jeje
ironhide666 escribió:
mortisdj escribió:Hablando en plata y para que sea mas lioso, que dejaran en bragas a la Ps3 y podran meterle mano hasta lo mas profundo de su sistema, hasta.... que sony cambie la Master Key, pero la Ps3 para etonces, ya estara abierta de patas y con varios amantes dentro de ella, xD

supongo que si sony cambia la master key entonces la ps3 no va a poder desencriptar nada de lo que ya este editado, desde gt5 para atras los BD serían solo decorativos

pero no podria meter una actualizacion(online) para esos bd y ke asi funcionaran?

Y lo ke realmente espero es ke se pueda upgradear la consola a 3.50CF por ke si no puedes jugar a backups nuevos la scene en ps3 morira
primero el downgrade para ke todo el mundo disfrute de lo ke hay hasta ahora y luego el upgrade a 3.50CF
pues no estoy de acuerdo contigo paxama para mi los bauks es un a pekeña parte de la scene ya k la makina ya viene preparada para hacerlo sin nesecidad d la dscene osea originales pero lo k estan logrando con el tema para lo cual no esta preparada ps3 osea emus, destriparla y tener aceso total a ella la futura implatacion de linux en todos los modelos eso para mi si es scene lograr algo por lo k he pagado pero k esta gente tenia capado bueno hasta luego gente
Muchos estáis obsesionados con que la scene son solo backups.. backups.. y más backups y hay gente a la que los backups le importa menos y nada xD
_ChRiS_ escribió:Muchos estáis obsesionados con que la scene son solo backups.. backups.. y más backups y hay gente a la que los backups le importa menos y nada xD


si y no...si tampoco no se puede correr lo que es nativo de la consola no tiene mucha utilidad, es mucho mas versatil un PC si quieres correr algun homebrew no?
gauchitopelaez escribió:
_ChRiS_ escribió:Muchos estáis obsesionados con que la scene son solo backups.. backups.. y más backups y hay gente a la que los backups le importa menos y nada xD


si y no...si tampoco no se puede correr lo que es nativo de la consola no tiene mucha utilidad, es mucho mas versatil un PC si quieres correr algun homebrew no?


La scene de una consola siempre ha sido utilizar todos los recursos que esta posee para sacarle el máximo rendimiento que por serie de fabrica, no nos permite utilizar.. si que es cierto que la carga de backups es el comienzo (o suele serlo) pero esque hay gente que se piensa que la scene es solo backups xD
obviamente que no solo es para correr backups, pero es el principal reto que tiene que cumplir al ser esa su funcion principal, si no se puede hacer eso estamos en problemas
_ChRiS_ escribió:
gauchitopelaez escribió:
_ChRiS_ escribió:Muchos estáis obsesionados con que la scene son solo backups.. backups.. y más backups y hay gente a la que los backups le importa menos y nada xD


si y no...si tampoco no se puede correr lo que es nativo de la consola no tiene mucha utilidad, es mucho mas versatil un PC si quieres correr algun homebrew no?


La scene de una consola siempre ha sido utilizar todos los recursos que esta posee para sacarle el máximo rendimiento que por serie de fabrica, no nos permite utilizar.. si que es cierto que la carga de backups es el comienzo (o suele serlo) pero esque hay gente que se piensa que la scene es solo backups xD


seguramente tu tambien cargas backups, y creo que esto de las copias de seguridad forman parte de la scene, hay muchos ricos es este mundo que lo tienen todo, pero hay aun mas pobres que no tienen nada, y sony es de los ricos
No no uso backups, uso la ps3 para otras cosas, muchos de aquí que me conocen lo saben xD y los del irc de ps3dev.

Y si, hay gente que desgraciadamente no tiene para juegos, y lo comprendo, pero esa gente entonces que no se vuelva "loca" cuando el gt5 no se puede cargar por ejemplo, ya que está jugando a algo creado por alguien desinteresadamente
Esto es historico una discusion en EOL!!!! (¬_¬)

Y Todo por falta de tolerancia a la diferencia de IDEAS [plas]
ontopic please, gracias
discusion de buen rollo que conste..........
renius escribió:discusion de buen rollo que conste..........


Exacto, aquí nadie ofendio a nadie , (que es lo que ultimamente es lo que se viene haciendo por aquí) simplemente damos puntos de vista de cada uno, cada cual aceptable , pero no nos vamos a matar por eso, hombre xDD

Y volviendo al hilo, quizás es una gilipollez, pero la comento por si acaso.. por defecto el payload de chokolo solo hace el dump de la flash, para que haga las demás funciones hay que quitarles el comentario en el main.c, eso si, cuando quiteis un comentario, comentar otra funcion, porque quizás no pueda hacer tanto a la vez la ps3.. [carcajad]
94 respuestas
1, 2