Grado Superior ¿DAI o ASI?

Me gustaría que los que lo han hecho (o los que sepan bien de que van) me explicara un poco como van estos dos cursos de grado superior.

Creo que voy a hacer el DAI porque va más orientado a programación; también estaría bien que me hablárais de las salidas de cada uno y demás, que según tengo entendido todo el que lo hace luego gana un buen sueldo. ^.^
Muy buenas te puedo informar de los dos.
Yo he hecho ASI y no he aprendido mas de lo que ya sabia. BD, PROGRAMACION EN C++ REDES y pokito mas. Si de verdad te gusta el tema de programacion y eso metete a DAI porque esta muy wapo, ahora preparate porque tampoco es facil sino tienes mucha idea de programacion, depende de como se te de y la base que tengas de to este tema.
Yo de ti me olvidaria de ASI Y ME METERIA DE CABEZA A DAI k esta mu xulo.
Saludos
Yo ahora estoy haciendo ASI.

Si tienes conocimientos muy básicos o nulos va bién para empezar con todo.
Ademas, en mi centro dan la posibilidad de hacer los 2 cursos en tres años.

DAI es más programación, pero yo le veo bastante parecido ( programacion algo mas avanzada creo)
Yo estoy haciendo así y es como el ciclo medio pero algo más extendido, lo es que si haces así primero, luego puedes hacer dai convalidando bastantes asignaturas, pero al revés no.

Yo es lo que haré. Primero Asi y luego Dai
dandorf escribió:que según tengo entendido todo el que lo hace luego gana un buen sueldo. ^.^

a quien le escuchaste eso [Ooooo] [Ooooo]
Yo hice DAI, aprendí visual basic, java, bases de datos, y un poco de linux.

Aprendí bastante a programar, mucho mas de lo que me han enseñado en la universidad.

¿Buen sueldo donde?
lo del sueldo tan enganñao jajajaja
si a buen sueldo lo ves bien 650 o 750€ jajaja
menuda basura
He oido de alguna gente que es mileurista habiendo hecho esos cursos :$ , supongo que habrá tenido suerte entonces, porque por lo que decís......

¿De qué están trabajando los que hicieron DAI?
Aces 2 años DAI y luego 1 año de ASI yo veo mejor dai ya k trabajas la programacion a saco y si saves DAI saves ASI...xD pero weno asi se supone k es mas facil....yo ago DAI y weno por el cole descontento epro en si el moduloe sta bien...ago redes(aprendo mucho sobre conexiones!aprendi adejar aml alos de telefonica!jaja), sistemas operativos, visual basic, prograamcion en c y weno el año k vbiene si paso ay de mas .net, paginas we,etc... te lo recomiendo! saludos
Yo estudie dai , y en 6 años he cambiado de empresas XD , y en general solo he tenido 1 dia como parado y ademas de forma voluntaria.

De sueldos no me puedo quejar la verdad , estoy muy bien , lastima que ahora me ha subido a 18% el irfp :( ( puta mierda jajajaja )

Un saludo y suerte ¡
Yo acabe ASI el curso pasado. No aprendí de sistemas más de lo que sabia, porque no enseñan casi nada de redes ni servidores (mucho comando en routers y switches cisco que no sirve para nada). A pesar de meterme en ASI y no gustarme la programación me metieron C, visual, PHP, HTML, scripts en linux y demás.

Si lo que te gusta és programar sacate el DAI y luego si tu centro de da la posibilidad te sacas ASI en un año más.

En lo que se refiere a empleo, no he estado parado ni un solo dia. Estuve de técnico microinformático en t-systems, haciendo mantenimientos y averias, cobrando 720€ mensuales de mierda.
Ahora me he cambiado y cobro sobre los 1200€, asi que si sabes buscar y eres bueno encuentras algo decente.
Un colega está cobrando con el curso de grado medio (ESI) 17000 € anuales.

Es como todo, saber buscar y tener una pizca de suerte.

Saludos:D
11 respuestas