Graduación AYUDA!

Este viernes haremos la graduación de segundo de bachillerato en un local de copas , pagamos 30 euros barra libre y entrada a un after con copa ,,,
me podriais dar una ayudita de como sobrellevarla y no morir en el intento y a la par aprovecharla al maximo?
Un saludo! [+risas]
la barra libre dices? pues todo depende de lo que busques... pero vaya, para amortizar pide los alcoholes mas caros que veas que tienen. pongamos a 8€ la copa... con 4 copas ya amortizas
Oye hace años de eso, pero yo en mi graduacion me mantuve sobrio y la aproveche al maximo (de otras formas) XD que yo entiendo que ya que pagas 30€ quieras aprovechar la barra libre, pero como te mames tanto que en dos horas no levantes cabeza tu recuerdo no sera muy agradable. Yo mi recuerdo es que es la ultima gran noche en que sali con mis amigos del instituto y es que a muchos no los he vuelto a ver asi que es un momento para recordar.
Finrod_ escribió:Oye hace años de eso, pero yo en mi graduacion me mantuve sobrio y la aproveche al maximo (de otras formas) XD que yo entiendo que ya que pagas 30€ quieras aprovechar la barra libre, pero como te mames tanto que en dos horas no levantes cabeza tu recuerdo no sera muy agradable. Yo mi recuerdo es que es la ultima gran noche en que sali con mis amigos del instituto y es que a muchos no los he vuelto a ver asi que es un momento para recordar.

Ya eso es algo a remarcar muuuuy importante yo creo ... pero nose jope si se pueden ambas cosas pues mejor que mejor o que?
No mezcles, es lo único.

Sé que mola tener barra libre e ir probando, pero lo mejor es solo pedir de lo mismo.
skelzer escribió:No mezcles, es lo único.

Sé que mola tener barra libre e ir probando, pero lo mejor es solo pedir de lo mismo.

+1 , si tiras a whisky , a whisky , si a ron , a ron.
pillate un pedal y pasatelo bien que va a ser la ultima vez que veas a muchos de tus compis
Evidork escribió:

pillate un pedal y pasatelo bien que va a ser la ultima vez que veas a muchos de tus compis

Verdad verdadera. Algunos de ellos incluso aun siendo buenos amigos. La universidad, los CFGS o el mundo laboral son unos perros expertos en distanciamientos.
Evidork escribió:

que bebida me recomendarias de la qe se puedan beber mas copas?
Yo bebo de todo y me gusta todo menos whisky y vodka
Algunos me dijeron que una cervecita primero para hacer base pero nose ,,, [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Para hacer base ahora esta de moda tomar aceite, dicen que asi no vomitas o noseque
Saintkueto escribió:Para hacer base ahora esta de moda tomar aceite, dicen que asi no vomitas o noseque

Pero... ¿mas bien tomar mucho aceite no dan ganas de vomitar? :-?
Lloyd Irving escribió:
Saintkueto escribió:Para hacer base ahora esta de moda tomar aceite, dicen que asi no vomitas o noseque

Pero... ¿mas bien tomar mucho aceite no dan ganas de vomitar? :-?

El aceite provoca una diarrea de cojones. No lo hagas. Avisado estás.

Si quieres aguantar sin caer tronchado te aconsejo empezar por un vaso de agua (no empieces NUNCA a beber alcohol teniendo sed) e ir intercalando un vasito cada una o dos copas. Y para matar la resaca a mi me va genial beber agua al llegar a casa como si no hubiese mañana. Dos o tres vasos. Mano de santo, oiga.

Por cierto, el Jim Beam con naranja está de muerte y al ser whisky del bueno se caza en nada si es garrafón (que siendo barra libre va a ser que sí). Si te gusta la ginebra, Bombay Sapphire a ser posible y si no Bombay a secas. De ron no se una mierda, más allá del ron de miel.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Uf, barra libre para chavales de 17-18 años que van a quemar todos los cartuchos en la primera hora y media...

Yo te recomendaría que te tomaras 2 o 3 copas a lo sumo que va a ser garrafón, pero como no vas a hacer caso al menos intenta no mezclar, la resaca es peor.
jaaf escribió:solo bebe vat 69

gracias a eso un gran bebedor de wiski se ha pasado a gran bebedor de ron.....mi madre, por esa mierda no puedo ni oler el wiski
Si quieres amortizar, bebe Disaronno a palo seco, es relativamente mas caro que los Whiskys y rones que os pondrán allí (unos 15€) y a palo seco en 4 copas acabas una botella. Es flojillo en alcohol (unos 20º) asi que podrás beber más cantidad.

Además, le pides que te lo sirvan en copa de balón y quedas como un señor.
Imagen
En precios bajos lo que mejor se deja beber si no sueles hacerlo es el vodka, como mucho pondrán Absolut o Eristoff. Cualquiera de estos dos con limón o naranja (lo que te guste más) entran bastante bien relativamente.

Si solo te gusta el ron, supongo que pondrán Barceló y a lo mejor Brugal. Con Coca-Cola son pasables (ya si ves Legendario te tiras de cabeza). El Vat69 que nombran por aquí no suelen ponerlo.

Y si tienen Disaronno puedes beberlo a palo seco como te han dicho y también probarlo con granadina y lima (piruleta se llama, aunque se suele beber en chupitos).

Lo más importante es que solo bebas si tienes ganas y te gusta, no es necesario para pasárselo bien.
¿Soy yo el único que a las barras libres que ha ido ( y he ido a centenares) las marcas eran chungas y escasas? Lo digo por la gente que dice que bebas tal o cual marca.... la recomendación es que te lo tomes como una carrera de fondo y no como un sprint. Lo de estar con los amigos que no vas a volver a ver es casi mejor que las mujeres, que siempre las habrá.
Lo que nunca entenderé es porque para divertirse hay que ponerse ciego a beber....

Yo en la fiesta que montamos la clase, me tomé una caña y poco mas, y bien que me divertí, me reí, bailé..... no se, creo que se disfruta mas siendo uno mismo que siendo un borracho...
17 respuestas