Mira yo este año e estado cursando el ciclo superior de DAM desarrollo de aplicaciones multiplataforma y si te digo la verdad creo que hemos dado bastante.
La asignatura principal ha sido visual basic .net y aquí hemos dado lo básico controles con todas sus propiedades(botones, timers, listas, etc.), todo tipo de condicionales y bucles cosa muy básica en la programación, clases, poliformismo, heredamiento, hilos y cosas necesarias para trabajar con ellos como delegados, ficheros, ataques a bases de datos, y ahora no se me ocurre mas aunque hemos dado bastante mas, hay que decir que esta es la asignatura principal del ciclo y de mi clase que somos 23 hemos aprobado 6.
Otra asignatura fue lenguajes de marcas y en dos trimestres hemos dado c y el último dimos HTML, JavaScript y CSS; De c no vimos mucho la verdad vimos lo básico, variables, arrays, punteros, listas colas y pilas, fichdros y funciones.
Otra asignatura es entornos de desarrollo la cual es una asignatura en la que la función principal es enseñar te a desemvolverte con distintos tipos de entornos de trabajo y para desarrollar esta asignatura nos han estado enseñando java ya que el año que viene coche una gran importancia, aquí hemos ido viendo java, hemos dado XML, y hemos probado diferentes ide, además de UML y haber desarrollado multitud de diagramas dándonos peticiones de empresas.
En bases de datos el primer trimestre vimos acces( una basura), pero el segundo y tercero nos enseñaron sql y nos metimos con SQL ser ver enseñando nos transac-sql para poder conseguir crear una base de datos en el con sus correspondientes tablas, relaciones , consultas( vistas), triggers, etc
En sistemas informáticos hemos dado hardware algo de redes y Linux tanto en entorno gráfico como comandos.
Y luego tenemos asignaturas como ingles o Empresa inicitiva emprendedora que son comunes para todos los ciclos
Y como resumen final te puedo decir que este año estoy encantado con el ciclo y los compañeros que este año estaban en 2 de DAI los que es ahora damde todos ellos uno se fue a hacer practicas a Francia y le han contratado, otro se fue a Inglaterra y los mismo y 4 mas se han quedado en las empresas que han echo las practicas así que de 13 que eran 6 han conseguido trabajo, así que yo creo que actualmente tiene algo de salida
Saludos y suerte con tu decision