Gracias!!!!

Hola a todos!! Soy nuevo por aquí (posteando), aunque ya los había leído antes.

No sé si este post debe ir aquí, y si me he equivocado, pido a todos unas sinceras disculpas, pero no supe donde ponerlo...


El chiste es que quiero AGRADECERLES a todos los que conforman este subforo de NDS, ya que sin ustedes no hubiera podido sacarle jugo a mi recien comprada DS Lite.

En serio GRACIAS, ahora conozco un montón de cosas, y han logrado que mi inversión haya sido muy bien aprovechada.

Andaré rondando por aquí aportando lo que me sea posible (aunque los expertos son ustedes), pero espero poderles ser de ayuda, aunque aún me falta mucho por aprender.

Ustedes disculparán, pero no me he podido aguantar las ganas de escribirles esto, pero en serio estoy muy pero muy feliz de haber encontrado esta gran comunidad.

bytes!
Imagen


de nada xD

ahora en serio,yo lo mismo.
viva EOL!
retos escribió:Imagen


Brutal xD. Ese buho es DIOS!! XDDDDDDDDDDDD
[plas] jajjaaj, lo del buho es genial.
Yo no se si lo habre dicho alguna otra vez, pero desde antes de registrarme leia este foro, y si mi lite negra es tan feliz y tan bien aprovechada es gracias a vosotros chavales, por que gracias a vuestros tutos, guias, reviews y demas he vuelto al mundo de las consolas. Gracias por todo. De todas formas nos seguiremos viendo.

[tadoramo] EOL [tadoramo]
jejeej yo me sumo
puesto que yo antes de leer este foro ni pensarlo
me hubiera comprado la ds lite que crei que solo servia para
jugar juegos "mario" pero cuando me meti al sub-foro scene y al de juegos quede :O con muchos juegos y quede :O con los homebrew, que aunque la psp tenga mejor multimedia y mas potencia
no tiene juegos tan entretenidos como la santa ds


( adema que la ds lite es mas bonita que la PSP [carcajad] )
retos escribió:Imagen


de nada xD

ahora en serio,yo lo mismo.
viva EOL!

Imagen
Imagen
yo tb, si ahora aprovecho tanto la DS es gracias a EOL xDDDDD

x cierto, bienvenido chaval!!! XDXDXD
6 respuestas