Grado medio de informatica

Bueno me gustaria saber cual es el grado medio de informatica que existe y a que grados superiores puedo optar, tambien asignaturas, horarios, cuando he de echar la matricula y a ser posible toda la informacion que podais darme.

P.D: Voy a hacerla en Cádiz o en Jerez.

Un saludo y Gracias.
el grado medio q existe creo q es este
en cadiz supongo q sera el mismo,no?
un saludo
Esta es la infoprmacion que da el ministerio sobre el modulo
Grado Medio Informática
Es el unico que hay de grado medio.
Lo del instituto ya ni idea, a ver si alguien de cadiz te informa mas.
Saludos.
Yo estoy haciendo Administración de Sistemas Informáticos en Cádiz capital, en el colegio salesianos.

En el instituto Bahia de Cádiz(Telegrafía), están el que yo estoy haciendo(con horario de tarde) y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas(en horario de mañana).

En el instituto San Severiano también hay otro módulo superior, pero no sé decirte cual o si están los dos.

Todos estos son grados superiores y en Cádiz capital.

Saludos.
Aparte de lo que pone en la página del ministerio no hay mucho más que decir... Yo mismo estoy haciendo ese módulo y la verdad es que no está mal (aunque todo es mejorable...).
Uno que terminó este mismo año el e Administración de Sistemas Informáticos te dice que al final si encuentras un buen curro con este módulo date con un canto en los dientes. Llevo 3 años escuchando a gente molesta con el titulo en las manos trabajando de técnico en una tienda de informática (con lo bien que pagan oye :P).
Aunque de todo hay.
lo unico que voy a decir es que la gente que hace grados superiores hace trabajos de "machacas" (instalar cables los del modulo de telecomunicaciones e informatica, auxiliar tecnico los del modulo de administracion de sistemas, etc)

y los trabajos "machacas" se pagan por debajo de 1000 en todos los casos. (con pagas prorrateadas eh)

los de un grado medio, como maximo, aspiraran a lo mismo.

sucesos como estos me estan ayudando a tomar importantes decisiones en mi vida...

saludos cordiales.
Pues yo el curso que viene en teoria empiezo el modulo de informatica, si no repito el de electronica. [burla2]
VySe escribió:Pues yo el curso que viene en teoria empiezo el modulo de informatica, si no repito el de electronica. [burla2]

No vas a repetir y lo sabes [oki] A pesar del desgraciao es [+risas]

Yo tmb haré el grado medio de informatica el año k viene junto con el hombre k ha posteado antes k yo, haber k tal nos va. [cartman]

Salu2
8 respuestas