jackerr escribió:Pues el SAI (Administración de Sistemas Informáticos) parece que está bastante bien...
No se si hacer este o teleco... ¿Que recomendais?

jorcoval escribió:OnekO escribió:Llevo 5 años currando en varias empresas llenas de ingenieros, y de momento ninguno me ha demostrado saber mas que yo por lo que ha estudiado. ¿Que he conocido a hackers con habilidades increibles? Si, pero ya lo eran antes de empezar la uni. Y bueno, yo ahora tengo un buen sueldo, igual de bueno (o de malo) que el de los ingenieros que me rodean. Y tengo la seguridad de que ese sueldo subira (o no) en funcion de mi trabajo, no de mi titulo. En cuanto tienes un poco de experiencia enseguida puedes demostrar tus conocimientos. Y eso es algo que tenemos que demostrar tanto los de ciclo como los de carrera.
¿Y alguno de esos ingenieros hace trabajo de ingeniero o está de picacódigo?
Todos los casos de uso, diagramas, bbdd , UML's y tal, ¿quien los diseña?
Y no digo parte de hardware porque en España poquísimos trabajan en ello.
Porque yo he visto los temarios de los ciclos DAI y ASI (de hecho, oposición a profesor estoy preparando) y no tienen mucho que ver con la carrera.
sabueXo escribió:
¿Que más da quien diseñe los diagramas, etc...?, lo hará el que mejor sepa hacerlo, no quien mayor título tenga. ¿Pondrías a un ingeriero bobo a dirigir un equipo?
En lo que llevo de trabajo, los títulos no me han demostrado nada.
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif) 
  ![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif) 
  Delroy escribió:sabueXo escribió:
¿Que más da quien diseñe los diagramas, etc...?, lo hará el que mejor sepa hacerlo, no quien mayor título tenga. ¿Pondrías a un ingeriero bobo a dirigir un equipo?
En lo que llevo de trabajo, los títulos no me han demostrado nada.
Sí, bueno, yo hago unos dibujos de casas cojonudas, voy a ver si me contratan de arquitecto.![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)