Hola, pues estaba pensando en hacer este grado, en principio me interesaba hacer Ingeniería Técnica de Telecomunicación, esp. en Sistemas Electrónicos, pero creo que con lo de Bolonia desaparecen las Ingenierias tecnicas y pasan a grados, con lo que ahora he visto que el grado que hay es Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación.
En la pagina web de la upv he visto esto en la descripción del grado:
¿En qué consiste esta carrera? En esta carrera se estudian las técnicas y tecnologías que resuelven los problemas de transmisión y recepción de señales y la interconexión de redes de comunicación.
Este grado ofrece cuatro especialidades:
Sistemas de Telecomunicación
Sistemas Electrónicos
Telemática
Sonido e Imagen
Esto significa que dentro del Grado en Ingeniería Técnica de Telecomunicación puedes elegir cualquiera de estas especialidades? y estos equivalen mas o menos a las carreras de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, esp. en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, esp. en Sistemas Electrónicos, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, esp. en Telemática y Ingeniería Técnica de Telecomunicación, esp. en Sonido e Imagen? a ver si alguien me lo puede confirmar y si alguien puede dar su opinion sobre la rama de Telecomunicación, ya que en principio tenia pensado hacer Informatica, pero creo que puede tener mas futuro la rama de Telecomunicación, ya que tambien pueden realizar tareas de Informatica.
Bueno, a ver si alguien puede decir algo sobre esta carrera, en especial me gusta la rama de Sistemas Electrónicos, que en principio me atrae mas, y si alguien puede hacerme una comparación con la carrera/grado de Informatica.