grado superior...estoy hecho un lio...ayuda please!

no se cual hacer...estoy entre automocion,q es la q realmente me gusta y "sistema de telecomunicaciones e informaticos"....q parece tener mas salida...de automocion me dicen q los talleres multimarca tienden a desaparecer y q no tiene futuro...y de sistemas de telecomunicaciones e infomaticos...se de gente q trabaja x 450 euros al mes!!

la verdad q estoy mu desanimado y me dan ganas de no hacer nada...xq todos los grados superiores me parecen una mierda despues de informarme de todos...alguien q haya hecho alguno me decis si me equivoco??

la putada esq hice la prueba de acceso...y no se si para nada...
salu2
Si te gusta la mecanica puede que te interese el de mecanico de maquinaria industrial. El primo de un amiguete lo termino hace un año y sale por 1800 euros/mes, y su principal curro son las maquinas de las industrias conserveras que hay por aqui donde vivo. Ahora mi amigo, y despues de comentarle lo que tu dices de lo del moculo de informatica, se ha metido al mismo que su primo....

Un saludo.
el problema esq la prueba de accesos me limita a un numero reducido de g.superiores...basicamente tengo para elegir:

sistemas de telecomunicaciones e informaticos.
automocion
desarrollo de productos electronicos
instalaciones electrotecnicas

...esto es una mierda...no se si sera mejor ponerse a trabajar desde ya...tengo miedo a hacer cualquiera de esos y q no se me abra ninguna posibilidad de trabajo distinta a las q ya tengo sin titulacion...

salu2
Puedes hacer un cursillo para profesor de autoescuela.
ahora q tengo el carnet no estaria mal tampoco eh...ademas con la pasta q ganan...

tu tb podrias hacerlo pero como vale bastante pasta y tu vas un pokillo escaso...no creo q te lo puedas permitir...

quizas si le instalas un doble mando a tu cl500...

o mejor metete a la guardia civil...q con tantos amiguitos en el cuerpo q tienes...

salu2
zaragozas escribió:ahora q tengo el carnet no estaria mal tampoco eh...ademas con la pasta q ganan...

tu tb podrias hacerlo pero como vale bastante pasta y tu vas un pokillo escaso...no creo q te lo puedas permitir...

quizas si le instalas un doble mando a tu cl500...

o mejor metete a la guardia civil...q con tantos amiguitos en el cuerpo q tienes...

salu2

Si debe ser que al estudiar en una universidad privada ando mal de pelas.... debe ser por eso...

Ale a cascarla machote, mejor es que hagas un modulo modular y te pierdas en el espacio
universidad privada pagada por los papis???

eso es ir bien de pasta...si señor.

salu2
zaragozas escribió:el problema esq la prueba de accesos me limita a un numero reducido de g.superiores...basicamente tengo para elegir:

sistemas de telecomunicaciones e informaticos.
automocion
desarrollo de productos electronicos
instalaciones electrotecnicas

...esto es una mierda...no se si sera mejor ponerse a trabajar desde ya...tengo miedo a hacer cualquiera de esos y q no se me abra ninguna posibilidad de trabajo distinta a las q ya tengo sin titulacion...

salu2

al margen de movidas varias.... entre Morpheux y tu....

no digas tonterias.... cualquier titulo de grado superior te vale para el futuro mas que no hacer nada..... pero alla tu...

yo hice Administracion de sistemas informaticos.... y no me quejo... yo creo que si vales para algo da igual que este mejor o peor el curro... porque al final siempre curraras.... pero eso si eres bueno claro...

salu2
zaragozas escribió:universidad privada pagada por los papis???

eso es ir bien de pasta...si señor.

salu2

Prefiero ser pobre de pelas, auqneu gracias a dios no lo sea, que pobre de espiritu como tu.

Ademas no se que sacas de los papis cuando tu has dicho que vives con tus padres y que de gastos 0 asi que tienes mucho que callar.

Cada post que haces mas pena y mas mentiras salen
si la tengo aprobada la prueba y pensaba como tu hasta q he visto lo de los q cobran menos de 500 euros y he hablado con el profesor del ciclo q me ha puesto todo mu negro...tu con el tuyo...q posibilidades se te abrieron q no tenias antes
salu2

morpheux el universitario de pago:
mis papis no gastan un duro en mi...y no me tienen q pagar un duro en uiniversidades de pago...y pobre de espiritu??

debes salir un poquito y divertirte q se te ve un poquito AMARGADO ... pero en fin...sigue en tu uni de pago sin tener un puto duro viviendo de tus padres y poniendo a parir a todo el mundo q te haga sentir envidia q vas bien...y mentiras?...empieza a enumerar...no tengo ni el probe q dije ni el 850...q mas??anda chato...tu si q vas con mentiras diciendo q no compraste un coche valorado en mas de 5 kilos por uno y medio por q no podrias mantenerlo...y para negociar "pasabas"( a pesar de poder ganr 2 kilos sin esforzarte nada...muy creible...si señor)
muchas...

de echo he llegado a estar cobrando mas de 1300 euros.... pero bueno
no todo es pasta...

en telecos no se como andaran pero en lo de la informatica si vales.... no te preocupes que curro... hay de sobra... y mas con la de "informaticos" de cursillo que hay por el mundo....

salu2

yo haria lo que mas me gustara, y si luego no hay curro siempre estaras igual que ahora pero habiendo echo algo que te gusta (ej. macanica)
si pero...si hago mecanica y no me sirve de nada...la sensacion de q he perdido dos años....no me la quita nadie...pero en fin...q hacer uno voy a hacer...pero la duda es si sacrificar lo q mas me gusta por mas posibilidades de futuro...o tirarme por algo q aunque me gusta mas tiene en pricipio menos salida.

tu x cual tirarias pensando en el futuro de los cuatro q pongo mas arriba q puedo acceder?
zaragozas escribió:

mis papis no gastan un duro en mi...y no me tienen q pagar un duro en uiniversidades de pago...y pobre de espiritu??

debes salir un poquito y divertirte q se te ve un poquito AMARGADO ... pero en fin...sigue en tu uni de pago sin tener un puto duro viviendo de tus padres y poniendo a parir a todo el mundo q te haga sentir envidia q vas bien...y mentiras?...empieza a enumerar...no tengo ni el probe q dije ni el 850...q mas??anda chato...tu si q vas con mentiras diciendo q no compraste un coche valorado en mas de 5 kilos por uno y medio por q no podrias mantenerlo...y para negociar "pasabas"( a pesar de poder ganr 2 kilos sin esforzarte nada...muy creible...si señor)

zaragozas el modular con carencias afectivas sin carnet ni seguro y rappel:

Eres un chiste con patas no te contesto pq como puedes ver no ofende el que quiere sino el que puede.

Pero enhorabuena por lo menos en el foro de XBOX te aprecian.

Pero antes acaso sabes el dinero que tengo? te sorprenderias la verdad.

no me referia a esas mentiras, pero no te forzare las dos neuronas que tienes

Me parece perfecto que tengas un 850, espero que esos 300 cv te lleven contra un gran muro de hormigon.

Lo ultimo es que ni entiendo lo que quieres decir, no hay modulos de lengua española y diccion?
zibergazte escribió:muchas...

de echo he llegado a estar cobrando mas de 1300 euros.... pero bueno

Y yo mas de 6000 al mes ;) xDD

alguien me explica la pelea? desde los incios

Bye
lo de los caballos...son 360.

lo del modulo de diccion...a ver si en la uni no te enseñan comprension...xq creo q se entiende q no se traga nadie q no pillases un cl500 valorado en 5 kilos de segunda mano x uno y medio...xq "pasabas" de negociar con el.

me sorprenderia del dinero q tienes tu?? o tus padres??

en fin...q no me toques mas la moral q no tengo mas tiempo q perder con un "gafudo" amargado con ganas de bronca como tu.

ciao!!!
ala ala [qmparto]

Vas a hacer un modulo de informatica y no sabes ni postear

Como prefieres que te llamen, zaragozito, o farrugozas?
MORPHEUX escribió:
Como prefieres que te llamen, zaragozito, o farrugozas?

Brutal [qmparto]
Como prefieres que te llamen, zaragozito, o farrugozas

esos juegos de palabras!!!

has probado a ir al club de la comedia??

igual te daba para pagarte tu mismo la uni

salu2

y tu det_w....mira a ver si te arreglas esa cara de "pepon" q tienes...q yo sere farruquito pero tu con esa cara macho...y encima poniendote 10 fotos a lo modelo!!mencion especial a la cara de pan...y cuidate ese pelo...q veo q tan joven y ya empezamos con la caida.... [oki]
jajaja
Imagen
ciao guapis
Cuidaito no vayas a matar a nadie con el BMW de 400cv, y no te mates tu tampoco, que sería una pena vamos ;-) Ya se sabe, estos novatos...

Ah, y ya que pones una foto mía, ponemos una tuya tb:

Imagen

A seguir trabajando ese duende, "maehtro"! [oki]
Det_W.Somerset escribió:Imagen

Imagen +
Imagen
=
ZARAGOZITO FARRUGOZAS el terror de zaragoza.

Seguro que la L ni sabes lo que es, total despues de estar to la vida sin carnet ni seguro que es no poner la L
zaragozas escribió:desarrollo de productos electronicos

Yo estoy haciendo este y me parece interesante.

De mi insti, los que han acabado las practicas, estan casi todos currando.
Los profesores nos comentaron a principio de curso que era un modulo con buena salida, y ademas luego si quieres puedes ampliar cosas haciendo la carrera, que esta muy bien.
al final he cogido sistemas de telecomunicaciones e informaticos con las mismas salidas q el q haces tu...aragon no tiene capacidad industrial para distinguir entre ambos...a ver q tal salida tiene esto de cara a instalarme por mi cuenta q es lo q tengo intencion de hacer.

salu2.

la mia no es esa foto hombre...pero la del cara torta esa q hay arriba si es la tuya.
I Hate Myself escribió:Y yo mas de 6000 al mes ;) xDD

alguien me explica la pelea? desde los incios

Bye

jode macho... pues ya diras como ganabas tanta pasta.... tenias que chupar muchos organos genitales o tenias mucha responsabilidad?

la pelea...

mirate el post de zaragozas en msicelanea que cuenta que se compro un coche y a los meses se saco el carnet cuando vendia el coche
y compro un BMW, vamos que anduvo con un coche sin carnet.... y claro a algunos foreros les mosqueo (normal)

pero mejor leete el post y lo entenderas...

salu2

si el hilo desvaria pls que un moderador lo txape...
zaragozas escribió:al final he cogido sistemas de telecomunicaciones e informaticos con las mismas salidas q el q haces tu...aragon no tiene capacidad industrial para distinguir entre ambos...a ver q tal salida tiene esto de cara a instalarme por mi cuenta q es lo q tengo intencion de hacer.

salu2.

la mia no es esa foto hombre...pero la del cara torta esa q hay arriba si es la tuya.

Si quieres insultar a alguien por su fisico fracasado lo mejor es que tengas un par de cojones que en tu vida has tenido ni para estudiar y pongas una tuya
zaragozas escribió:la mia no es esa foto hombre...pero la del cara torta esa q hay arriba si es la tuya.

Cierto, la tuya es la del tio con cara de estreñido que llevabas por avatar hasta hace poco. La has cambiado para que tus compis de Alcalá-Meco no te reconozcan y te violen analmente?

Ale que lo pases bien con tu transatlántico, guapo [maszz]
24 respuestas