¿Gracion de isos wii en nero?

Buenas, pues resulta que echo la imagen.iso del zelda con el rawdump, que la iso ocupa 4,37 GB, Bueno voy al nero i le doy ha grabar imagen bueno la grabo ha x8 i se graba perfectamente, bueno ya saco el dvd, i lo vuelvo ha meter i me meto dentro del dvd i esta en blanco :S no hay nada, luego intento copiar otra vez el zelda o reed stel i me expulsa el nero el dvd como si ya estuviera lleno, la pregunta es: ¿Esta grabado ya el juego? ¿Pero como que no hay nada dentro del DVD? a ver si alguien sabe de que es, o si ya esta grabado, saludos i gracias. :)

Edito, O solo lo que hay dentro del DVD solo lo puede ver la Wii, x que en el pc no se ve nada, si hay alguien que ha grabado algun juego, i le pasa lo mismo, o alreves tiene algun archivo en el dvd seria de buena informacion. Saludos
prueba a pasarlo otra vez por el programa rawdump, a ver si te dice que es el zelda.
Wareo escribió:Buenas, pues resulta que echo la imagen.iso del zelda con el rawdump, que la iso ocupa 4,37 GB, Bueno voy al nero i le doy ha grabar imagen bueno la grabo ha x8 i se graba perfectamente, bueno ya saco el dvd, i lo vuelvo ha meter i me meto dentro del dvd i esta en blanco :S no hay nada, luego intento copiar otra vez el zelda o reed stel i me expulsa el nero el dvd como si ya estuviera lleno, la pregunta es: ¿Esta grabado ya el juego? ¿Pero como que no hay nada dentro del DVD? a ver si alguien sabe de que es, o si ya esta grabado, saludos i gracias. :)

Edito, O solo lo que hay dentro del DVD solo lo puede ver la Wii, x que en el pc no se ve nada, si hay alguien que ha grabado algun juego, i le pasa lo mismo, o alreves tiene algun archivo en el dvd seria de buena informacion. Saludos


La estructura de un juego de Wii no es compatible con el estandar de los lectores cd/dvd, con lo que te aparecera vacio pero es porque no "entiende" el toc del disco.
Únicamente wii lo leera correctamente con su correspondiente modchip.
Por favor, no abras varios hilos iguales con la intención de que te respondan antes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695789
3 respuestas