graf_chokolo solicita donaciones para su batalla legal contra Sony

1, 2, 3, 4
En estos casos hay que apoyar a quienes hacen sus cosas por ocio , desarollo libre que es lo que mas le gusta hacer asi que suerte graf_chokolo hay gente que no sabe valorar los trabajos solo va por interes.
Desprecias el trabajo ajeno de esa persona Te puede gustar o no pero se merece el mismo respeto "Ya que tu no has intevenido en su trabajo"

Y ahi queda..
No critiques los progresos ajenos, si no conoces de sus ESFUERZO...
no envidies SUS VICTORIAS , si no conoces su FRACASO.
Cuando alguien te envidia te preguntas, ¿Porque hay tantos admiradores con mala mirada? pues no seais hipocritas
xDDDD

Saludos!.
Pues aqui van 25 eurillos para el mozo.
Para todos los que decis "no le debo nada" o "es un egocentrico" o etc etc; que sepais que el tio lo esta haciendo gratis y es normal que busque reconocimiento de la gente, una cosa es lo de chokolo y otra lo de Geohot, que ahi si que estoy de acuerdo que solo busca fama y que le echen rosas, asi que no pretendais que encima que trabaja "de gratis" no le ponga a lo que hace su firma, que al fin y al acabo las gracias es lo unico que se lleva a cambio.
Hombre, nadie regala nada. Graf consigue con esto prestigio ''dentro del gremio'', por decirlo de algún modo, es decir, esto se lo marca en su currículum y a la larga también le beneficiará de un modo u otro, al igual que Hotz.
putrefacto escribió:

Si te molestas en leer mis mensajes, sabrias que tengo 2 ps3 fat, una de ellas 60gb retro (firm 3.15), en la que sigo disfrutando el OtherOs. Y ojo, digo OtherOs, no Linux..... que hay muchas mas aplicaciones en OtherOs de las que los amantes de las backups piensan.....

Y en la 3.41 con el firm de hermes, disfruto al 100% de fbanext, el emu de amiga, el de nes, el de snes.... mis juegos...

Saludos.


Yo tambien tengo una de 60 Gb con 3.15 y estarás de acuerdo conmigo que OtherOs no es un linux "como Dios manda", está capado, así que por mi parte sí que apoyo un desarrollo alternativo, más cuando Sony ha dejado de dar soporte y ha "obligado" a los usuarios que no pueden permitirse tener 2 PS3 o simplemente no saben ni que existe linux a actualizar para poder jugar a los nuevos títulos o simplemente por jugar online. Por cierto, en una de esas actualizaciones "voluntarias" se me rompió la controladora de otra PS3 que tengo, han dado con la solución para repararla:
http://www.elotrolado.net/hilo_pruebas-de-re-casar-controladora-blu-ray-ejecutada-con-exito_1580528
y no la publican de momento por temas como el de este hilo (el miedo a las denuncias).

Los archivos necesarios tienen copyrigth y no se atreven a publicarlos, por lo que se está portando a código libre para hacerlo público.
No veo moral que por una actualización se estropee una parte de la máquina, te pidan 180 € por arreglarla, alguien encuentre una solución y no se publique porque sony está en plan "denuncio a todo el que se mueva"

Por mi parte mañana haré mi aportación porque me parece muy noble lo que hacen la mayoría de los sceners, uno de ellos es Graf_Chokolo (ovejas negras hay en todos los lados), tú por supuesto eres libre de hacer lo que quieras.

Un saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para putrefacto:

Ferdopa escribió:Por cierto (y hablo en general) no es obligatorio postear en los hilos; si el tema que se trata no es de interés o no es para participar de una manera constructiva o por lo menos respetuosa con el propio hilo, los usuarios y el foro, no estais obligados a postear.

Un saludo.


Como te he dicho unos post atras, Hermes firma con herramientas de GeoHot, asi que informate antes de idolatrar o odiar a alguien.
putrefacto escribió:Yo no pienso dar ni un duro por esta gente, no les debo nada.

Pues ya sabes dónde está la puerta, es más, leyendo el título no deberías ni haber entrado a este hilo. A ver si maduramos.

putrefacto escribió:Que espabile y no hubiera ido de chulo, como el EgoHot ha hecho tambien, muy chulito y muy rapero, pero cuando han ido a por el, se ha hecho caquita en las bragas.

Me gustaría verte en su situación ya veríamos si no te acojonabas vivo. Tienes tu más envidia que ego geohot.

putrefacto escribió:Al unico que si le debo algo mas que agradecimientos, es al GRAN Hermes. Ya podria toda esta gente aprender un poco de el, y no solo en lo que a conocimientos se refiere.

Desde aqui te saludo, Hermes, gracias por tu custom 3.41.

Yo también apoyo muchísimo a Hermes, su trabajo y ética son excelentes pero no es el único scener y no todo lo ha hecho él, en eso consiste la scene, trabajo global.

putrefacto escribió:EDITO:
Mira de lo que acabo de darme cuenta, pero si hasta su mail empieza por EGO......egorenar@gmail.com
¬_¬

¿Nos tenemos que reir?, te has quedado solísimo tio, esas gracias las dicen los niños de 8 añitos.

PD: Ese nick que tienes te viene al pelo amigo XD
Qarl escribió:
putrefacto escribió:Yo no pienso dar ni un duro por esta gente, no les debo nada.

Pues ya sabes dónde está la puerta, es más, leyendo el título no deberías ni haber entrado a este hilo. Haber si maduramos.




Imagen
oligofrenico escribió:
Qarl escribió:
putrefacto escribió:Yo no pienso dar ni un duro por esta gente, no les debo nada.

Pues ya sabes dónde está la puerta, es más, leyendo el título no deberías ni haber entrado a este hilo. Haber si maduramos.

Imagen

He cometido una falta, espero que me perdones Mr. Perfecto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
sony lo esta haciendo muy bien contra los hackers.quizas no les gane el juicio,pero la ruina economica que les debe suponer,debe de ser de ordago.otro mas que se debe tirar a la mendicidad para sacar para abogados....puede que empiece a ser el camino a seguir por las empresas de videojuegos para evitar la pirateria.
putrefacto escribió:
fastone escribió:pues no es mucho, pero si puedo le van a caer 10 eurillos de mi parte, todos nos beneficiamos del trabajo de los sceners, que siempre lo hacen gratis, pues hay que echarles un cable para que puedan seguir destripandonos nuestras consolas :D, y asi de paso jodemos a Sony [poraki] .



Yo no pienso dar ni un duro por esta gente, no les debo nada.

Que espabile y no hubiera ido de chulo, como el EgoHot ha hecho tambien, muy chulito y muy rapero, pero cuando han ido a por el, se ha hecho caquita en las bragas.

Al unico que si le debo algo mas que agradecimientos, es al GRAN Hermes. Ya podria toda esta gente aprender un poco de el, y no solo en lo que a conocimientos se refiere.

Desde aqui te saludo, Hermes, gracias por tu custom 3.41.



EDITO:

Mira de lo que acabo de darme cuenta, pero si hasta su mail empieza por EGO......egorenar@gmail.com
¬_¬


Tu observacion es un poco ignorante. Ego viene del latin, y el aleman no es una lengua romance. Es decir, en aleman ego no significa "yo". Minipunto al equipo putrefacto.

Por otro lado, tienes todo el derecho del mundo a negarte a donarle. De eso trata la donacion, el que quiere dona y el que no esta conforme no. Al igual que cualquier hacker tiene el derecho de ser egocentrico, de ser franquista o de ser un fumeta. Y si hay gente que necesita el apoyo de otras personas, o un baño de masas, mientras las masas o las personas esten conformes de darle esa satisfaccion pues cojonudo. Tambien habra quienes no esten de acuerdo con su modo de buscar satisfaccion personal, y mientras no les falten al respeto o les insulten pues cojonudo. Entiendo que tu estas en una situacion en la que sientes satisfaccion personal al cagarte en sus proyectos, y para mi no es nada loable (para mi).

Tambien piensa que hubiera pasado y chokolo fuera español y posteara en EOL y si Hermes fuera Aleman. Adorarias a graf_chokolo y te estarias cagando en Hermes. Las cosas como son. Pero por suerte mucha gente sabe reconocer el esfuerzo de los sceners o hackers o como quieras llamarlos, sin importar su procedencia.

Ahora bien, ahora que tu tachas a la gente de egocentrica, yo te tacho a ti de rata (en el sentido de agarrado) y solo puedo desearte que ojala la sgae te haga una redada a lo cine hollywood.
Después de que esta gente gaste sus horas para que nosotros hagamos uso de sus logros, creo que lo mínimo que se merecen es un poco de ayuda por nuestra parte. es mas estoy seguro que de no haber indagado tanto y tanto en esta pagina me habría gastado una pasta en que alguien me hubiera puesto algún CFW, así que una parte de ese dinero va a ir destinada a este chaval y a su injusta batalla legal en la que Chony le ha metido.
un saludo y suerte.
no os desviéis del tema señores.
actualizo: aqui esta mi aporte. poco, pero seguro que mucho mas que el de muchiiisima gente.
pd. aun no cumplo los requisitos para poder insertar imagenes, asi que os vais a tener que creer que he hecho el aporte. jejejeje
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pequadt escribió:Ahora bien, ahora que tu tachas a la gente de egocentrica, yo te tacho a ti de rata (en el sentido de agarrado) y solo puedo desearte que ojala la sgae te haga una redada a lo cine hollywood.



Te he mandado una captura de pantalla por privado, de uno de los justificantes de pago por paypal de una donacion, para que tu mismo veas lo rata que soy. Espero que despues de verla, te disculpes publicamente por lo que me has llamado.

Si, yo tambien dono, pero A QUIEN YO QUIERO Y SIN TENER QUE DARME TANTA PUBLICIDAD PARA QUE ME VITOREEN LOS DEMAS, como se esta haciendo aqui.
putrefacto escribió:
Si, yo tambien dono, pero A QUIEN YO QUIERO Y SIN TENER QUE DARME TANTA PUBLICIDAD PARA QUE ME VITOREEN LOS DEMAS, como se esta haciendo aqui.


Si, ya lo estas demostrando con este mensaje.... ¬_¬
el moderador ha dado 2 avisos ya de q como sigáis con esta actitud vais a acabar baneados. dejadlo ya y centraros en el tema del hilo.
putrefacto escribió:
Pequadt escribió:Ahora bien, ahora que tu tachas a la gente de egocentrica, yo te tacho a ti de rata (en el sentido de agarrado) y solo puedo desearte que ojala la sgae te haga una redada a lo cine hollywood.



Te he mandado una captura de pantalla por privado, de uno de los justificantes de pago por paypal de una donacion, para que tu mismo veas lo rata que soy. Espero que despues de verla, te disculpes publicamente por lo que me has llamado.

Si, yo tambien dono, pero A QUIEN YO QUIERO Y SIN TENER QUE DARME TANTA PUBLICIDAD PARA QUE ME VITOREEN LOS DEMAS, como se esta haciendo aqui.



jajajaj vas a tope de cromosomas jajajaja
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oligofrenico escribió:
putrefacto escribió:
Pequadt escribió:Ahora bien, ahora que tu tachas a la gente de egocentrica, yo te tacho a ti de rata (en el sentido de agarrado) y solo puedo desearte que ojala la sgae te haga una redada a lo cine hollywood.



Te he mandado una captura de pantalla por privado, de uno de los justificantes de pago por paypal de una donacion, para que tu mismo veas lo rata que soy. Espero que despues de verla, te disculpes publicamente por lo que me has llamado.

Si, yo tambien dono, pero A QUIEN YO QUIERO Y SIN TENER QUE DARME TANTA PUBLICIDAD PARA QUE ME VITOREEN LOS DEMAS, como se esta haciendo aqui.



jajajaj vas a tope de cromosomas jajajaja



Pues mira, igual que unos post mas atras han hecho chistes faciles sobre mi nick, imagina lo facil que lo tengo yo con el tuyo......
+1

Más claro no he podido dejar el título, así que al que no le interese, que pase del tema pero que no convierta esto en una guerra sceners SI vs. sceners NO.

Está claro que los que donemos estamos a favor, así que el resto que no vengan a meter cizaña. Y como ha dicho alguien más atrás, las donaciones son voluntarias, si te parece bien, donas, si no, no, así de fácil.

Qarl escribió:
putrefacto escribió:Yo no pienso dar ni un duro por esta gente, no les debo nada.

Pues ya sabes dónde está la puerta, es más, leyendo el título no deberías ni haber entrado a este hilo. A ver si maduramos.
NOTA DEL MODERADOR: DEJA DE FLAMEAR EN TODOS LOS HILOS.
Pequadt escribió:Tu observacion es un poco ignorante. Ego viene del latin, y el aleman no es una lengua romance. Es decir, en aleman ego no significa "yo". Minipunto al equipo putrefacto.


Hemmm, un apunte, el inglés tampoco es una lengua romance y ego tiene un significado: el mismo que en español.

Y el latín ha influído mucho en las lenguas germánicas, inclusive en el alemán, aunque para aclarar el tema tendría que venir algún germanoparlante a decirnos si ego en alemán significa lo mismo que en español o en inglés.

Esto no quiere decir que no tengas razón en el tema de la dirección, solo significa que has elegido el argumento equivocado (el del orígen del idioma). Un saludo, y dejemos el linchamiento, él solo ha dicho que no está de acuerdo con las donaciones, y en parte es comprensible, pues este mismo scener o hacker o lo que sea hace dos semanas sacaba pecho y se las daba de superhombre, y ahora se rebaja al nivel de mortal para luchar contra Sony. Muy mal por su parte, pero bueno, así están las cosas, que ya uno no sabe si está hablando de temibles hackers o de showmans con ganas de llamar la atención. [+risas]
Cada uno es libre de donar o no. Lo que no voy a pemitir es que se llene el hilo de flames.

Alguno esta cerca del baneo por acomulación de faltas.

Respeto!
el ha cumplido y yo e agradecido su trabajo , por mi parte ya tiene una donacion emitida por paypal
Bueno, pues yo también le hecho una mano. A ver si hay suerte.
Donados 10 euretes para el chaval. No es mucho pero algo espero que le ayude.
yo le acabo de mandar una lima......pienso q le sera bastante util antes o despues!!!

es broma [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Donación enviada.

Creo que todos los que no estamos beneficiando del trabajo de esta gente tenemos la obligación de poyarlos en la medida de la posibilidades de cada uno, económica, moralmente o las dos.
Dicho por rotay
Donación enviada.

Creo que todos los que no estamos beneficiando del trabajo de esta gente tenemos la obligación de poyarlos en la medida de la posibilidades de cada uno, económica, moralmente o las dos.
Yo desde luego no lo voy a poyar te lo aseguro.
Jajajaja.
Ahi va mi aporte a graf 10 eurillos.
Rotay escribió:Donación enviada.

Creo que todos los que no estamos beneficiando del trabajo de esta gente tenemos la obligación de poyarlos en la medida de la posibilidades de cada uno, económica, moralmente o las dos.

:-|
[ayay] [ayay] Sorry [ayay] [ayay]

Eso pasa por releer lo que uno escribe.
Es una broma de buen royo todos no equibocamos y yo el primero.
Es que no me podia aguantar me hizo mucha gracia.
Mira pues yo también le voy a aportar un poquito, que sin gente como él no avanzaría la scene, aunque no siempre me gusta por donde tiran
mira amigo todos los hackers se an visto beneficiados con el trabajo de otros como en el caso de hermes no quiero decir que no se a bueno todos son los mejores tanto que ocupamos sus herramientas yo no he usado ninguna herramienta de graf pero seme hace injunsta tu forma de expresarte por que? por el simple echo de que vamos utilizando cada aplicacion o herramienta para nuestro beneficio no importando quien la saco primero ellos bien podrian ocupar sus propias herramientas para su uso personal y no compartirlas con personas como tu o yo y se evitarian todo este relajo de demandas y problemas que ellos no tienen necesida de aguantar quiza si aprendieras a valorar el trabajo de gente que arriesga el pellego por salir adelante en sus metas y no obstante compartirlo conn gente mal agradecida que solo piensa en su beneficio y aprovechando lo mas que pueda sobre los demas si no quieres aportar ok no lo hagas pero respeta el trabajo de los demas tu yo y muchos de aqui no aportamos nada lo que se dice nada a esta comunidad profavor no hagas alaraca de esto yo si voy a aportar lo que pueda por que aun que no ocupe una herramienta de el gracias a ellos tu disfrutas de la esene como todos nosotros

salu2
Weno , yo mande unos pocos euretes. Algo es algo!!!!
le mandaré lo k pueda yo tb

Edito: le mandé 10 eurillos
a mi no me suponen y para el es un mundo [bye]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
enigmaycry escribió:mira amigo todos los hackers se an visto beneficiados con el trabajo de otros como en el caso de hermes no quiero decir que no se a bueno todos son los mejores tanto que ocupamos sus herramientas yo no he usado ninguna herramienta de graf pero seme hace injunsta tu forma de expresarte por que? por el simple echo de que vamos utilizando cada aplicacion o herramienta para nuestro beneficio no importando quien la saco primero ellos bien podrian ocupar sus propias herramientas para su uso personal y no compartirlas con personas como tu o yo y se evitarian todo este relajo de demandas y problemas que ellos no tienen necesida de aguantar quiza si aprendieras a valorar el trabajo de gente que arriesga el pellego por salir adelante en sus metas y no obstante compartirlo conn gente mal agradecida que solo piensa en su beneficio y aprovechando lo mas que pueda sobre los demas si no quieres aportar ok no lo hagas pero respeta el trabajo de los demas tu yo y muchos de aqui no aportamos nada lo que se dice nada a esta comunidad profavor no hagas alaraca de esto yo si voy a aportar lo que pueda por que aun que no ocupe una herramienta de el gracias a ellos tu disfrutas de la esene como todos nosotros

salu2



Madre mia, todo esto es para mi? Debiste traerte una bolsita de comas, si eso tambien [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora hablando en serio, me gustaria ver los recibos de ingreso de los que tanto dicen que ponen, que me parece que mucha boquilla hay por aqui.... [rtfm]
putrefacto escribió:
enigmaycry escribió:mira amigo todos los hackers se an visto beneficiados con el trabajo de otros como en el caso de hermes no quiero decir que no se a bueno todos son los mejores tanto que ocupamos sus herramientas yo no he usado ninguna herramienta de graf pero seme hace injunsta tu forma de expresarte por que? por el simple echo de que vamos utilizando cada aplicacion o herramienta para nuestro beneficio no importando quien la saco primero ellos bien podrian ocupar sus propias herramientas para su uso personal y no compartirlas con personas como tu o yo y se evitarian todo este relajo de demandas y problemas que ellos no tienen necesida de aguantar quiza si aprendieras a valorar el trabajo de gente que arriesga el pellego por salir adelante en sus metas y no obstante compartirlo conn gente mal agradecida que solo piensa en su beneficio y aprovechando lo mas que pueda sobre los demas si no quieres aportar ok no lo hagas pero respeta el trabajo de los demas tu yo y muchos de aqui no aportamos nada lo que se dice nada a esta comunidad profavor no hagas alaraca de esto yo si voy a aportar lo que pueda por que aun que no ocupe una herramienta de el gracias a ellos tu disfrutas de la esene como todos nosotros

salu2



Madre mia, todo esto es para mi? Debiste traerte una bolsita de comas, si eso tambien [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora hablando en serio, me gustaria ver los recibos de ingreso de los que tanto dicen que ponen, que me parece que mucha boquilla hay por aqui.... [rtfm]

esta reescribiendo el ulises de joyce
Yo voy a contribuir, faltaría más unos eurillos le caen de mi parte y que le den a Sony...

Sólo espero que consiga dinero de sobra para sus gastos legales y que gane la batalla judicial a Sony...

Saludos.
putrefacto escribió:
enigmaycry escribió:mira amigo todos los hackers se an visto beneficiados con el trabajo de otros como en el caso de hermes no quiero decir que no se a bueno todos son los mejores tanto que ocupamos sus herramientas yo no he usado ninguna herramienta de graf pero seme hace injunsta tu forma de expresarte por que? por el simple echo de que vamos utilizando cada aplicacion o herramienta para nuestro beneficio no importando quien la saco primero ellos bien podrian ocupar sus propias herramientas para su uso personal y no compartirlas con personas como tu o yo y se evitarian todo este relajo de demandas y problemas que ellos no tienen necesida de aguantar quiza si aprendieras a valorar el trabajo de gente que arriesga el pellego por salir adelante en sus metas y no obstante compartirlo conn gente mal agradecida que solo piensa en su beneficio y aprovechando lo mas que pueda sobre los demas si no quieres aportar ok no lo hagas pero respeta el trabajo de los demas tu yo y muchos de aqui no aportamos nada lo que se dice nada a esta comunidad profavor no hagas alaraca de esto yo si voy a aportar lo que pueda por que aun que no ocupe una herramienta de el gracias a ellos tu disfrutas de la esene como todos nosotros

salu2



Madre mia, todo esto es para mi? Debiste traerte una bolsita de comas, si eso tambien [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora hablando en serio, me gustaria ver los recibos de ingreso de los que tanto dicen que ponen, que me parece que mucha boquilla hay por aqui.... [rtfm]

¿Por qué no te vas de este hilo? ¿No estás viendo que sobras?

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Edwardbrick está baneado por "cansino"
nota del moderador: faltas de respeto a otros usuarios.
Quería pedir perdón por mi actitud y prometo que no volverá a ocurrir, pero me parece mal que el chaval diga que Graf no se merece donaciones.
Por otro lado, no desviéis el hilo, si el quiere se porta bien, si no no hagáis ni caso y ya se cansará, saludos.
esto lo hace sony para meter miedo a los de la scene y frenar lo que se esta haciendo, no me gusta darle la razon a sony, pero quien siembra vientos, la scene, recoje tempestades y de que la scene es imparable, es discutible, aunque la puerta estaa bierta, se puede cerrar legalmente y las leyes, queramos o no, estan a favor de sony, no de la scene y lo malo, se quiera ono
NGC_BCN escribió:esto lo hace sony para meter miedo a los de la scene y frenar lo que se esta haciendo, no me gusta darle la razon a sony, pero quien siembra vientos, la scene, recoje tempestades y de que la scene es imparable, es discutible, aunque la puerta estaa bierta, se puede cerrar legalmente y las leyes, queramos o no, estan a favor de sony, no de la scene y lo malo, se quiera ono

No solo es imparable,sino que ademas siempre habra sea en PS3,PS4 o en XBOX 720
simplemente porque es investigacion es una superacion o un reto personal, es una filosofia de vida.... ¬_¬
pedropla escribió:
NGC_BCN escribió:esto lo hace sony para meter miedo a los de la scene y frenar lo que se esta haciendo, no me gusta darle la razon a sony, pero quien siembra vientos, la scene, recoje tempestades y de que la scene es imparable, es discutible, aunque la puerta estaa bierta, se puede cerrar legalmente y las leyes, queramos o no, estan a favor de sony, no de la scene y lo malo, se quiera ono

No solo es imparable,sino que ademas siempre habra sea en PS3,PS4 o en XBOX 720
simplemente porque es investigacion es una superacion o un reto personal, es una filosofia de vida.... ¬_¬


Ya, pero cuando a uno le llegan demandas de monstruos multinacionales como Sony que potencialmente pueden arruinar tu vida... pues como que te replanteas las filosofías.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ultracoco escribió:Quería pedir perdón por mi actitud y prometo que no volverá a ocurrir, pero me parece mal que el chaval diga que Graf no se merece donaciones.Por otro lado, no desviéis el hilo, si el quiere se porta bien, si no no hagáis ni caso y ya se cansará, saludos.



Rogaria que no cometieras el mismo error de los demas, estas poniendo en mi boca palabras que no he dicho.

Segun tu, dije que no se merece donaciones, donde lo que dije fue que YO no le pienso dar nada, puesto que segun mi criterio, no le debo nada. Espero que comprendas la diferencia.

Dicen que Hermes ha usado herramientas de otros para crear las suyas, y por eso deberia estar agradecido yo a esos terceros. Nada mas lejos de la realidad. Hermes agradece a quien tenga que hacerlo, y yo a Hermes, como es el caso. Fin de la discusion.
Otra cosa es que tenga que estar aguantando, como ya dije, insultos y menosprecios de la gente realmente interesada en que salgan los avances de esta gente.
Eres un crack putrefacto. De los mejores trolacos que ha habido en EOL. Pero no haces gracia si no es mucho pedir ponle un toquecillo mas a lo kazorla.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vrsquid escribió:Eres un crack putrefacto. De los mejores trolacos que ha habido en EOL. Pero no haces gracia si no es mucho pedir ponle un toquecillo mas a lo kazorla.


No es mi intencion divertirte, asi que pidele a otro que te haga reir, machote.
Pues si te digo la verdad compañero " putrefacto " Hermes no mereceria ninguna donacion, porque en realidad no hizo nada nuevo :S es decir el primer CFW lo saco Geohot y a raiz de ese CFW se montaron todos los demas, que hizo Hermes? el payload y demas? nose desde mi punto de vista no mereceria ninguna donacion como tu dices, mas bien lo merece Chokolo, que gracias a el tenemos Linux entre otras cosas.

Saludos
Dejad ya de alimentar al troll por favor.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
electry12 escribió:Pues si te digo la verdad compañero " putrefacto " Hermes no mereceria ninguna donacion, porque en realidad no hizo nada nuevo :S es decir el primer CFW lo saco Geohot y a raiz de ese CFW se montaron todos los demas, que hizo Hermes? el payload y demas? nose desde mi punto de vista no mereceria ninguna donacion como tu dices, mas bien lo merece Chokolo, que gracias a el tenemos Linux entre otras cosas.

Saludos



Que no te siente mal lo que voy a decirte, pero el problema que hay aqui, tu incluido, es que nadie se molesta lo mas minimo ya no en leer, sino en razonar lo que se lee.

Ahora decis que Hermes no se merece nada, cuando no hace mucho aqui se le trataba como un Dios, incluso todos se indignaban, INCLUSO MAS QUE EL MISMO, cuando salio un Dongle con su supuesto nombre.

Aqui, ya se sabe que la gente baila al son que mas le interesa, o lo que es lo mismo, como Hermes ha preferido quedarse en 3.41, y otros sacan avances para los ultimos firms, incluyendo la posibilidad de jugar online con los "backups de otros", como este tal chokolo por poner un ejemplo, se le ha dejado de lado.... hipocresia se le llama a eso, amigo mio.

Respecto a lo que dices que gracias a chokolo "tenemos linux"..... yo nunca lo tuve, pero aun conservo lo que nunca perdi, y esto es el OtherOS. No cometas el error de confundir una cosa con la otra....

EDITO:

Por cierto, Keihanzo, a ver si en tu casa te enseñan a respetar a la gente, que de momento yo no estoy faltando a nadie, y no sera por falta de ganas ante los ataques recibidos.... asi que respetame tu a mi un poquito, si no te importa.
abra que arrimar el hombro no? puto chony [+furioso]
192 respuestas
1, 2, 3, 4